Ajuste presupuesto 600-700 Euros

Hola a todos.

Ya hace tiempo que quiero comprarme un equipo nuevo y lo quiero montar yo por piezas ya que tengo algo de experiencia, en lo que no tengo es sobre Hardware por eso os pido ayuda a los que si tenéis idea.

Presupuesto: 600-700 Euros.

Usos: Me gustaría poder ejecutar varias maquinas virtuales a la vez, usar Dreamweaver y Photoshop ver alta definición y poder jugar a juegos nuevos pero con una configuración normal nada de full a todo.

Piezas necesarias : Placa, Micro, RAM, Fuente alimentación, Grafica, Grabadora DVD y Disco duro.

Piezas que ya tienes: Caja, Teclado, Ratón, Monitor.

Necesario SO: NO

El montaje lo hago yo.

Comprare en: Pccomponentes o tienda fisica de un amigo lo que me salga mas barato.

La fuente de alimentación prefiero que sea de calidad y silenciosa porque aquí tenemos muchos cortes de luz, el disco duro me da más o menos igual por que cuando los SSD estén más asequibles (1 Euro el Giga) pienso comprarme uno para ponerle el SO y dejar este para almacenamiento, cuando pueda me comprare un nuevo monitor de 22 pulgadas hdready 720 o Full si lo compro mas grande no sé si esto es importante para el tema de la grafica ahora tengo un monitor crt de 17 pulgadas.

Overclock: No.

Otras indicaciones: Llevo con mi viejo equipo 6 años nunca fue bueno pero para lo que lo quería me servía, quiero que el nuevo ordenador me dure sirviéndome el mismo tiempo porque no soy de los que cambian muy a menudo de Hardware, necesito un equipo que no se quede obsoleto enseguida que tenga la suficiente potencia como para ejecutar varias maquinas virtuales a la vez reproducir alta definición si problemas y si además puedo jugar a algún juego normalito mejor que mejor.

Muchas gracias a todos

Presupuestos orientativos:

INTEL

AMD

Buenas noches Daniela. A falta de ver también el presupuesto que tienes en mente con AMD, te comento unas cosillas del de Intel:
- El disco duro mejor uno seagate barracuda 7200.12, tu eliges el tamaño que más te convenga. Si sólo lo quieres para almacenar, uno de 1Tb y te quitas de problemas de espacio.
- La fuente que escoges es buena, pero tal vez demasiado potente para el equipo que quieres. Yo pondría una de 400 ó 450W.
¿qué caja vas a usar? ¿y el disipador? Te lo digo por el tema de la ventilación. Un saludo.

Como ya te han dicho, la fuente está sobredimensionada. Con una de 500W tienes de sobra, y el disco mejor el Seagate.

Además, no has puesto disipador para el procesador, y esto es importantísimo si no quieres freír huevos sobre la carcasa.

Por otro lado, dinos qué caja es la que tienes, y qué resolución tiene tu monitor. Sin saber tu caja no sabemos si te van a entrar los componentes.

Saludos.

Código:
Presupuesto AMD

Resolución monitor 17 pulgadas CRT: 1600x1200

Caja: ATX

Ok la fuente de 500W o menos.

De disco
Código:
este
por ejemplo no?

Lo que ami mas me preocupa es si el micro esta bien por ese precio si combina bien con esa placa si la RAM es buena si la gráfica tiene buena relación calidad precio cosas así.

Y por las temperaturas no os preocupéis si se calienta le pondré un disipador mas grande me comprare otra caja o lo que haga falta.

Pero tengo entendido que con los nuevos i5 si no hace Overclock no tienes que preocuparte tanto por las temperaturas y ademas si compro INTEL no es completamente seguro que le ponga gráfica inmediatamente, aprovechare la que ya tiene el i5.

Ya lo linkeo que veo que tampoco te ha salido xD

A ver, sobre el presupuesto en AMD tienes la ventaja de los 6 núcleos que para las tareas que comentas no van mal, lo único que a parte de eso cambiaría todo el presupuesto. Y los Sandy Bridge pisan fuerte.

¿No sabes el modelo exacto de la caja?

Hola Daniela, aquí te dejo tu presupuesto de Intel con algunas modificaciones. Te puse un ejemplo de disipador que te podría ir bien, una fuente adecuada, un disco y una caja:
http://www.pccomponentes.com/presup...stal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

A esa caja conviene añadirle un ventilador más para el frontal, este está muy bien:
http://www.pccomponentes.com/scythe_gen ... 50rpm.html

El inconveniente es que se sube unos 50€ de más. Comenta que te parece, y si se sale del presupuesto se intenta ajustar un poco.
Saludos.