Ayuda presupuesto pc 1000€ gamer

Hola buenas tardes estoy pensando en comprarme un pc para jugar y editar videos sobre todo.
A poder ser me gustaria poder comprarlo en una tienda que admita Paypal.
Os dejo una idea de lo que tenia pensado, y me vais comentando (nose si esta bien optimizado):
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kbpd
a) Presupuesto disponible: 1000€ o un poco más si es necesario.
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas, Hz y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo): Solo la torre. tengo dos monitores uno de 27 pulgadas con 165hz y otro de 24 pulgadas con 60 Hz.
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto): Gaming y edicion de video.
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto: No.
e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta: Si esta incluido mejor, pero si no no pasa nada.

La configuración que pones se pasa bastante de 1000€, además que tiene algunas cosas que no me convencen nada, como una placa base con chipset A320, una fuente de alimentación malísima, etc...

Sobre incluír 32GB de RAM en un equipo con ese precio está difícil el tema, al menos si ponemos componentes algo decentes, pero si el tema de edición de vídeo es a nivel amateur, tampoco necesitas tanta RAM, la verdad...

Saludos.

La configuración que pones se pasa bastante de 1000€, además que tiene algunas cosas que no me convencen nada, como una placa base con chipset A320, una fuente de alimentación malísima, etc...

Sobre incluír 32GB de RAM en un equipo con ese precio está difícil el tema, al menos si ponemos componentes algo decentes, pero si el tema de edición de vídeo es a nivel amateur, tampoco necesitas tanta RAM, la verdad...

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, podrias mandarme un presupuesto asi? Da igual si se pasa un poco de 1000€, esque ando un poco perdido. Esicion de video es amateur con 16GB me sobraria. Gracias de antemano.

Uno de los monitores que tienes es de muchos Hz, yo pondría una gráfica superior como la RTX 2060 como poco, también pondría un cooler mejor que el de serie, en verano sobre todo te va ir muy justo, con lo que el ventilador girará a muchas rpm y hará bastante ruido, más en tu caso que también vas a hacer edición de vídeo que exige más que el gaming. El disco duro de 2TB que pusiste en tu configuración es "recertified", o sea, procedente de una RMA, yo un disco duro (y en general nada tampoco) no lo compraría de ese tipo, no te ahorras prácticamente casi nada y estás más expuesto a problemas.

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...-15800-941-19466&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

1000.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también, ahora lo tienen de oferta con gastos de envío incluídos por sólo 24,20€

Saludos.

Muchas gracias, me ha gustado mucho esta configuracion, pero porque no refrigeracion liquida? Ni un m.2?
Muchas gracias!
Si decidiera poner liquida y m2? Cuales me recomiendas?

Un SSD M.2 si no es NVME rinde lo mismo que uno de 2.5" (depende del modelo, claro) y los que son M.2 y NVME son bastante más caros, una RL barata es peor que un cooler por aire, tanto en refrigeración como en ruido. Una buena RL es bastante cara y tu límite de precio da para lo que da...

Si te gusta más en formato M.2, de precio más o menos similar tienes el siguiente: https://www.aussar.es/ssd/western-digital-wds100t2b0b-ssd-m2-2280-1tb-blue.html

Aunque no es tan bueno como el que te puse, por eso te lo puse, porque era un pelín más barato y rinde mejor y tiene mejores componentes internos.

Saludos.