Ayuda Elección Caja + Fuente 350€

Hola forer@s

Quisiera renovar mi caja y fuente de alimentación que ya tienen unos años. El resto de componentes los renové de hecho hace poco, de ahí que tan solo me interesen el combo caja + fuente. El montaje del equipo lo haría yo mismo.

Lo más importante para mí es que la caja tenga rejilla de ventilación en la parte superior (suelo poner mi router ahí) y que la fuente sea modular y de muy buena calidad (GOLD como mínimo) de 500/550W como máximo...La razón principal para limitar la potencia es que tengo un SAI (CyberPower) que me cubre las espaldas hasta esa potencia.

Respecto a la caja imagino que lo más importante sería que tuviese espacio suficiente para 3 HDD que es mi configuración actual aunque no creo que eso sea un problema.

a) El presupuesto es de 350€ aunque puedo ser flexible si los componentes realmente valen la pena.
b) Caja y Fuente de alimentación (Caja con rejilla/ventilación en la parte superior y Fuente de no más de 550W, modular y como mínimo GOLD). Los otros componentes a montar en dicha caja son:
  • Placa: AsRock H97 Anniversary
  • HDDs: WD Black 1TB SATA3 7200rpm (OS primario) + WD Caviar Black 500GB SATA2 (OS secundario) + Samsung Story Station 1.5TB (Conectado x cable SATA como mero almacenamiento)
  • Micro: Intel i5-4460 (LGA1150)
  • RAM: G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
  • Gráfica: Asus Strix GTX960 2GB
c) Ofimática/Gaming ocasional
d) No SO
e) Lo montaré yo mismo.
f) Me es indiferente donde se miren los componentes aunque referiblemente onlie (Ausar/PC Componentes, etc..)

Muchas gracias a tod@s por las sugerencias que podáis hacer.

Salu2.