A
Anonymous
Guest
sigue vigente lo de los ventiladores? un saludo
Tienes que hacer lo que pone en el primer post de este tema, y el ventilador que regalan varía en función de la disponibilidad, y lo de "a elegir" es si quieres uno de 12 ó de 14cm., no el modelo que cada uno prefiera sino no veas, que los hay que son carísimos...Eskilax dijo:Una pregunta, ¿lo de los ventiladores donde se tiene que poner?, he intentado ponerlo en el apartado de los codigos, pero me sale error.
Otra pregunta...en el primer post pone ventilador a elegir...¿eso quiere decir que puedo poner el ventilador que quiera de ese tamaño o con un limite de precio?
Gracias de antemano.
Se prolonga la promoción del montaje a 25€ nada más, hasta el Domingo día 4/12/2016.jacqlittle dijo:Con motivo del Black Friday, esta semana en Aussar los montajes con portes gratis incluídos (además de los regalos que ya hay para los zoneros de ADSLZone, que podéis ver en la 1ª página de este tema) serán de sólo 25€ hasta el Lunes que viene.
Saludos.