Asesoramiento nuevo pc

Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí, pero ya os llevo leyendo desde hace bastante tiempo.

La razón por la que lo hago es porque voy a cambiar mi pc de sobremesa, que ya tiene unos 6 años y me gustaría una configuración con la que me permitiera tirar otros 6 años o más. vamos, que no soy de los que cambia el pc cada poco.

a) Presupuesto disponible: 600-700 € cuanto menos mejor y no pasar de los 700.
b) Torre nada más. Monitor ya tengo (Samsung 710N) aunque previsiblemente lo cambiaré el año que viene por un 23' full HD. No necesito DVD ya que tengo una grabadora del antiguo ordenador que funciona perfectamente. El problema es que es ide y no sé como ponerla en el pc nuevo, si con un adaptador ide a usb o con alguna tarjeta pci como esta: http://www.dealextreme.com/p/pci-expres ... card-29867. Tampoco necesito Disco Duro porque ya tengo.
c) Uso: edición de video HD en plan casero (Sony Vegas, Premiere), juegos pocos pero que vayan fluidos a la resolución máxima de mi monitor, software de creación musical (FL Studio), y lo normal:ver videos fullHD, conversión entre formatos de video y audio, navegar por internet, varios programas abiertos a la vez, etc.
d) No incluir S.O. Trabajaré con Windows 7 y Windows 8 cuando salga.
e) Lo montaré yo aunque no tengo experiencia.
f) Me da igual tienda física u online. Donde sea más barato.

Yo lo que he mirado ha sido esto en Amazon.es:

Intel Core i7 2600
Asrock P67Pro3 B3
GSkill Ripjaws X 1600 8Gb
MSI GTX560 TI Twin Frozr II
LC-Power LC6650GP3 v2.3 650W
Cooler Master Silencio 550

Total:680,82 €

¿Esta bien para lo que necesito?
Las principales dudas las tengo con la fuente de alimentación y con la caja. Dudaba entre la que he puesto y la Thermaltake Dokker, pero me decanto por la CM por el usb3 frontal y que sea silenciosa. ¿Alguna otra que merezca la pena y que sea más barata?

Gracias de antemano y espero vuestros consejos.

La caja es silenciosa pero en cuanto a refrigeración y dado los componentes que vas a poner la veo muy justa, no pones un disipador decente para ese micro, que hace falta uno distinto al de serie, la fuente es de gama baja y con una gráfica de cierto nivel yo pondría una fuente en condiciones también...

Luego sobre el adaptador para reutilizar la grabadora lo veo un poco tontería, una nueva vale 20-25€ y placas base para SB que lleven puertos IDE hay muy pocas, yo creo que mejor comprarse una grabadora nueva y ya está...

Sobre el precio, pues me parece demasiado barato lo que has seleccionado, pero claro, si pones un disipador, una fuente en condiciones y una caja en condiciones también, e incluímos una grabadora, pues habrá que ir por un micro inferior para ajustarlo al precio, que por 600-700€ me parece que no da para tanto la cosa...

Saludos.

Gracias.

Aclaro que el micro es el i7 2600 a secas, sin K ya que no voy a hacer OC.
He leído por ahí que con el disipador que viene con el micro vale. No sé si será verdad por lo que decís.

En cuanto a la fuente, ¿una thermaltake litepower de 700W será mejor?

Las Thermaltake Lite Power son una porqueria de fuentes, y un i7 2600 con el disipador de serie tendras ruido asegurado y temperaturas altas, y en verano ya no te digo...

Al final creo que cambiaré la placa base por una Asus P8P67 LE para poder usar la grabadora. Para lo poco que la uso últimamente y el buen estado que está no me interesa cambiarla por una sata.

¿Qué os parece como fuente la OCZ ModXstreme Pro de 600w?
¿Será suficiente para este PC si va a ir con 2 HDD sata y una grabadora?

Como disipador he mirado un Xigmatek Loki SD963 pero no sé si es compatible con este socket, ni si es mejor que el de serie.

También cambiaré la torre.¿Alguna recomendación para una bien refrigerada de no más de 50€?Si tiene usb3 delantero mejor, pero tampoco pasa nada.

Gracias de nuevo y perdón por ser tan pesado :sneaky:

Sobre la fuente te vale, y sobre el disipador es compatible, pero ojo, es un disipador bastante sencillito, pero mejor que el de serie desde luego, si no haces OC puede que te valga, aunque cuando el micro se caliente en procesos que lo sometan a más carga el ventilador que lleva tan pequeño y de tantas rpm, funcionando a revoluciones medias y altas hará ruido también, es un disipador orientado a micros menos potentes desde luego, como no dices lo que vale no sé si quizás te interese por el mismo o similar precio otro disipador mejor...

Sobre tu consulta de la caja, pues ni idea de lo que tengan en Amazon.es, y como es una tienda de la que no tengo experiencia de compras en ella, ni muchas referencias ya que lleva poco tiempo funcionando, pues no te la puedo recomendar, de todos modos por 50€ quizás no, pero por un pelín más (en otras tiendas suele valer algo menos de 60€) si tienen la LanCool PC-K57 refrigera bien y tiene puerto USB 3.0 frontal.

Saludos.