Actualizar pc

Mi Pc: Core i7 920, Noctua NH-U12P Se 1366, Asus P6T Deluxe V2, 6GB (3x2) OCZ PLatinum 12800 8-7-7-20, Gainward 4870 GS 512MB, WD SE16 320GB, Corsair TX750 y Cooler Master Dominator CM-690 con 2 Noctuas en el techo

Merece la pena mejorar la grafica en ese sistema, y subir la ram, o seria necesario cambiar el sistema entero ???

a) 1000€
b) Añadir un monitor (interesado en los ultrawide) de 29" para arriba
c) Ver peliculas, no es necesario varias graficas (o eso creo)
d) No es necesario, voy a usar windows 10
e) Lo monto yo.
f) Tienda Online

gracias ! =)

Perdona jacqlittle lo pense pero no lo escribi, el uso que le doy, aparte de ser ofimatica que es lo que menos requiere por eso no lo escribi, alguna maquina virtual con linux y suelo jugar a juegos como:

WoW, The Witcher 3, Half-Life 2, Counter Strike y TrackMania United por decirte alguno.

Perdon, estaba haciendo varias cosas y lo pense pero no lo escribi. Muchas gracias por responder tan rapido

Depende entonces de la resolución del monitor que elijas, si es de mucha resolución entonces es probable que tuvieras que actualizar todo el equipo, que con 1000€ entonces no tendrías ni para pipas si es un monitor algo caro + el PC, aunque algunos de esos juegos no son muy exigentes, en cuanto pongas algún juego que pida más, te quedas corto de procesador, etc...

Saludos.