AUSSAR: regalos para los zoneros

En principio sí, pero léete bien el primer post de este thread y fíjate en los volcados de pantalla, que eso que dices de que te da error no es posible, me parece que lo estás poniendo en "VALES DESCUENTO" y ahí no es donde hay que poner los códigos de los regalos.

De todos modos, si tienes alguna duda o problema pónte en contacto por privado conmigo si quieres y te digo los pasos a seguir, o me pongo en contacto con Aussar y les digo el nº de pedido para que te lo añadan, etc...

Saludos.

Aussar ha bajado el precio del montaje considerablemente, pasando a costar sólamente 28€, lo cual he reflejado en el 1er post de este tema.

Este cambio implica que ya no está disponible la promoción de los gastos de envío gratis, pero sumando el coste de los gastos de envío más el montaje, sale apróximadamente por el mismo precio final.

Quienes más se verán beneficiados de este cambio serán los pedidos que incluyan pocos componentes o tengan menos volumen o peso, que suelen ser la mayoría, a los que sumando el precio del montaje saldrá más barato que con el anterior precio del montaje.

Saludos.

Actualizado el 1er post de este tema con el método para introducir los códigos de los regalos tras el cambio en el diseño de la página web de Aussar.

Saludos.