ayuda,merece la pena comprar este pc?

Pues no, no merece la pena en absoluto. No te viene la marca de nada. La Placa base no la mencionan, el modelo de la Ram más de lo mismo, Disco Duro lo mismo, fuente, disipador.... Y lo peor de todo es que es un Phenom y con ese presupuesto te montas un Quad de Intel en el que obtendrás un 20-25% más de rendimiento.

Saludos

Pues no mucho, la verdad. No porque sea un mal sistema, que no lo es, si no porque no sabes la marca de los componentes que lo conforman y los Phenom no son precisamente los mejores procesadores del mercado ahora mísmo.

Como alternativa, te he hecho este presupuesto de PC Componentes:

Más potente y más barato. Y con componentes de buena calidad.

Saludos

muchas gracias a todos por la ayuda,Dreadnought los componentes que pnes lo puedo comprar en pcbox?es que el la tienda mas cercana a mi domicilio tambien esta pccity pero ahi creo que no encontrare,una ultima ellos mismos lo montan todo?perdonar las molestias....gracias

La tienda que te ha puesto Dread es PCcomponentes. Puedes pedit que te lo monten y te lo manden a casa y aún así no superará los 1100€. Sí eres de Madrid lo mejor es que te lo monte Dread.
Si no te atreves a pedir por internet dínoslo y se te hará un presupuesto en pcbox pero tengo que decirte que será de menos calidad.

Saludos

Gracias otra vez,vivo en pamplona,conoceis alguna tienda donde comprar los componentes y que sea de la calidad que describis?muchas gracias una vez mas y perdonar las molestias.

En Pamplona tienes PC-Box, salvo la PSU, RAM, Disipador, Caja, Ventiladores, lo demás lo tienen, pero como ves casi quitas medio PC, en PC-Box como mucho podras optar por una iCool, 2X1Gb Kingston ValueRAm o Hiper-X, PSU Tacens, y un Noctua NH-U12P.

Yo pensaría seriamente lo de comprar en PC-Componentes, en este caso estar perdiendo en componentes para tu PC.

Saludos