AUSSAR: regalos para los zoneros

AUSSAR, tienda dedicada a la venta online de componentes informáticos ha llegado a un acuerdo con el Grupo ADSLZone, por el que se ofrecerán unos regalos a los zoneros registrados por la compra de cualquier pedido por un importe superior a 500€ I.V.A. incluído (sin incluír los gastos de envío, únicamente la suma del valor de los componentes ) y que consisten en una alfombrilla gaming o un ventilador para caja de 12 cm.

Para ello, lo único que tenéis que hacer es introducir uno de los códigos siguientes en el carrito de la compra:

adslzonealfombrilla
(alfombrilla gaming)

adslzonefan12
(ventilador de 12 cm)

Además, para todos los pedidos de equipos completos (PC's a medida, no portátiles, ni equipos de marca, etc...) con montaje incluído de cualquier importe, también tendréis los regalos anteriores disponibles. Para ello, tenéis que introducir uno de los códigos siguientes en el carrito de la compra:

adslzonealfombrillaM
(alfombrilla gaming si se incluye el montaje, aunque el pedido sea inferior a 500€)

adslzonefan12M
(ventilador de 12 cm si se incluye el montaje, aunque el pedido sea inferior a 500€)

*Ejemplo:

1º) Entramos al carrito de la compra y pinchamos donde pone ¿Tienes un código de promoción?

1.png

2º) Tecleamos el código del regalo que queramos y pinchamos con el ratón en Añadir:

2.png

3º) Ya tenemos nuestro regalo añadido al pedido:

3.png

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también.

AUSSAR está creado por un grupo humano de profesionales del sector, tanto en la venta de componentes informáticos de gama alta, como en montajes de PC´s a medida y servicio postventa. La idea surge atendiendo a la enorme demanda de muchos usuarios, los cuales nos remitían la necesidad de una “tienda online diferente”, que diera la importancia que se requiere a aspectos básicos, como son la atención personalizada y un servicio post-venta de calidad.

Pues nada lo mismo me compro un teclado molón que el mío está lleno de café y no hay quien lo limpie XD. Además tengo teclas borradas xD

Buenas,

Me gustaría relataros mi pequeña experiencia con esta tienda.

A principios de Diciembre me decidí a cambiar la gráfica y compre una ATI HD6850 en Aussar, todo correcto.

A finales de Diciembre pensé en la posibilidad de comprar un micro por aquello del cuello de botella. Tenía un Socket 775, así que les cogí un micro mejor que el mío un Q8300.

El día que fui a montarlo, aproveche para limpiar el PC, con la mala suerte que después de quitar la CPU, se me cayo un ventilador en los pines/patillas de la placa que conectan con la CPU, doblando algunos de ellos... les comente el tema en la tienda y se ofrecieron gratuitamente a dedicar su tiempo a intentar con mucho cuidado doblar correctamente los pines/patillas de una placa que ni siquiera me la habían vendido ellos, con el fin de intentar salvarla y que volviese a funcionar. No hubo éxito... pero sí lo tuvieron en ganarse a un cliente que apreció enormemente ese esfuerzo en dejarme satisfecho. Igualmente ninguna pega en devolver el Q8300.

Así que a principios de Enero decidí cogerme un PC nuevo y precisamente por ese trato al cliente, decidí comprarselo entero a ellos, al margen de los precios, que en cualquier caso son de lo mejorcito a nivel nacional. Pensé en un plataforma 1156 con un i5 750, pero ellos me asesoraron a la perfección recomendándome esperar a los nuevos Sandy Bridge, que les quedaban días para salir y por prácticamente el mismo precio conseguiría bastante más rendimiento.

Seguí su sabio consejo, y el 7 de Enero, 2 días antes de la salida oficial de los Sandy Bridge, ya tenía mi nuevo PC (i5 2500K) montado y en casa.

Pero como soy un curioso, decidí abrir el PC, para ver que tal me lo habían montado y me lleve una grata sorpresa al ver que estaba todo muy muy bien montado, con el cableado perfectamente organizado, para facilitar el flujo de aire. Y eso, que he visto muchos montajes, ya que hace muchos años trabaje durante unos meses en PCBox montando PCs y madre mía los cristos de montajes que salían de ahí.

En esta ocasión decidí no montarlo yo en parte por falta de tiempo pero sobre todo porque el montaje era gratuito y bueno un poquito por miedo a que se me cayera otro ventilador :sneaky:

Y esta es mi breve experiencia con Aussar, una tienda a mi parecer de 10 en relación precios y trato al cliente.

De hecho si me he molestado en poner este pequeño post, ha sido precisamente por lo extraordinario de encontrar una tienda que trate así a los clientes en estos días en los que el servicio postventa y el trato al cliente es más que malo prácticamente en cualquier tienda, dando más importancia a los precios y a vender más, más y más, aunque tengas mil millones de clientes descontentos, mientras sigas teniendo 10 mil millones de clientes que te garanticen ganancías.

Por eso, desde mi humilde opinión, no puedo hacer nada más que recomendaros encarecidamente esta tienda, Aussar.

Un Saludo ;)

Hola, he visto que en el configurador de esa tienda no salen todos los productos que mirando uno a uno sí que salen. No se si es que en el configurador estan solo los productos en stock y que estan más actualizados que en el resto de la web, porque no encuentro alguno que en la web si esta en stock.
Ademas en cada apartado, por ejemplo en el de gráficas, al mirar todas juntas hay algunas que no salen y sí que salen al mirar en cada marca.
Luego, el montaje pone que es gratuito en 2010, pero en el carrito pone que es gratis, asi que supongo que lo será.

Saludos.

Ya, todavía les queda mucho que mejorar en el configurador que han hecho.

Saludos

Creo que sería conveniente que más de uno leyera el siguiente artículo de nuestra web hermana HardZone:
http://www.hardzone.es/2011/02/15/entre ... de-aussar/

Por cierto las fotos de los montajes lo dicen todo, muy limpios desde luego...

Ah, que se me olvidada... y algo muy importante, los montajes son gratis en esta tienda.

Saludos.

Trato con Aussar

Solo darles mi opinion personal, sobre el ordenador gamer que les pedi recientemente. Un ordenador con un montaje excelente, estabilidad increible...
Ademas queria remarcar que a mi modo de ver esta empresa tiene un servicio de atencion al cliente de gran profesionalidad( te informan de lo bueno y lo malo, y no segun les conviene). Y en comparacion con otras tiendas online, dan ese punto de confianza y seguridad que pocas empresas online dan hoy en dia.

Mi presupuesto, para lo seguidores de busco lo mas barato y me da igual el resultado, he de decir que en total el pedido en aussar me salio 30 euros mas caro( inlcuyendo montaje, portes y demas), pero en uno hubiera obtenido una chapuza que no deberia llamarse ordenador( sino amasijo de cables unidos a hardware) y con Aussar tuve una obra de arte.

No os engañeis, la calidad, la mano de obra profesional y las horas se pagan en todos sitios, pero en este caso hablamos de un montaje a coste 0 equivalente a 60 euros, unos portes que pueden ser gratuitos y un asesoramiento inpagable.

La diferencia señores , en mi caso para un ordenador gamer, es entre ahorrarme casi 30 euros o perder 200 o mas por un deficiente montaje y una estabilidad pesima. La decision de si quieres jugartela con algo en lo que habeis invertido tanto esfuerzo y dinero es vuestra, PARA MI la calidad de montajes como AUSSAR es indispensable, ahora la decision es vuestra!!!

Una web desconocida, que sin problema alguno le plantará cara a las 2 webs más conocidas actualmente... de las cuales claro que no diré nombres, solo os diré una cosa, Aussar.

Actualizado post inicial dado que Aussar ha comenzado a cobrar los montajes. Aún así, han puesto los montajes a 40 € (más baratos que otras muchas tiendas) y con los nuevos descuentos que se aplicarán tan solo a los usuarios registrados de ADSLZone, os váis a seguir ahorrando un pico.

Buena gestión con los descuentos..sería un punto a favor que enviasen a Canarias,por lo menos de componentes sueltos si ven que un montaje entero es más dificultoso ( y costoso).

Hola a todos
Bueno, despues de pediros muchos consejos, ya tengo mi nuevo equipo comprado en Aussar y todo perfecto.
Me han aconsejado en todo momento y una vez hecho el pedido me han tenido informado del estado del mismo día a día, con algunas fotos incluso del montaje, lo he recibido en perfetas condiciones y a día de hoy funcionando genial.
Aconsejo Aussar al 100%

Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos
:D

Qué buenas iniciativas, y lo mejor, que sirven para conocer buenos profesionales leyendo las respuestas anteriores.
A ver si algún día me hago un equipo que tengo mono jaja (ahora todavía no).

Saludos a todos

Solo decir que mi experiencia con la tienda ha sido perfecta, montaje gratuito por ser usuario de adslzone, y envio gratuito tambien por ser mas de 1000 euros.

Las calidad/precio de lo mejor y en cuanto a montaje, embalaje etc todo perfecto tambien.

Chapeau Aussar.

Todo perfecto, desde los consejos iniciales en cuanto a "pulir" la configuración, el montaje (gratuito), el plazo de entrega, el transporte (gratuito). No solo lo hacen bien, para prueba una foto del montaje, además se implican y se desviven, porque el trato humano es inmejorable.

Totalmente recomendable: de toda confianza.

Seguid así.

Muchas gracias Borja y Sergio.

Saludos

118nk.jpg

Hola, pues en unos días compraré un nuevo equipo y pinta bien esta nueva tienda.

¿Lo del montaje es gratuito siendo usuario de adslzone? Es que en aussar.com no he visto nada, ¿tengo que contactar con ellos para comunicárselo ?

Gracias

La oferta del montaje gratis hace tiempo que dejó de existir (hablo de meses). Te sugiero que leas el primer post de este hilo.

Ah, gracias por la info. Es que como el último post de jakeblues es del mes pasado y decía que montaje gratuito...

Saludos.

Esta semana he realizado una compra en aussar y solo decir que la atención y servicio han estado a la altura de su fama. En mi caso hubo un problema con unas memorias que tenia pedidas, entre otros componentes que hicieron que el pedido se demorara desde el lunes en que se efectuó hasta el jueves, que aun no lo tenia. La razón un retraso del proveedor que me dejaba sin componentes hasta el lunes. Solución propuesta por ellos cambiar las corsair pedidas por unas gskill. Mismo precio, mismas características. El viernes tenia todo en casa. Nunca tardaron mas de 10 minutos en contestar los correos que les envié. Unos eurillos mas bien merecen la profesionalidad de esta gente. Gracias a Borja y Sergio por la atención que me han dado en todo momento