Ayuda con presupuesto para sobremesa 900€ diseño gráfico

Buenas!

El otro día mi ordenador murió definitivamente sin decir adiós y he decidido que, aunque la crisis apriete, necesito uno nuevo desesperadamente.

No tengo mucha idea de hardware (por no decir que no se nada) y tampoco conozco a ningún entendido que me pueda hacer el apaño, por eso acudo a vosotros, a ver si alguien me puede echar una mano, porque soy totalmente nula.

-Presupuesto: 900 €
-Torre, monitor (quizás uno de 24), teclado, ratón, altavoces. Un completo vamos, aunque ratón y teclado lo más sencillo posible.
-El uso sería básicamente para diseño gráfico (photoshop, illustrator, indesign, dreamweaver...) y quizás en un futuro necesite meterme con edición de vídeo, pero no es lo más importante. Quizás de vez en cuando algún jueguillo pero vamos, creo que no necesito nada increible para esto.
-S.O incluido
-Montaje incluido
-Creo que si voy a hacer esto prefiero pedírselo a pccomponentes, que por lo visto son de fiar.

No se si estoy pidiendo muchísimo con el presupuesto, lo más seguro es que si pero... bueno a ver qué me aconsejáis!

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Por ese precio pides no mucho, sino algo casi imposible, si fuera la torre sólo sin monitor aún, pero con teclado, ratón, altavoces y monitor, y encima lo quieres de 24" nada menos, además del montaje y el S.O.

Olvídate por sólo 900€ para todo eso y ve pensando en bastante más dinero, y sobre que pccomponentes son de fiar, todo lo contrario, son bastante chapuceros e informales, los montajes son escandalosamente malos, y ante cualquier devolución o RMA ponen pegas a más no poder.

Saludos.

Hombre, no necesito lo mejor del mercado, si es cierto que es un presupuesto muy ajustado, pero no pido un pepinón tampoco!

Con algo que tire bien y me vaya ligerito me vale.

La pantalla podría bajar a 21 o 22 pulgadas por ejemplo para reducir y el teclado y el ratón no creo que pasen los 40 euros, ¿no es para tanto no?

Quiero decir que, normalmente cuando veo presupuestos, la gente opta por lo mejor del mercado, no creo que sea mi caso, ni me lo puedo permitir, ni me interesa.

En cuanto a pccomponentes, ¿Hay alguna otra tienda más recomendable? La verdad es que hasta ahora había leído solo comentarios positivos sobre ellos, pero si hay más opciones puedo mirarlo.