Ayuda configuracion

En primer lugar un saludo a todo el mundo. Me gustaría que me echaseis una mano para elegir unos componentes de mi equipo que me gustaría cambiar.
Son placa, micro, memorias, y tarjeta gráfica.
El sitio donde comprarlo me daría igual.
En cuanto al micro he estado pensando en el e6750, no se que opinion os merece este procesador. Podría decantarme por la serie 8xxx, pero bueno para el uso que le voy a dar supongo que me llegaría. Y por lo que se ve por ahí para hacer algo de oc tambien sube bien.
La placa, vosotros me direis.
El disipador, pues lo dicho que valga para hacer algo de oc, pero imprescindible, facilidad de montaje. (ya que lo voy a montar yo)
La memoria, estoy dudando entre poner 2 o 4 gigas y por el precio que están hoy en día, pues bueno vosotros direis (Lo que valía en su dia la memoria)
Y bueno me queda la tarjeta gráfica, a ver, aquí hay division de opiniones mi presupuesto es sobre 170 - 190 € para la gráfica.
Agradeceros de antemano vuestra atencion y a ver si conseguimos darle un poquito de forma a esto.
SALUDOS.

Viendo que vas a gastarte unos 150-200€ en la gráfica, ¿el sistema es para jugar no?. Un par de preguntas mas, ¿Qué caja tienes? ¿Dónde lo quieres comprar?

Saludos

Pues no soy muy jugón, mejor dicho muy poco jugón. Lo que ocurrees es que quiero jugar al COD 4 y al half life episodio. Mi equipo me vale para el uso que le doy:
Termaltake tsunami
Katana cu
asorck 939 dual sata ii
amd 3800+
1,5 gb ddr 400
fuente tacens vale smart 560
6600 gt pci express
Si pudiera comprarme solo la gráfica sería ideal y cambiar el resto más adelante. Pero perdon por la ignorancia, creo que me vai a decir algo de un cuello de botella con el procesador y que el equipo quedaría descompensado (aunque como digo para mi sería lo ideal comprar ahora la grafica y cuando la serie 8xxx) estuviera en el mercado mas asentada, irme por el 8400 y una placa y unas memorias.
Si no pues bueno vemos la mejor opcion para renovar. Es curioso no juego a nada pero eso juego me engancha.
Y en cuanto a la compra me da igual, por internet mismo y en la tienda que vosostros veais recomendable.
SALUDOS.

Siendo PCIe tienes la ventaja de que la gráfica que compres ahora, te valdrá para el siguiente sistema.

Puedes ponerte ahora una 8800GT o HD3850, te harán cuello de botella si, pero ya tendrías una gráfica decente capaz de mover el COD4, que ya te digo yo que engancha ;)

Además tampoco tienes que cambiar la fuente, te vale perfectamente esa Tacens.

O bien tirar ahora y cambiar lo que decías.

Saludos

Por ese precio, mas o menos, tienes la HD3870 y la 9600GT, en este caso gana la ATI.

Pero ten en cuenta que no te rendirán a tope, te falta micro :sneaky:

Como marcas, Asus, Sapphire...en caso de ATI; XFX, eVGA, BFG...en Nvidia.

Saludos

Asus es buen ensamblador tanto para Nvidia como para ATI. Es mejor la HD3870 que la 9600GT, te lo ha dicho antes alex ;) .

Saludos