Asesoramiento PC

Hola,

Quiero montarme un PC nuevo y me han dado esta configuracion y queria sabes como lo veis y que cambiariais,

Lo quiero para programas tipo Photoshop, editor de videos (Magix deluxe o Sony Vegas), a parte tengo pensado en unos meses ponerle una tarjeta grafica dedicada.

Caja pc : Aerocool Prime, Caja PC ATX
HDD 1TB Seagate Barracuda ( Necesito capacidad para meter archivos)
Procesador : Intel Core i5-10400.
Placa Base : MSI - B460M PRO
Memoria RAM : 8GB 3200MHz DDR4
Fuente : Mars Gaming MPII650.

Saludos,

Voy a moverte mejro el hilo al foro de presupuestos, pero vaya por delante que esa fuente de alimentación es mala de cojones. Y vas cortísmo de RAM para hacer lo que quieres con el PC

Además de lo que te ha comentado @Dreadnought, que coincido en todo lo que te ha dicho, hoy en día un disco duro tradicional con Windows es un lastre, yo pondría un SSD para el S.O. y programas y, si necesitas almacenar datos también, pues un HDD para ello.

Tampoco veo que nombres en la lista de componentes ningún cooler distinto al de serie, que con ese procesador ahora en invierno es posible que no tengas problemas de temperaturas, pero seguro que sí de ruido cuando le exijas a la CPU y se ponga a tope de rpm, pero en verano lo tendrás muy al límite de temperaturas también, con lo que es aconsejable al menos un cooler de gama baja/media, tipo Cooler Master H412R o similar, o por muy poco más dinero tienes coolers mucho mejores, como el Cooler Master Hyper 212 Black Edition o similares.

Saludos.