Ayuda Novato Comprar PC

Hola a todos!
En primer lugar, mis felicitaciones a todos los que haceis posible este estupendo foro, donde gente inexperta como yo encuentra ayuda y aprende.

Soy un novato en esto de la informatica y hasta ayer he estado funcionando con un portatil viejo que me habian dado, pero ya ha cascado del todo, asi que me propongo comprar un pc en condiciones y para ello solicito vuestra experta ayuda.

A)Presupuesto 1000 - 1200€
B)Torre y monitor
C)Internet, descargas directas y p2p, ver peliculas y series en HD, youtube, ofimatica, convertir formatos de video a otros formatos (mkv a dvd)
Juegos en principio no. Overclock no.
D)Con sistema operativo
E)Con montaje
F)Me da igual, con tal que sean de confianza y tengan buen postventa.

Si no sube mucho el presupuesto, me gustaria que se pudiera conectar a la tv por hdmi y que tenga una grafica independiente clase media por si me da por empezar a usar juegos.

Añadir que busco un pc que dure varios años y se pueda actualizar con facilidad.

A la espera de vuestros consejos, saludos y muchas gracias.

Hola amigo!, con ese presupuesto estariamos casi hablando de montar un PC muy bueno, que te iría muy bien para el "gaming" pero como no es lo que tu buscas con un presupuesto menos te va genial. Empecemos por el procesador , para ver videos en HD y cosas por el estilo te recomiendo un procesador de 4 núcleos (por lo general los de clase media actualmente tienen 2) yo apostaría por Intel que tiene el i5 sobre 200€ con 4 núcleos y con velocidad de reloj de 3.1Ghz esta muy bien, despues una gráfica nVidia que funcionan muy bien de 1GB GDDR5 estaría muy bien y con eso que es lo que sube el precio tendrías un ordenador para uso personal muy bueno, despues un disco duro de al menos 1TB y una unidad de DVD y perfecto

Un saludo.