Ayuda para un HTPC

Hola zoneros, después de barajar varias posibilidades me he decidido por montarme un htpc para el salón, pero como no tengo ni idea os pido ayuda, las características serían las siguientes , en principio solo sería la torre, el uso pues sería ver peliculas, divx, mkv, y jugar pues en principio no , pero el equipo quisiera que se pudiera actualizar en un futuro,que no sea muy ruidoso y además si es posible que tenga tarjeta capturadora de video para grabar tv de la television y. En cuanto a lo del presupuesto pues si es posible en app, pero si no pues en cualquiera, dejo para el final el precio ya que con lo que pido pues no tengo ni idea pero no me gustaria gastarme más de 400 :x .
Gracias y sludos.

Am, las cajas para HTPCs, las que se ponen en horizontal, no son baratas precisamente, no si nos vamos a las buenas cajas, ¿Te importa que sea una caja normal, en vertical?

Saludos

Hola, pues no, no me importa que se vertical, pero que no sea de gran tamaño, lo que mas me interesa del equipo es que tenga buena placa base con hdmi, para ir actualizándola en un futuro y una tarjeta capturadora para poder grabar tv.
Gracias y saludos.

Hola, pues no, no me importa que se vertical, pero que no sea de gran tamaño, lo que mas me interesa del equipo es que tenga buena placa base con hdmi, para ir actualizándola en un futuro y una tarjeta capturadora para poder grabar tv.
Gracias y saludos.

Ok, placa con HDMI esta difícil, una gráfica con esta conexión si es posible.

¿De qué cuidad eres? Lo digo por las tiendas.

Saludos

Exactamente, esa es la placa.

Faltan 30€ de montaje y testeo suyo, pero me salió esto:

Te puse un venti de 12cm silencioso, si prefieres dejar el que trae la caja eso que te ahorras.

Saludos.

Hola, me gusta bastante el presupuesto,ya que se ajusta a lo que yo tenía pensado, solo comentarte 2 cosillas, la torre según he leido es para placa base micro ATX, la placa del presupuesto valdría para esta torre? ,además quiero ponerle una tarjeta capturadora de tv, podría grabar tv directamente de mi lcd que lleva tdt y a la cual tengo metido el cable de antena, o tendría que poner otro cable a la tarjeta para poder grabar?
Gracias y saludos.

Claro hombre, la placa es micro ATX, no te voy a poner una placa que no entre en la caja, jeje.

En lo de la capturadora no te puedo ayudar, no tengo y por tanto no lo conozco, jeje.

Saludos.

Hola, mil sorrys Palica, es que como en la especificaciones de la placa no vi lo de micro atx y estoy un poco pez en componentes :cautious: . Queria preguntar otra cosilla, es tema de la refrigeracion de de la caja, veo que solo lleva un ventilador, no se calentará mucho al ser una caja tan pequeña? y otra cosa, cuando quiera ponerle una tarjeta gráfica en un futuro podre colocarla sin problema, ya que las nuevas gráfica son bastante grandotas.
Gracias y saludos.