Ayuda para elegir uno de estos 3 ordenadores

Hola, me gustaría saber qué ordenador me recomendáis para hacerle un uso "fuertito". Estaría encendido diariamente entre 12-18 horas. Buscaría el adecuado para ejecutar programas "pesados" como Photoshop y a su vez, poder mantener abierto el msn, y navegar sin problemas de rendimiento.

Muchas gracias.

PC SOBREMESA 1 - 600 EUROS

Ordenador i5 650 3.20GHz
Placa Base Gigabyte H55M-UD2H
CPU Intel Core i5 650 3,20GHz
Memoria Kingston DDR3 4Gb 1333MHz
HDD Seagate 1.5Tb 7200RPM SATA
Tarjeta de video Gigabyte GT210 1Gb
Regrabadora SATA LG
Lector de tarjetas

PC SOBREMESA 2 - 450 EUROS

Ordenador i3 530 2,93GHz 1
Placa Base Gigabyte H55M-S2
CPU Intel Core i3 530 2,93GHz
Memoria Kingston DDR3 4Gb 1333MHz
HDD Seagate 1Tb 7200RPM SATA
Regrabadora SATA LG

PC SOBREMESA 3 - 300 EUROS

Ordenador Celeron 430 1,8GHz 1
Placa Base Gigabyte G31M-ES2L
CPU Intel Celeron 430 S775 1,8GHz
Memoria Kingston DDR2 2Gb 800MHz
HDD Seagate 500Gb 7200RPM SATA
Regrabadora SATA LG

Qué fuente llevan?? Qué caja?? Qué disipador?? Eso tienen toda la pinta de sr sistemas premontados de esos con los que las tiendas engañan a los clientes.

Saludos

¿A qué te refieres con que las tiendas engañan a sus clientes...?

No tengo más información, pero si puedes explicarme a qué te refieres, te lo agradezco.

Gracias y un saludo.

Pues que los componentes que te comentaba Dreadnought sean muy malos, muchas tiendas sólo mencionan el procesador, la cantidad de RAM y de disco duro y poco más, el resto de componentes suelen ser muy malos...

Yo creo que lo ideal sería que leyeras las normas del foro y contestaras a TODOS los apartados del punto 4 de las mismas y se te hiciera un presupuesto acorde a tus necesidades, mejor que un equipo ya preconfigurado por tiendas la verdad...

Saludos.

PC

El primero no está mal, pero también tienen razón, tendrías que averiguar que otros componentes llevan

Hombre, evidentemente que de entre esos es mejor el primero, los otros no tienen ni gráfica dedicada, y como quieras tiras el PS con eso...

Haz lo que te han dicho, conetesta el punto 4 de las normas. Con esas necesidades y si ponemos de tope los 600€ que cuesta el más caro saldrá una configuración decente con AMD.

raul_torres dijo:
Hola, me gustaría saber qué ordenador me recomendáis para hacerle un uso "fuertito". Estaría encendido diariamente entre 12-18 horas. Buscaría el adecuado para ejecutar programas "pesados" como Photoshop y a su vez, poder mantener abierto el msn, y navegar sin problemas de rendimiento.

Muchas gracias.

........

A ver, hombre....., sin ir de lumbrera. Simplemente por sentidiño comun y suponiendo que el resto de elementos no declarados puedan ser los mismo que en los otros dos equipos, está claro que el mejor es el primero con diferencia. Hace muchos años que las mayores prestaciones exigibles se dirigen al campo del diseño asistido, fotografía, video en general, JUEGOS...En fin... tú mismo.

a) Presupuesto disponible: Hasta 600 euros.
b) Sólo la torre. El monitor usaría el que tengo actualmente. La resolución es de 1024x768.
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema: Photoshop y simultáneamente, poder usar messenger, navegar o escuchar música.
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto: No quiero que se incluya S.O.
e) Si hay que incluir el montaje o lo váis a montar por vuestra cuenta. Tengo quien me lo monte.
f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line: Preferiblemente tienda física, aunque puedo escuchar algo online...

Otra consulta: El de 450 € ¿Estaría bien para navegar, escuchar música, y programas algo más ligeros...?.

En principio el de 450 no esta mal (a falta de saber mas detalles del resto de componentes), pero si quieres usar programas de edición te vendría mejor el i5 y un disco de menos capacidad pero mas rápido, preferiblemente un SSD, pero se te ira del presupuesto.

Para navegar, escuchar música y demás te vale casi "cualquier cosa". Ahora, si usas PS seriamente ya te sale a cuenta estirar más el procesador, gráfica y con ello el resto de componentes y el presupuesto en general.

Comentaste que preferiblemente en tienda física en un post anterior, dí al menos donde vives que no somos adivinos... ;)

Saludos.