Ayuda con presupuesto torre gama media-baja. Max. 400 €

Aupa!

xeluvi dijo:
Busca criticas sobre las tiendas que se recomiendan normalmente en el foro Izarmicro, Coolmod, 4frags, Dodekasystem y compara, haber cuantas quejas encuentras. También puedes leer el post fijo sobre Aussar. De todas formas si quieres jugar a la ruleta rusa con la tienda te digo lo mismo que con el dinero, es decisión tuya.

El presu lo hice en pccom para hacerme una idea, aún no tengo decidida la tienda. De todas formas, he comprado 3 o 4 veces en pccom y sin problemas (monitores, componentes...), incluso he pillado algún chollo.
También tengo que decir que nunca les he comprado pc completo, ni se como trabaja su taller de montaje.

Tu ultima configuración ya estaba desactualizada hace tiempo, como te dijo el compañero Koldomordor, si para ti esta bien y es suficiente adelante, pero no te engañes con lo que compras.

Realmente me da exactamente igual que no sea lo de ahora, lo puntero, ni siquiera lo reciente...

No es solo la potencia que entrega, que igual ni 350W de forma estable, es como la entrega, la circuitería que tiene en cuanto a protecciones, vamos un mínimo de calidad.

He mirado la ficha de la caja, cito: "Se alimenta con una fuente de alimentación de calidad de 350W, 400W o 500W y con vida útil de 100.000 horas y la protecciones OVP y OPP.".

No se como son las protecciones OVP y OPP, pero son protecciones ¿no?

Respecto a los Intel que refieres tu lo has dicho, gama baja plataforma desactualizada y descatalogada en muchos casos, con disipadores de serie que son como helicópteros a poco que les des caña... suficiente para uso cotidiano, claro, pero saber que estas comprando esta bien ¿ No?

Totalmente de acuerdo. Pero es que para lo que yo hago con uno de esos me llegaría, sino fuera porque descargo cierta cantidad de contenidos y juego a algún juego. Por eso digo, que añadiendo estos dos propósitos de uso, veo que con la config que he puesto voy sobrao

No es el mismo disco duro, fíjate en la referencia. El que tu pones es 5400rpm.

Lo sé. El de mi presu es de 1TB y el de PCBox es de 2TB.

En la ficha de pcbox pone 2 TB, SATA3, 64 MB, 7200 rpm por 110€ (en mi tienda más cercana). Si esa son las rpm reales está muy bien no?

La gráfica pues simplemente que rinde por debajo de lo que rinden las ultimas gráficas AMD integradas o las Intel, te buscaba comparativas pero es que apenas encuentras en rangos tan bajos.

Pues entonces eso lo tendré que investigar...:sneaky:

En resumen que si hasta ahora has aguantado con tu equipo, ¿ no puedes aguantar un pelín mas?. Así juntas algo mas de dinero, si con quinientos euros con tus requerimientos se puede hacer algo medianamente decente, con una plataforma actual, y que te dure una buena temporada, no se, no es por menospreciar tus configuraciones, es simplemente por que optimices la compra. Yo creo que merece la pena, pero tu decides.
;) . Saludos.

Vamos a ver, dinero tengo. Sinceramente tengo de sobra. Simplemente no quería hacer tanto gasto (con los tiempos que corren...),pero ya no estoy tan seguro jejeje ;)

¿Sabeis lo que ocurre? Que con la informática doméstica, también se puede pecar se "sobrao", pienso firmemente que que la mayoría de la gente no compra adecuadamente su pc personal (excluyendo gamers que tienen equipos de 2000 y 3000 pavos y este tipo de users)

Os pongo un ejemplo: eliges inicialmente una RAM a 1333, ves que por 8€ más la consigues a 1600, y piensas..."jod*r, por 8 pavos más me cojo al de 1600", pues así con todos los componenentes...

Mira en realidad, trabajar con 1333 o con 1600....¿que repercusión real en el uso que se le da a un pc doméstico puede tener una u otra, para un usuario como yo (creo que poco exigente si he tirado con mi Athlon 64 3200+ cai 10 años)?

Creo que NINGUNA. Las diferencias de trabajo no llegan ni a segundos...

Voy a estudiar un par de puntos que me quedan por mirar y posteo una nueva config...

SaguZulO dijo:
Os pongo un ejemplo: eliges inicialmente una RAM a 1333, ves que por 8€ más la consigues a 1600, y piensas..."jod*r, por 8 pavos más me cojo al de 1600", pues así con todos los componenentes...

Mira en realidad, trabajar con 1333 o con 1600....¿que repercusión real en el uso que se le da a un pc doméstico puede tener una u otra, para un usuario como yo (creo que poco exigente si he tirado con mi Athlon 64 3200+ cai 10 años)?

Creo que NINGUNA. Las diferencias de trabajo no llegan ni a segundos...

En parte llevas razón. Pero es que hay cosas que no.
Esta claro que el sibaritismo se paga bastante; pero una configuración con un minimo de calidad en los componentes, y con un procesador de rendimiento medio, pues cuesta mas de lo que tu propones.
Comprar por debajo de la media, opino que es tirar el dinero.

Hola!

wanchope dijo:
; pero una configuración con un minimo de calidad en los componentes, y con un procesador de rendimiento medio, pues cuesta mas de lo que tu propones.
.

No estoy de acuerdo. Creo firmemente que podré tirar con un equipo de 400€ otros 4-5 años al menos. Con eso me doy por satisfecho. Pero ya digo, mis convicciones en contadas ocasiones son muy volátiles jejeje

Como apunte respecto a RMA, etc de pccomponentes.com, como veis, me informé un poco hace días:

Número de ticket: XXX
Estado del ticket: Respondido
Creado el: 2012-01-24 13:02:14
Última actualización: 2012-01-25 16:21:15
Última persona que respondió: Personal de soporte
Departamento: RMA/Garantías
Respuestas: 6
Prioridad: Media
Versión para imprimir
Fecha: 2012-01-24 13:02:14
Nombre: XXX
E-mail: XXX
IP:
Mensaje:

Estimados Sr@s.:

Me gustaría saber cual es la garantía a aplicar si elijo las piezas en el configurador y añado la opción de montaje.

Si tengo problemas con el PC ¿se hacen ustedes cargo de la garantía por el PC completo? ¿o tendría que usar la garantía de cada componente por separado con cada fabricante?

Por otro lado no comprendo muy bien: (solo en aquellas configuraciones con los componentes obligatorios).

Si elijo el montaje...¿me montarán sólo los componentes obligatorios o todos los componentes que yo elija (ejem: +lector de tarjetas)?

Espero haber explicado bien mis consultas.

Gracias de antemano por su ayuda.

Fecha: 2012-01-24 17:45:57
Nombre: XXX - Dpto Atención al cliente
Mensaje:

Hola XXX, tendrá usted 2 años de garantía desde la fecha de factura, que se tramitaría a través de pccomponentes. Además, se tomaría su equipo como un "todo" y no por componentes. Por otro lado, si elije usted montaje y testeo se le montarán todos y cada uno de los componentes que elija:

- Ventiladores suplementarios.

- Discos duros adicionales.

- Unidades de Dvd adicionales.

- Lectores de tarjetas.

- Etc.

Si tiene usted cualquier otra duda, consúltenos.

Saludos.

XXX
Dpto de RMA/SAT/Devoluciones.
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

Fecha: 2012-01-24 19:11:06
Mensaje:

Hola de nuevo:

Una última consulta: en el caso de malfuncionamiento, ¿la garantía cubre la recogida y entrega del PC en el domicilio?¿o me tendría que hacer yo cargo de los gastos de envío?

Gracias!

Fecha: 2012-01-24 20:58:51
Mensaje:

Otra consulta ¿está incluido el canon digital en el precio de cada componente? ¿o se me aplicará un canon una vez montado y configurado el PC respecto al precio total del PC?

A ver si me pueden aclarar algo más sobre el canon digital y como afecta a un PC montado en el "configurador" y ensamblado por ustedes.

Gracias de antemano!

Fecha: 2012-01-25 11:11:12
Mensaje:

Hola XXX, efectivamente, la garantía cubre el coste de los gastos de envío. Por otro lado, el canon ya está incluido en el precio y, por tanto, no se preocupe, este impuesto no subirá el precio de su equipo ya que se encuentra aplicado en artículos como grabadoras de dvd, discos duros externos, etc.

Saludos.

XXX

Fecha: 2012-01-25 15:18:53
Mensaje:

Estimados Srs,

Buscando algo de información veo que el canon actualmente está suprimido. El canon de abolió en Diciembre de 2011, que dará paso a la Ley Sinde en Marzo de este año.

¿Entonces se me está aplicando canon en los componentes seleccionados afectados?

Gracias!

Fecha: 2012-01-25 16:21:15
Mensaje:

Hola XXX, actualmente, no existe el canon como tal. Está retirado de los artículos de nuestra web. Por tanto, no se preocupe, no será aplicado a ninguno de los artículos que compre usted en nuestra web.

Saludos.

XXX

Soy consciente, que lo que aquí me digan, puede no ajustarse después a la realidad :sneaky:

Por cierto, en lo del canon "patinaron" un poco ¿qué opináis? jejeje...

Saguzulo son ya 2 páginas llenas de posts, y todo el mundo coincide en lo mismo más o menos, por algo será...

Estoy de acuerdo en casi todo lo que te han comentado, y haz lo que quieras, que es tu dinero y por supuesto puedes comprar lo que quieras o no, faltaría más, pero cuando el río suena...

Si quieres un PC de gama baja-media con los requisitos que pides, como ya te han comentado hace falta más dinero, veo que estás dándole vueltas y vueltas al tema, y al principio ponías como límite de precio 250-300€ y ya vas por 400€, pero como te han comentado es insuficiente para lo que buscas, o inviertes más o es lo que hay...

Sobre el precio de los discos duros, ya has comentado varias veces que te daría igual uno de 750GB, mira en varias tiendas y verás que cuestan prácticamente igual que uno de 1TB, con lo que no merecen la pena. Si quisieras uno más barato tendrías que ir por uno de 500GB, que los de menos capacidad rinden bastante menos y cuestan casi igual, pero ojo, que el precio por GB no sube linealmente a más capacidad, sino que del doble de capacidad cuestan sólo un poco más...

No entiendo tampoco algunas cosas que quieres, ¿para que quieres una gráfica de gama tan baja, cuando una integrada en la placa o en el micro te sirven más o menos para lo mismo? Son gráficas para ver video en HD como mucho, o a juegos muy antiguos y de muy pocos requisitos, pero a resoluciones muy bajas, y con muy pocos fps...

Si quieres jugar a algo que no sean juegos muy simplones o de hace un porrón de años con un monitor Full HD, hay que irse a una gráfica bastante más cara y potente, y por otro lado, ¿no sé tampoco para qué quieres tanta RAM?, y menos en un equipo de gama baja, con 4GB tienes de sobra para el uso que le vas a dar al equipo, que es navegar, descargar y ofimática, incluso con menos RAM te sobraría, además que por precio no daría tampoco para más con un límite de precio tan bajo.

Luego en el primer post decías que quieres un equipo silencioso, que como no inviertieras en una buena caja y un buen disipador para el micro, ya me dirás cómo... Y eso cuesta su dinero lógicamente.

También comentaste en el primer post que querías tener la posibilidad de en 1-2 años ponerle una gráfica potente para gaming, pues ya dirás cómo, en un equipo con un micro de gama super baja y ya obsoletos, que de hecho en muchísimas tiendas ya ni los venden, como los que estabas barajando (E5xxx y Athlon II, que incluso un simple Pentium para socket 1155 que vale lo mismo los fulmina), con lo rápido que se quedan obsoletos los componentes en informática, y más para jugar precisamente, si a día de hoy un equipo gamer no muy potente, como mínimo hay que ir por un micro más o menos potente de 4 núcleos...

Luego tus prejuicios con marcas como MSI o ASRock, cuando desde hace un tiempo están saliendo más fiables que Gigabyte por ejemplo, y ofrecen muy buena relación precio/prestaciones, ASRock hace tiempo si que era una marca muy birriosa, pero se pusieron las pilas y están haciendo las cosas bastante bien, y ofreciendo un buen servicio post-venta.

Sobre la tienda a elegir, compra donde quieras que es tu dinero, pero haz caso de lo que te dijeron, sino busca información en el foro o en google, luego haz lo mismo con las que te recomendaron, y saca tus propias conclusiones...

Saludos.

jacqlittle dijo:
Saguzulo son ya 2 páginas llenas de posts, y todo el mundo coincide en lo mismo más o menos, por algo será...

El 75% del largo del hilo es mío ;)

Sobre el precio de los discos duros, ya has comentado varias veces que te daría igual uno de 750GB, mira en varias tiendas y verás que cuestan prácticamente igual que uno de 1TB, con lo que no merecen la pena. Si quisieras uno más barato tendrías que ir por uno de 500GB, que los de menos capacidad rinden bastante menos y cuestan casi igual, pero ojo, que el precio por GB no sube linealmente a más capacidad, sino que del doble de capacidad cuestan sólo un poco más...

Sí, eso ya me quedó claro hace 1 pagina llena de post :sneaky:

No entiendo tampoco algunas cosas que quieres, ¿para que quieres una gráfica de gama tan baja, cuando una integrada en la placa o en el micro te sirven más o menos para lo mismo? Son gráficas para ver video en HD como mucho, o a juegos muy antiguos y de muy pocos requisitos, pero a resoluciones muy bajas, y con muy pocos fps...

Eso me intentaba decir xeluvi, ese tema lo tenía pendiente de mirar...como digo, no estoy al día...

¿no sé tampoco para qué quieres tanta RAM?, y menos en un equipo de gama baja, con 4GB tienes de sobra para el uso que le vas a dar al equipo, que es navegar, descargar y ofimática, incluso con menos RAM te sobraría, además que por precio no daría tampoco para más con un límite de precio tan bajo.

Simplemente por tener RAM, para el futuro...podría ser una pieza a mantener en montaje de nuevo PC o para sustituir piezas (en mi familia tenemos muchos PC ;) )...

Luego en el primer post decías que quieres un equipo silencioso, que como no inviertieras en una buena caja y un buen disipador para el micro, ya me dirás cómo... Y eso cuesta su dinero lógicamente.

OK, eso nadie me lo había confirmado hasta ahora. Por otra parte, tiene lu lógica.

También comentaste en el primer post que querías tener la posibilidad de en 1-2 años ponerle una gráfica potente para gaming, pues ya dirás cómo, en un equipo con un micro de gama super baja y ya obsoletos, que de hecho en muchísimas tiendas ya ni los venden, como los que estabas barajando (E5xxx y Athlon II, que incluso un simple Pentium para socket 1155 que vale lo mismo los fulmina), con lo rápido que se quedan obsoletos los componentes en informática, y más para jugar precisamente, si a día de hoy un equipo gamer no muy potente, como mínimo hay que ir por un micro más o menos potente de 4 núcleos...

Ya he dicho anteriormente que descartaba las actualizaciones futuras en este equipo...con que me dure 3,4,5 años, encantao, después a por otro, aprobechando la RAM quizás?

Luego tus prejuicios con marcas como MSI o ASRock, cuando desde hace un tiempo están saliendo más fiables que Gigabyte por ejemplo, y ofrecen muy buena relación precio/prestaciones, ASRock hace tiempo si que era una marca muy birriosa, pero se pusieron las pilas y están haciendo las cosas bastante bien, y ofreciendo un buen servicio post-venta.

Como digo no estoy al día, esto desmuestra que antes sí lo estaba :cool:

¿Has leído algún post mío que no sea el #1?

Si quieres un PC de gama baja-media con los requisitos que pides, como ya te han comentado hace falta más dinero, veo que estás dándole vueltas y vueltas al tema, y al principio ponías como límite de precio 250-300€ y ya vas por 400€, pero como te han comentado es insuficiente para lo que buscas, o inviertes más o es lo que hay...

Por otra parte, creo que ha quedado demostrado que con 300€ podría haber conseguido la mayor parte de mis exigencias del 1er post...si he subido a los 400€ ha sido, digamos, por "capricho", en el hilo lo verás...

Mañana pondré una config por aquí, que ya se va haciendo tarde.

Estaría encantao de que le echaras un rápido vistazo. Voy a seguir consejos de algún comentario, y también de tu post, por ejemplo, bajaré la RAM, ya que me ha quedado claro que realmente no es necesaria para el nivel de equipo que quiero...es que creo recordar que le puse 8 por la poca diferencia con 6 que había (precisamente he pecado de sibaritismo, como comentábamos wanchope y yo antes :cautious: )

Un saludo.

Ahorremos tiempo, trabajo y dar mas vueltas. Nadie aquí te va recomendar que compres ese PC ni ninguna de las posibles configuraciones que pongas por ese precio. Si tan convencido estas de que es lo mejor compra. Nadie te esta recomendando en base a yo creo, yo pienso, yo opino, o el amimefuncionismo tan de moda en estos tiempos. Te lo recomendamos en base a cuestiones técnicas y comprobadas, que no se tienen por que detallar en cada post ( el que quiera saber que busque y se empape, sera por documentación) que en mayor o menor medida, los que se mueven por aquí conocen. Si para ti es lo mejor adelante, pero no busques imposibles, nadie te va recomendar comprar algo que sabe que es un despropósito. Saludos.

Esta claro que hay alguien en este hilo que ni se ajusta a la tematica del foro que es pedir un presupuesto, ni hace caso a nadie y lo unico que hace es marear la perdiz, por lo tanto:

En aussar:
A6 X4(¿no sé porque pone esto si es X3?) 3500 de 3 Cores.
Una placa Asrock A57M-HSV
Kingston grey 2x4
Seagate 500Gb 7200 16mb
Caja K57
Corsair CX500 v2

388€

No pongo dvd porque comentas que no lo necesitas.

El A6 tiene gráfica integrada mejor que las de las placas, y si con el pc que tienes puedes con el WoW a 1080, con este también.

Lo malo que en FM1 no sacarán más procesadores al salir FM2 que no son compatibles.

La memoria sería mejor coger menos ram y de 1.5v o menos para tener compatibilidad con futuros sockets. Las kingston son a 1.65v y de esa marca a 1.5v o menos son más caras.

Si quieres algo mejor podías coger un Asrock Z68 Pro3 y un core i3 2100 por 455€.

O en AMD GA-880GM-USB3 y un Phenom II X6 1055T por 474€ o el Athlon II X3 455 por 412€, en esa tienda no hay PII X4. Los Phenom y Athlon se están dejando de vender. Con esa placa se pueden poner los AM3+ FX por si quieres actualizar, aunque no se si tiene mucho futuro ese socket.

En cuanto al disipador si con el de serie no te parece suficientemente silencioso te coges otro como un CM 212, ya que lo montas tú.

Espero que la gente no me empiece a criticar porque sí. Posteo porque he estado mirando por curiosidad y si te sirve, pues mejor.
Por ese dinero creo que no se puede sacar más...

Saludos.

Xeluvi creo que te estás confundiendo...

Pienso que ha quedado bastante en evidencia que estoy aquí para aprender.

He modificado varias veces mi presu, incluso empecé por 300 y lo he subido un poco a 400 por vuestras recomendaciones...

Lo que no creo que sea de recibo es que pida un consejo y lo acate sin más ¿tendré que buscar info no? ¿por qué ésto y no lo otro no?

Nadie te esta recomendando en base a yo creo, yo pienso, yo opino, o el amimefuncionismo tan de moda en estos tiempos

Eso lo sé xeluvi. Se que lo que decis lo direis con conocimiento de causa, pero es que a mí me gusta saber el porqué de las cosas...

Te lo recomendamos en base a cuestiones técnicas y comprobadas, que no se tienen por que detallar en cada post ( el que quiera saber que busque y se empape, sera por documentación) que en mayor o menor medida, los que se mueven por aquí conocen. Si para ti es lo mejor adelante, pero no busques imposibles, nadie te va recomendar comprar algo que sabe que es un despropósito. Saludos.

De acuerdo...si has cogido esa idea por lo que te dije de la gráfica me parece muy bien, pero esa no es la idea general...creo que no he exigido profundas explicaciones técnicas a nadie o si?

Creo que también ha quedado claro que me estoy informando...que para eso está google...

A ver si se entiende de una vez: postearé una config cuando la tenga, basándome en algunos de los consejos que aquí me dais.
El que quiera hacerme alguna indicación que la haga, el que no, QUE SE ABSTENGA DE ESCRIBIR EN ESTE HILO.

¡¡ESTE FORO ES DE AYUDA!! ¡¡NO PARA MOLESTAR!!

Nadie obliga a nadie a contestar aquí, así que pienso obviar los comentarios de aquellos invitados que no quieran dar la cara, excepto comentarios de aquellos invitados que sean constructivos.

buen_invitado dijo:
Espero que la gente no me empiece a criticar porque sí. Posteo porque he estado mirando por curiosidad y si te sirve, pues mejor.
Por ese dinero creo que no se puede sacar más...

Muchas gracias tío, esa es la idea, que el que ayude lo haga desinteresadamente...y muchas gracias por tu config, en base a ésta podré investigar algo y sacar mis propias conclusiones.

edito: PD: buen_invitado, muchas gracias otra vez, tus indicaciones me van ayudar muchísimo.

Hola de nuevo!

Buscando algo de info y basándome en algunos consejos que aquí me dais, me ha salido esta config:

47197 AMD APU A6-3500 Con Gráfica AMD Radeon HD 6530D 71€
44740 Asus F1A75-M PRO 93€
34142 Kingston Valueram 8gb Ddr3 1333 2x4gb 43€
42820 Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 113€
45538 Cooler Master CMP-350 500W 51€
47808 Liteon IHAS124B Grabadora DVD SATA OEM 16.95€

TOTAL: 387,95€

Aún no lo tengo terminado...

Lo malo que en FM1 no sacarán más procesadores al salir FM2 que no son compatibles.
Me es indiferente...

- El socket, procesador y placa son inamovibles. Cumplen todos mis requerimientos: relación prestaciones/precio, SATA3, USB3...

- Al final lo dejo en 8Gb para un posible futuro OC (además que las diferencias de precio son mínimas). Según la ficha estas son de 1.5V.

- El disco es inamovible. No voy a pagar 80 y pico euros por 500Gb, cuando por 113 tengo 1TB.

No pongo dvd porque comentas que no lo necesitas.

- La grabadora es inamovible. Ya que NO tengo soporte IDE en esta placa para aprovechar mi grabadora LG.

Lo único que NO tengo claro es la CAJA y la FUENTE. He puesto esta caja con fuente por poner...de todas formas, el presupuesto de CAJA+FUENTE no puede sobrepasar los 60-70€. La CAJA debe tener soporte USB3.0 frontal y trasero.

No pongo disipador, porque creo que funcionará bien el de serie...aunque sea algo más "audible".

Finalmente aquí irá un WIN7.

¿Qué os parece? ¿Me podría alguien recomendar CAJA y FUENTE?

Muchas gracias de antemano.

Corsair CX430 V2 o BEQUIET SYSTEM POWER S6-350W 80PLUS

NZXT Source 210 Elite

Las memorias mejor de 1600 que mejoraría el rendimiento de la integrada del FM1.

Pero sería mejor algo como una Z68 o H67 aunque no se pueda hacer oc a un futuro procesador con el H67 y un core i3 2100 o 2200.

O en AMD GA-880GM-USB3 y un PII 955 o 960T.

Y de fuente la Corsair CX500 v2.

Y aunque no tengas usb frontal las placas, los procesadores son mucho mejores, y ademas luego si el rendimiento en juegos no es el que esperabas le puedes poner una gráfica dedicada.
Y siquieres recortar algo mejor poner 4 gb que luego los puedes ampliar.

Un saludo.

Gracias invitado!!

- El PII 960T son casi 40€ más que el A6, lo mismo ocurre con el A8 que me has indicado. El 955 no lo veo ni en aussar ni en pccom.

- Intel ya está descartado.

Como dije en el anterior post el micro y placa ya están decididos. Seguro que lo que me dices iría mejor, pero se me sale del presupuesto...además quiero ir acabando y probablemente jacqlittle también ;)

De todas formas muchas gracias por tu ayuda y la comparativa. Le he echado un vistazo.

No puedo recortar en memoria, porque por mucho que recorte, pasa como con los discos duros. 8GB valen 45€ y 4GB 40€. El ahorro es de muy pocos euros.

Mañana echo un vistazo a la caja y fuente que me has puesto, me lo estoy tomando con calma...al final van a dejar de vender algún componente de los que he elegido jajajaja

Ok ok, lo siento, era una broma...pretendía darle un toque de humor a la cosa, nada más...

Sorry de nuevo.

Hola!

Bueno, en pccom me han recomendado éste, casi por el mismo dinero, tengo 1 núcleo más, además me he permitido añadir un lector de tarjetas + dnie + sim (precios sin IVA), porque "yo lo valgo":

46225 AMD FX Series FX-4100 4X 86.44
47882 MSI 880GMA-E35 (FX) AM3+ 61.02
43835 Kingston ValueRAM 8GB DDR3 1333 2x4GB 36.44
42820 Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 84.70
45538 Cooler Master CMP-350 500W 43.22
37361 CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe 9.96
47808 Liteon iHAS124B Grabadora DVD SATA OEM 14.36

TOTAL: 396.65 (Iva Inc.)

Como veis, por muy poco más (15€), tengo 1 núcleo más.

Aunque esperaba que pccom me recomendara una caja+fuente alternativa, sobre todo porque esta caja no tiene soporte USB 3.0 frontal.

¿Qué os parece? A mi me parece que por este dinero está de pm, y encima es todo overclockeable, en un par de años le puedo subir los relojes para tirar otros dos.

Gracias de antemano!

Es mejor el Phenom II X4 960T, que ademas con suerte se puede mutar a X5 o X6.

Un saludo.