Ayuda configuración 1400-1500 euros (juegos)

Buenas, llevo un tiempo leyendo presupuestos que haceis a la gente, e intentando captar y aprender lo máximo posible, pero entre exámenes y que llevo mucho tiempo desconectado de esto... es jodido volver a pillarle el punto.

a) Presupuesto disponible.
1400-1500€

b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos
Con monitor, a poder ser panorámico, de 22-24´´
tengo un 4.1 marca "nisu", por lo que valen, creo que no estaría de más comprar un 5.1 también.

c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema.
Principalmente Juegos y en 1 año o así, 3dmax y autocad.

d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.
no necito S.O.

e) Si hay que incluir el montaje o lo váis a montar por vuestra cuenta.
me puedo apañar con el montaje, un nuevo reto ;)

f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line.
vivo en valencia y no he encontrado ninguna tienda fisica que valga la pena, por lo que online está bien.

el presupuesto que yo me he hecho es algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

pero con 2 gráficas en sli (según creo, se sacaría más rendimiento con 2 gráficas en sli que con una más cara (podría cambiar las 2 por una Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5 y ahorrarme algo de pasta, con la posibilidad de meter otra cuándo vea que flojea)

comentadme, si hacéis el favor, que mejoraríais, si hay algún cuello de botella, o algo incoherente

la tienda de pedido me da completamente igual, he visto los montajes de dodeka y me dejan a cuadros, he hecho el presupuesto en pccomponentes por hacerlo en algún lado...

1 saludo y muchas gracias![/b]

Gracias por la parte que me toca :D pero en Dodeka no vendemos componentes, solo sistemas montados porque no me gusta vender componentes que no testeo previamente para ver si funcionan correctamente o no. Si te quieres animar a que hagamos el montaje, te hago un presupuesto en la tienda ;)

Saludos

por 60 euretes, me ahorro el trabajo ;)

-si lo ves necesario, se puede bajar de precio alguna parte y meterle el montaje con ligero oc para que no se quede atrás el procesador frente a las 2 gráficas (si ves que es bueno 2 gráficas, si crees que es mejor una.... pues lo mismo digo xD)

-sueles mandar el disipador instalado?? he leido que puede haber algún sustillo con disipadores "grandes" y transporte.

muchas gracias :)

Con el tipo de embalaje que le hago yo al interior del sistema, el disipador no hay quien lo mueva del sitio por muchos golpes que reciba la caja.

Éste es mi presupuesto:

He incluido dos GTX560 que te darán el rendimiento de la GTX580 (quizás un pelín por encima, pero aproximadamente será ese).

Como altavoces le pondría los Logitech Z506 que se quedarían por 77.95 €.

Mi intención inicial era incluir un SSD, pero al tener que incluir las dos gráficas más la fuente de tanta potencia, ya no me daba el presupuesto para todo. El OCZ Agility3 de 60 GB te sale por 100 € más.

te hago un pequeño cambio :p

LanCool First Knight PC-K63 (que ya que me gasto el pastizal, me gustaría que se viesen las entrañas xD) (y que habrá sido de las antiguas cajas de metacrilato??? xD)

Posiblemente el pc será para despues de navidad, por lo que sacaré para meterle el ssd, y posiblemente un hdd de más capacidad.

te mantengo informado :)

mil gracias.

Ok, pero si me cambias la caja, entonces te cambio yo la fuente por una Silverstone Strider Plus Gold de 750 W (más que nada, por unificar distribuidores por mi parte jeje) que, en realidad, no es un cambio malo en absoluto, no crees?? :D. De todos modos, cuando vayas a pedirlo habrá que rehacer el presupuesto porque casi todos los precios habrán variado.

Saludos