AUSSAR: regalos para los zoneros

equipazo

Yo ya tengo el equipo en casa.

Son totalmente atentos y amables, te dan consejos si se lo pides o si ven que algo se puede mejorar o si te "pasas" en algún componente, fantástica comunicación tanto por teléfono como por mail.

Si pilla fiestas por medio o algo te avisan y se disculpan -aunque no haga falta que no es culpa suya- por la demora que pueda provocar dicha fiesta.

Lo montan con esmero y le pasan una buena batería de test para asegurar que está todo correcto.

Envío con todos los accesorios, bien protegido externa e internamente, y en menos de 24horas en casa.

Qué más se puede pedir.

185206_231922580185076_166104033433598_725946_4346076_n.jpg

En la foto la caja Raven parece "normal" pero en la realidad es todavía mucho mejor tanto estéticamente como en espacio.

ya no hay ningún tipo de codigo para aussar no? solo las nuevas ofertas que si no pasas de 1000€ te comes los mocos... :LOL:

Buenas, estoy viendo comentarios a favor de esta tienda (en contra de otras que tenian mucho nombre, pero parece que su calidad a bajado exponencialmente).

Voy a comprar un nuevo PC y tengo algunas dudas sonbre la tienda:
- ¿Aunque no adquiera el SO, me testean los componentes y las BIOS?
-¿Si añado unos ventiladores supletorios para la caja tambien me lo instalan ellos?
- ¿Cojer los componentes uno a uno es lo mismo que usar el "configurador de PC"?

Gracias

Anonimo dijo:
Buenas, estoy viendo comentarios a favor de esta tienda (en contra de otras que tenian mucho nombre, pero parece que su calidad a bajado exponencialmente).

-¿Si añado unos ventiladores supletorios para la caja tambien me lo instalan ellos?
- ¿Cojer los componentes uno a uno es lo mismo que usar el "configurador de PC"?

Gracias

Sobre el testeo que mencionas, no le van a hacer pruebas de stress a cada componente que quieres instalar a ver si esta en perfectas condiciones porque obviamente por 40€ no sale a cuenta, pero si instalan (y luego borran) algun SO, o mediante un liveCD comprueban que arranca y que todo funciona correctamente.

Sobre los ventiladores, supongo que sí si les dices donde quieres colocarls.

Y sobre el configurador, es lo mismo que pillar pieza por pieza, pero asegurate que incluyes las "piezas minimas" necesarias que indica el configurador, que creo es lo necesario para que te lo monten.

Saludos.

Anonimo dijo:

Gracias

- Yo no adquirí el S.O. y sí probaron el equipo a conciencia.
- Los ventiladores supongo que sí, he visto fotos de montajes con paneles frontales de control de ventilación y temperatura ya puestos (no sé si habrá algún sobreprecio -por unos ventiladores supongo que no-, mándales un correo que son muy majos).
- Yo cogí los componentes uno a uno, sí; montando una torre entera, claro. Incluye la opción de montaje también, no se te olvide

Saludos

Otro que está encantado con esta tienda. La comunicación es excelente, estás continuamente informado de todo y responden al instante.

Asimismo el servicio postventa es de 10. Tuve que hacer una consulta al servicio técnico y la atención fue rapidísima y buenísima.

100% recomendables

Hola a todos.

Tras bichear ayer por internet buscando la fiabilidad que le daban los usuarios a esta tienda online que no conocía, di con esta página y me he animado a hacer un pedido de un portátil por las buenas críticas que tienen. No soy muy partidario de las compras de este tipo por si hay problemas tras la venta, pero por lo que he leído, parece que éste es incluso un punto fuerte de ellos. Ya comentaré por aquí qué tal va todo con el pedido.

Un saludo.

Buenas noches
Acabo de realizar un pedido en aussar, y hemos empezado con un pie fantastico.
Para empezar, se me ha olvidado incluir el codigo de adslzone para el ventilador.
He realizado un segundo pedido incluyendolo, y me he puesto en contacto con ellos. No esperaba respuesta hasta mañana, pero cual ha sido mi sorpresa, que a los 5 minutos me ha contestado Borja con los datos para el pago, y seguidamente me ha informado de que procesaba el pedido con el ventilador y anulaba el otro. Todo en un tono muy cercano y amable
Un 10 para ellos. La fama veo que esta merecida.
Da gusto tratar con gente que le gusta trabajar y lo que hace

Un saludo

Nueva promoción en Aussar:

Hasta fín de existencias todos los clientes que compren un PC completo con montaje incluído, que incluya una caja NZXT Switch 810 y además incluyan también una fuente de alimentación o disipador de NZXT, obtendrán un descuento del 50% en el precio del montaje con lo que costaría sólo 20€ el mismo.

Esta promoción es acumulable a las promociones actuales en esta tienda, es decir, que se añadiría a los descuentos en gastos de envío existentes, más los regalos en pedidos superiores a 500€ para los zoneros de ADSLZone.

Actualizado el primer post.

Saludos.

La promoción anterior de productos NZXT en Aussar ha finalizado, pero a partir de ahora tienen una nueva promoción hasta nuevo aviso, muy, pero que muy interesante, para cualquier pedido de equipos con montaje incluído, que sólo son 40€, los gastos de envío son totalmente gratis independientemente del importe del equipo, y los anteriores descuentos que habían en gastos de envío se aplicarán a los equipos sin montaje incluído.

Actualizo el primer post de la primera página.

Saludos.

Debido a que a mucha gente se le olvida pedirme por privado (MP) los códigos de los regalos para los zoneros de ADSLZone en la tienda AUSSAR, y como también hay gente que le urge y como es lógico no estoy las 24 horas mirando la bandeja de entrada para poder contestar, y luego hay que ponerse en contacto cuando ya está el pedido en curso con ellos, etc... y para facilitaros la labor y ponéroslo más fácil, a partir de ahora no hace falta que me mandéis ningún privado pidiéndo ningún código.

En el primer post voy a poner los códigos para los regalos de la alfombrilla gamer y de los ventiladores de 12 y 14 cm., así directamente cuando hagáis un pedido en AUSSAR seleccionáis el código del regalo que prefiráis (sólo una de las 3 cosas) y así es más fácil para todo el mundo.

Os recuerdo de nuevo que la promoción de los gastos de envío y/o de los regalos, no se hace de modo automático en la web de AUSSAR, sino que el personal de AUSSAR una vez revisado el pedido y confirmada la forma de pago, se pone en contacto con vosotros para confirmaros el precio final y la aplicación de las promociones correspondientes.

Saludos.

Desde Aussar me han comunicado lo siguiente, lo cual posteo para vuestra información por si os interesa:

"Atencion Amigos, hemos realizado unas configs aconsejadas topes de gama...Para aquellos que quieran un pc, capaz de todo, con cualquier juego actual y futuro, a medio plazo. A ver que os parece. Ambas van con descuentos bastante jugosos...

config1.png

Los descuentos aplicables para esta bestia serian los siguientes:
-Portes gratuitos.
-Regalo de alfombrilla gaming ozone o ventilador de 12 o 14 cm fractal o aerocool shark a escoger.
-Ademas, si se mantiene la h70 en la config, regalo de dos ventiladores ultra silenciosos de la marca corsair.

Cambios posibles en la config:
-Cambio de caja por cualquier modelo marca Corsair, Nzxt, Nox ,Fractal, Coolermaster, o Silverstone.
-Cambio de placa por cualquier modelo z77 marca Gigabyte , Asrock , MSI o Asus.
-Cambio HDD por cualquier modelo 3.5" sata III, marca Seagate o Western digital.
-Cambio SSD por cualquier modelo sata III 2.5" de la marca, Samsung, Corsair, Ocz, Mushkin O Kingston.
-Cambio por cualquier otro modelo de gtx680 u modelo Ati 7970 de la marca Asus, Gigabyte o Msi.
-Cambio de ram por cualquier otro modelo que figure disponible en la web de la marca Gskill o Corsair.

Para aquellos que prefieran modelos de grafica ati, os sugerimos estos dos modelos:
-http://www.aussar.es/graficas-gigabyte-ati/gigabyte-gv-r797oc-3gd.html
-http://www.aussar.es/ati-graficas-asus/asus-hd7970-dc2t-3gd5.html

Configuracion 2:

config2.png

Ofertas aplicables:
-Transporte totalmente gratuito.
-Regalo de alfombrilla gaming ozone o ventilador de 12 o 14 cm fractal o aerocool shark a escoger.
-si se mantiene la h70 en la config, regalo de dos ventiladores ultra silenciosos de la marca corsair.
-Ademas, manteniendo esa grafica un descuento directo en el importe total de 15 euros iva incluido.

Cambios posibles en la configuracion:
-Cambio de caja por cualquier modelo marca Corsair, Nzxt, Nox ,Fractal, Coolermaster, o Silverstone.
-Cambio de placa por cualquier modelo z77 marca Gigabyte , Asrock , MSI o Asus.
-Cambio SSD por cualquier modelo sata III 2.5" de la marca, Samsung, Corsair, Ocz, Mushkin O Kingston.
-Cambio de ram por cualquier otro modelo que figure disponible en la web de la marca Gskill o Corsair-.

NOTA: La oferta Corsair esta sujeta a fin de existencias.
NOTA2: La oferta con la grafica MSI esta sujeta a fin de existencias.
NOTA3: Los precios pueden fluctuar con el paso de los dias para cada componente. Ambos modelos son configuracion recomendadas y no estan en ningun caso cerradas pudiendo variar con el tiempo, segun stock, etc..."

Interesantes configuraciones y precios la verdad...

Saludos.

P.D. para los códigos de la alfombrilla ó ventiladores, son los que hay en el primer post de este tema: http://www.adslzone.net/postp1875880.html#1875880

Muy buenas,

¿el envio es en 24 horas desde el pago o en 3/4 dias?, suponiendo que todos los componentes esten disponibles al hacer el pedido.

Un saludo.

Hola jacqlittle ,

Según veo en el link que pones (que ya conocia y habia leido varias veces) interpreto que el envio se produce en 24 horas en PENINSULA .... lo que no entiendo, y de ahí mi pregunta, es el motivo de que a mi me lo manden en 3/4 dias ....

Un saludo.

Esto es lo que pone textualmente dentro de ese apartado:

"Cada cliente, tendrá una información completa y veraz, del modo de envío utilizado para su compra. Tendrá conocimiento, y antes de cerrar cualquier pedido, de si el producto se le envía desde nuestro almacen, o de algún mayorista autorizado, del importe del envio, y de los plazos."

No pone que tarden 24 horas desde que les haces el pedido, eso es lógico pues no suelen tener en stock todos los artículos que hay en la web, pero eso es así con cualquier tienda, puede que tengan algunas cosas de lo que pidas pero no todo el catálogo, y lo tienen que pedir a sus proveedores, etc...

Lo que pone es que usan el servicio de envío de paquetería de 24 horas para Península y 72 horas para Baleares, no que desde que pidas algo tengan que tardar sólo 24 horas, eso será sólo en los casos en los que si uno pide algo y lo tienen disponible directamente en sus almácenes, y que además reciban el pago en el mismo día y les dé tiempo a gestionarlo, pues sí, en esos casos si que se podría tener al día siguiente.

Sino supongo que por lo menos en 48 horas, ya que los bancos normalmente no hacen las transferencias inmediatamente, las hacen varias horas después, o incluso al día siguiente, y luego hay que gestionar el envío, que la agencia lo recoja, etc... al día siguiente como no sea algo que se haga a primera hora de la mañana y les dé tiempo, la transferencia sea inmediata, etc... no es lo habitual vamos.

Pregunta en cualquier otra tienda si quieres, y si son varias cosas raro es que lo tengan todo en stock, y te tardarán más o menos lo mismo...

Mira el link siguiente que ahí explican también las condiciones de pago, por si tienes alguna duda:

http://www.aussar.es/content/5-formas-de-pago

Saludos.