(Ayuda) Configurar torre de pc! presupuesto 450e.

Wuenas

El ordenador lo uso para mirar paginas web, escuchar musica,descargas, y ver peliculas y videos.
(peliculas y tal conectando el pc a la TV HD)

Presupuesto maximo 450 E.

material no necesario: 2 grabadoras nuevas y un disco duro
copmponentes necesarios: Torre,fuente alimentacion,Procesador,Placa base, memoria RAM (4gigas),ventilador cpu, disco duro (1tera), targeta grafica y teclado

dudas: Para el uso que le voy a dar, es mejor tarjeta grafica integrada o no?

Lo primordial ,que esta nueva PC dure muuuucho tiempo!

he echo una simulacion por componentes y me excedo del precio [qmparto]

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Lo unico que quiero dejar fijo, es la torre que me encanta XD

Lo demas haber si algun experto me modifica piezas hasta bajar a mi presupuesto, teniendo como prioridad el uso que le voy a dar....

muchas gracias por adelantado

salu2

Contesta a todo lo que pone el punto 4 de las normas que hay datos importantes que no dices.

De todas maneras por 450€ dan para un equipo muy basico y es un precio limite muy corto y no se si con ese dinero te podran hacer algo los que entienden del tema.

Un saludo.

¿Pides un presupuesto de 450€ maximo y vas tu mismo y lo haces de casi 600€? Aclara el tema del precio bien y otra cosa, la fuente es de una animalada de watios y de poca calidad, mejor una de menos potencia y mejor calidad, y la caja que tanto quieres es tambien de mala calidad.

Saludos.

Si quereis borrar mensajes no hay problema, es potestad vuestra
Pero lo que no me parece ni medianamente ético por parte del interesado es que ponga el mismo posteo en varios foros, literalmente copy-paste y luego pregunte si dodeka es fiable montando ordenadores

Si no se fia de lo que le aconsejan ¿para que entra a pedir ayuda?

Yo fuí el que te borró el otro post, pero porque te pasaste de castaño oscuro con el tono de tu mensaje, como ves el último post tuyo con un tono dentro de lo normal sin problemas, que aquí no borramos posts por gusto...

Hay que ser educados y cumplir las normas del foro, que están para algo...

Edit: he buscado en Google y veo que ha posteado sólo en otro foro lo mismo: http://www.configurarequipos.com/respue ... 23891.html (yo al menos no he localizado el mismo texto en más foros), y no veo que haga referencia a Dodeka como dices tampoco, y en todo caso si pregunta sobre los montajes de Dodeka, preguntar no es ofender ni es nada malo y me parece normal...

Por otro lado la recomendación que le hacen en ese otro foro tiene miga, que le recomienden un equipo ya montado (eso denota un equipo de marca o los preconfigurados que hacen en muchas tiendas), es lo peor que se puede hacer, ya sabemos todos que suelen emplear componentes de muy mala calidad, cajas malas, fuentes genéricas, no ponen un disipador diferente al de serie, etc... algo que en este foro no recomendamos por la cantidad de problemas que dan ese tipo de equipos.

Anonimo dijo:
Contesta a todo lo que pone el punto 4 de las normas que hay datos importantes que no dices.
Bastard, si contestas lo que te comentó el invitado sería lo mejor para que se te pueda recomendar una configuración...

Saludos.

Lo ha posteado en más de tres foros. En uno de ellos editó despues de preguntar sobre la fiabilidad de dodeka de forma insinuante. La prueba es que lo editó justo después de poner yo mi primer mensaje aqui. Por respeto a vosotros no quiero seguir con el tema, pero las cosas han de estar claras como el agua, si digo algo me muero antes de caer en un renuncio

Y naturalmente alguno de los intervinientes en el foro del link ya están avisados para no tirarse dos horas preparandole un trabajo y después encontrarse con que el tipo va a unos a ver qué dicen de los otros, y supongo que hará lo mismo a la inversa. La prueba de lo que digo:

http: // www . vagos . es/showthread.php?t=1746412

juntarlo todo y leedlo

Has encontrado un hilo, jacq, pero no siempre buscando con google te salen todos los resultados. De todas maneras mi respeto por ti, dread y otros foreros ha sido y sigue siendo a prueba de bombas porque os leo desde hace ya mucho tiempo y siempre apendo, pero no me gusta que le tomen el pelo ni a vosotros ni a los de ningun otro foro

No pongo en duda lo que dices y siento lo del post borrado, pero es que no podemos permitir posts fuera de tono en el foro, tú mismo si estuvieras en mi posición habrías hecho lo mismo.

De todos modos preguntar en varios foros y tener varias opiniones, a mi no me parece mal para nada, tener diferentes opiniones de varios sitios no me parece mal en absoluto, y hay libertad de preguntar cada uno en el foro que le parezca, faltaría más...

Otra cosa es lo que dices sobre Dodeka, pero entenderás que no podemos poner en duda ni tu comentario ni a Bastard tampoco sin tener pruebas, y aquí estamos para intentar ayudar y aconsejar lo mejor que se pueda a todo el mundo que pida consejo.

Bueno, prosigamos con el tema y no lo desvirtuemos, que de lo que se trata es de hacer un presupuesto.

Saludos.

Bastard ya ha hecho el pedido en Dodeka. Podemos dar el asunto por zanjado.

saludos

Yo sinceramente no entiendo, nada de toda esta movida, la verdad.

Yo solo queria informarme, para poder optar por si no la mejor, una buena opcion....

nada mas...

gracias y salu2