AUSSAR: regalos para los zoneros

Una pregunta, ¿lo de los ventiladores donde se tiene que poner?, he intentado ponerlo en el apartado de los codigos, pero me sale error.
Otra pregunta...en el primer post pone ventilador a elegir...¿eso quiere decir que puedo poner el ventilador que quiera de ese tamaño o con un limite de precio?

Gracias de antemano.

Eskilax dijo:
Una pregunta, ¿lo de los ventiladores donde se tiene que poner?, he intentado ponerlo en el apartado de los codigos, pero me sale error.
Otra pregunta...en el primer post pone ventilador a elegir...¿eso quiere decir que puedo poner el ventilador que quiera de ese tamaño o con un limite de precio?

Gracias de antemano.
Tienes que hacer lo que pone en el primer post de este tema, y el ventilador que regalan varía en función de la disponibilidad, y lo de "a elegir" es si quieres uno de 12 ó de 14cm., no el modelo que cada uno prefiera sino no veas, que los hay que son carísimos...

Para tu información comentarte que los suelen regalar de las marcas Cooler Master, Arctic Cooling, NOX, Fractal, o similares, un término medio vamos.

Si te interesa saber el modelo en concreto, pues lo mejor es que te pongas en contacto con ellos por mail o por tlf. y que te confirmen el modelo exacto.

Saludos.

Si encargas un pc por piezas a Aussar, en el envio, ¿te adjuntan también las cajas de cada componente así como las piezas sobrantes, manuales, etc?

Sí, te mandan todos los embalajes completos con los accesorios, manuales, etc... menos los que utilicen si pides el equipo con montaje incluído claro...

Saludos.

Re: AUSSAR: regalos para los zoneros y gastos de envío grati

A partir de hoy 10/03/2014 ha cambiado la web de Aussar, y el proceso para introducir los códigos para los regalos se ha automatizado, léed el primer post donde pone la nueva manera de proceder, que es más sencilla y simplemente hay que poner los códigos en el apartado "VALES DESCUENTO" de la Cesta de la Compra...

Saludos.

Para todos los equipos completos con montaje incluído, a partir de hoy 20/11/2014 hay un nuevo regalo consistente en una licencia de Panda Internet Security 2015 válida por 1 año, con su CD original y todo. Las promociones anteriores siguen vigentes, y se puede elegir uno de los 3 regalos anteriores, o bien la licencia del Panda Internet Security, y también saldrían los gastos de envío gratis por supuesto.

El código que tendriáis que poner en el campo "VALES DESCUENTO" de la Cesta De La Compra, es el siguiente:

adslzonepandaM

Saludos.

A partir de hoy y hasta el día 27/11/2015 hay una promoción en el montaje de los equipos, por sólo 25€ tendréis vuestros equipos montados y testeados a conciencia, y con los gastos de envío gratis, además de los interesantes regalos que ya hay actualmente para los zoneros de ADSLZone: http://www.adslzone.net/postt396934.html

Saludos.

Hola, buenas tardes a todo@s. 
después de estar bastante tiempo sin entrar en este foro, mas que nada porque me aparte un poco de la informática, y ahora que necesito mejorar un equipo que hace 8 años me monto  Dreadnought (bueno en realidad 3 iguales ) leo un poquito y entro en la tienda "aussar" compruebo precios y sinceramente no esta mal, aunque los hay mejores... como siempre un componente mas barato y otro mas caro, como la mayoría de web de venta de componentes online. el caso es que voy a realizar el pedido, un pc para un sobrino con 8 años que ya necesita "algo mas de todo" y cuando voy a pagar me encuentro con una gratísima sorpresa!!!! puedo pagar el pc o los componentes en 3, 6 , 12 cuotas... de entrada el 25% y el resto en las cuotas elejidas, " Pago fraccionado on-line SEQURA "   y BIEN CLARO DICE QUE SIN INTERESES, y ES AQUI DONDE O YO NO LO ENTIENDO O NO ES CIERTO. en la web aparece esto. " 4-Pago fraccionado on-line SEQURAEn 3, 6 o 12 meses, sin intereses  ni papeleo, aprobación inmediataPaga  tu compra en cómodos plazos de 3, 6 o 12 meses (coste de 3 a 12/ cuota en función del importe del pedido). Se realiza el pago del 25% del pedido con tarjeta en el momento de la compra  y el resto se carga de manera automática en los plazos fijados por el cliente. La aprobación de la financiación se realiza totalmente on-line Online, sin lentos formularios, papeleos o gestiones por parte del cliente. La financiación es ofrecida por SeQurahttps://sequra.es/es/consumidoresDisponible para envíos en España.Maximo a financiar 3000€ IVA inc"  

pues bien, mi pedido de 427 euros , se transforma en
517,91... esta demasia "ellos" la llaman cuota de 7€  por mensualidad mas otros 7€ en el primer pago del 25,%,  PERO SI SE FIJAN EN LA FOTO QUE ADJUNTO VERAN COMO APARECE LA  FRASE" MAS INFORMACION SOBRE LA TAE" resumiendo que mi pedido anulado y bastante tiempo perdido, me parece muy poco serio estamanera de tratar los pagos de esta empresa. quizás tenga una explicación y agradecería la explicación,  por eso lo expongo en este foro un saludo!!!

¿Le preguntaste a los de la tienda? ¿Qué te dijeron?

No entiendo bien sobre condiciones de financiación, etc... pero parece que pone que por cuota te pueden incrementar de 3 a 12€, y veo que dices que te han cobrado 7€ por cuota, por lo que a mi modo de ver sería correcto, ¿no?

De todos modos, este post-it en principio es para informar sobre los descuentos y regalos que hay en dicha tienda para los zoneros de este foro, si quieres puedes abrir un post en el foro de Hardware, o mejor aún, pregúntales a los de la tienda si no lo hiciste, a ver que respuesta te dan...

Saludos.

Hola buenas tardes de nuevo.
Hola jacqlittle.
en primer lugar perdón si el lugar de mi post no es el adecuado según usted, yo creo que si, de todas formas usted es el moderador si quiere cambiarlo esta en su derecho.
En respuesta a su replica no estoy de acuerdo en la mayoría de sus comentarios, mi post solo tiene la intención de "avisar" antes que "lamentar" a los compañeros ,de que, revisen cuidadosamente su "pago con este sistema" porque a mi particularmente casi me "CAZAN" Y QUIZAS NO SERE EL TIPO MAS LISTO DEL LUGAR, PERO TONTO NO ME CONSIDERO... que este "sistema tan espectacular" de pago que ofrece esta tienda, ES CON TODOS LOS RESPETOS, O NO... una forma muy sutil y fina de meterte una buena ------"editado"-----  en la factura final si no estas atento, no digo que no sea legal... es evidente que si entras en su web y lees todo el "testamento" (yo lo he leído) te das cuenta que efectivamente te dicen que " SIN INTERESES" para luego meterte una cuota mensual por todo el -----"editado"------ y eso si con vaselina!!!! quizás deberían llamar a las cosas por su nombre y donde dice "no te meto intereses" pero te clavo un puñado de euros en forma de "cuota" que suena mejor. y aquí llega la pregunta final... si no son intereses , porque me avisan del TAE QUE ME VAN A IMPONER?¿? y para ejemplo pongo un sistema verdaderamente sin intereses , que desde hace años uso y utilizo sin ninguna letra pequeña ni intereses, CARREFOUR, ESTA EMPRESA TE AVISA DE PAGO SIN INTERESE A "X" MESES , AVISANDOTE DE UNA CUOTA O PAGO INICIAL( CREO QUE SON 10 EUROS Y UNA SOLA VEZ) POR EL TRAMITE DEL PAPELEO, RESUMIENDO, mi intención, repito, es simplemente avisar, no tengo ninguna otra razón , ni intereses de ningún tipo y que quede muy claro que tampoco pienso que usted los tenga.
un saludo, y buenas tardes!!!

Buenas tardes, entiendo que no te convenza el método de financiación, a mi personalmente creo que tampoco me convencería y miraría algo con mi banco o tal, pero tampoco creo que nadie te obligara a ello, si no te gustan las condiciones pues no las aceptas y ya está, lo que está claro es que las entidades financieras cobran gastos y/o intereses por financiar una operación (valga la redundancia), que en algunos casos ciertas empresas no cobran gastos, pues bueno, cada empresa tiene su política de precios, márgenes de beneficios mayores o menores, etc... pero tampoco creo que sea necesario emplear el vocabulario que has empleado en algún momento...

Que no te convence el método de financiación, pues bien, que quieres comentarlo y tal, pues bien también (aunque como te comenté, si este tema es para informar de una cosa, pues quizás lo más correcto habría sido abriendo un tema nuevo en el foro como te comenté, pero bueno, no tiene mayor importancia tampoco, lo dejamos aquí), lo que ya no me parece bien es el vocabulario que has empleado, y tampoco creo que nadie te haya impuesto nada, si no te gustaban las condiciones pues no las aceptes y ya está, que no creo que nadie te obligue a ello...

Por favor te lo pido, podrías editar tu post y quitar las palabras mal sonantes, que creo que se puede decir lo mismo con otras palabras, que este foro es para todos los públicos... (te lo comento para que si te lo editara yo p.ej., que no pensaras que te he querido censurar algo o tal, que no es mi intención en absoluto)

Saludos.

"editadas" las 2 palabras mal sonantes, creo que no hay mas no?¿? de todas formas son palabras que creo yo se usan habitualamente, tan habitualmente que RAE las utiliza sin mas importancia.
En referencia al post... se perfectamente que las entidades y o las empresas utilizan las financiones desde el año 1... eso creo lo sabemos todos, si quieres la cojes si no las dejas como las lentejas, aquí todos de acuerdo, pero en realidad mi enfado es precisamente por esto, LA EMPRESA INTENTA ESCONDER QUE TE COBRARAN INTERESES. Y ES AQUI DONDE INTENTO AVISAR A LOS DEMAS COMPAÑEROS DEL FORO. nada mas, no hay porque entrar en nada mas. y por mi parte tema mas que finiquitado, haber si por querer avisar matan al mensajero. un suludo y disculpa si vio ofensivo mi vocabulario.

Con motivo del Black Friday, esta semana en Aussar los montajes con portes gratis incluídos (además de los regalos que ya hay para los zoneros de ADSLZone, que podéis ver en la 1ª página de este tema) serán de sólo 25€ hasta el Lunes que viene.

Saludos.

Re:

jacqlittle dijo:
Con motivo del Black Friday, esta semana en Aussar los montajes con portes gratis incluídos (además de los regalos que ya hay para los zoneros de ADSLZone, que podéis ver en la 1ª página de este tema) serán de sólo 25€ hasta el Lunes que viene.

Saludos.
Se prolonga la promoción del montaje a 25€ nada más, hasta el Domingo día 4/12/2016.

Saludos.

Modificado el procedimiento para las promociones de portes gratis en pedidos con montaje y regalos para los zoneros de ADSLZone en la primera página.

Saludos.

Hola, he intentado pedir la promoción del teclado, y me indica "Este cupón ha caducado", ¿ Sigue aún vigente ?

Gracias
Un Saludo