Ayuda para montar Quad Nuevo

Buenas!

Quiero un ordenador nuevo, puesto que mi antiguo ordenador ya esta muriendo.
Lo que tengo claro es que quiero un QUAD, 2 hdd de 400 gb. Me gustaria saber que deberia poner de refrigerador, placa, caja, tarjeta grafica, tarjeta de sonido(tengo altavoces creative 5.1)...

Lo usare para visual basic,oracle algo de photoshop y de vez en cuando para jugar..(no quiero una tarjeta excesivamente buena..con una de unos 150€ me conformo) La pantalla que tengo es Packar Bell maestro 22'.

La tienda en la que lo quiero comprar es PcBox mostoles. Creo que no me dejo nada.

Presupuesto: 1000€

Saludos y muchas gracias

Me parece muy bien la configuracion...Solo una cosa mas..en mi cuarto hace demasiado calor...y esta metido en el hueco del escritorio..el ordenador que tengo ahora se me reinicia mucho en verano...Esta configuracion lo va a refrigerar bien o deberia poner algo mas?

Saludos y gracias

Tranquilo, tanto la iCool como el Noctua que te ha recomendado Palica, refrigeran bien, además del silencio que te va dar, la caja y el disipador no sabrás que están funcionando ;)

Saludos

Pues muchas gracias...Me voi a quedar con esa configuracion. La ultima duda que me queda antes de comprarlo es la memoria RAM, que tal seria ponerle
2 X 1gb DDR2 1066 extreme memory...merece la pena? o es mejor 2 X2gb de la que me recomienda palica? no me supondria mucho mas dinero y me gustaria saber si es mucho mejor asi en vistas a que me dure algo mas el PC sin ampliar memoria..

Saludos y muchas gracias

Mejor 2X2Gb de la marca Kingston, con DDR2-800 tienes suficiente ;)

Con 2Gb de RAM el Pc ya va bastante bien, si metes 4Gb, 2X2Gb, y tu S.O no es a 64Bits, solo va a reconocer 3.2GB.

Saludos

Hola.

Una pregunta. me ha gustado esta confiuración ya que estoy pensando en cambiar el ordenador. Pero unicamente es para utilizar con LINUX.

alguien lo ha probado y sabría decirme si funciona correctamente.

Gracias.

Anonimo dijo:
Hola.

Una pregunta. me ha gustado esta confiuración ya que estoy pensando en cambiar el ordenador. Pero unicamente es para utilizar con LINUX.

alguien lo ha probado y sabría decirme si funciona correctamente.

Gracias.

Salvo la grafica, nada te debe dar problemas xD
La grafica supongo que si, pero no voy a meter la mano en el fuego valla a ser que me equivoque
pero un 99% de que si funcionara. Pero si SOLO usas linux, con una grafica bastante mas baja tendrias suficiente,
a no ser que quieras jugar al COD4 o el Quake: enemy terrory
Saludos!