actualizar pc

hola!
me gustaria actualizar mi pc, tengo un sempron 2400 y pese a que uso un xubuntu (Linux) que requiere poco sistema se me muere cuando paso archivos de un disco a otro y cunado lleva dias conectado el amule, una lata.
Lo quiero pues para eso, escuchar musica, programar, bajar archivos y navegar y ver pelis. Mi monitor es de 17" CRT salida VGA.
No quiero gastarme mucho, me podeis proponer algun tipo de configuracion?? tengo como caja una MAtrix VX que no esta mal, lo demas no es necesario, solo seria RAM,CPU,PB y GRAFICA.

si necesitais algo mas decidmelo porfa

Para lo que quieres algo como:

Intel

Intel Dual Core E2160 1.8GHZ FSB800 1MB Box 775
Gigabyte GA-73VM-S2 GeForce 7050 NForce 610i 775
Mushkin High Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 4-4-4-12

157 €

AMD

AMD Athlon64 X2 4200+ 2.2Ghz AM2 Box
Asus M2A-VM HDMI Socket AM2

174 €

Presupuesto de WwW.Pccomponentes.es

presupeusto

hola,
pues no quiero gastarme mucho porque el uso que le voy a dar es ofimatica practicamente, lo que quiero es que sea rapido con los discos SATA que tengo y al abrir aplicaciones tambien.
Seria posible algo por 300 euros o menos?? como muchisimo 400 euros.Lo mas barato posible a poder ser.
gracias

:)

Hola,
gracias por el presupuesto!!justo cuando estava esccrbiendo una repuesta!
pues por 174 euros no esta nada mal!
Pccomponentes es solo via on line, es de firar si lo poneis no?
Vivo es -Barcelona y alli tengo pcgreen y PCBox supongo aunque no variara mucho el precio.
Gracias!

Pccomponentes es solo online.

Si aún sigues pensando gastar 300-400 € por ese dinero tendrías una torre completa que cubre tus necesidades y te olvidas de estar poniendo cosas viejas y nuevas para formar uno nuevo.

un saludo.

Hola de nuevo,
parece que posteamos y leemos y volvemos a postear jejeje.
Por cierto como disipador tengo un Scythe KAtana Cu, lo puedo aprovechar?? o con la CPU vendra un ventilador¿?
Si queires ajustar a 200 euros tambien,pero por 30 euros tp va a mejorar mucho.
salu2

Por 30 € subir el micro un pelo.

El disipador Katana siempre y cuando hayas guardado el anclaje para 775 lo podrás aprovechar sin problemas, y sí, el microprocesador te trae el disipador de intel.

Esta vez tardé en responder, ya el pentium 3 empieza a bloquearse todo el rato y hasta que no reinicie nada XD

Por 200 € justos.

Intel Core 2 Duo E4500 2.2GHZ FSB800 2MB Box 775
Gigabyte GA-73VM-S2 GeForce 7050 NForce 610i 775

& por parte de AMD.

AMD Athlon64 X2 4800+ 2.5Ghz AM2 Box
Asus M2A-VM HDMI Socket AM2

191 €

Yo siempre e sido de intel..pero te recomiendo el AMD xD

Un saludo.

Ya que te pones a ampliar, y pasando algo del precio:

-Micro Core2Duo E6550
-Placa base Asus P5K-VM
-RAM 2X1Gb Kingston ValueRAM DDR2-800

El Katana CU, que yo sepa no es compatible con socket AM2, si con socket 775.

TOTAL: 264€

En AMD, y mas barato:

Micro AMD Athlon 5200+X2
Placa base Asus M2A-VM HDMI
RAM 2X1GB Kingston ValueRAM DDR2-800
Disipador Arctic Cooling Freezer 64 PRO

TOTAL: 226.75€

Am PC-Componentes no es solo vía web, tiene tienda física en Murcia.

Saludos

Hola!
gracias por las configs!
me parece que escogere la de 174 euros y le añadire el disipador que ha propuesto alex555, creo que ya esta bien.
Una torrre nueva no, porque la caja que tengo esta bastante bien y los HDD son de hace poquito SATA2...ya esta bien asi.
Por cierto sirven es fin de semana??jejeje no verdad?

gracias de nuevo

Código:
Por cierto sirven es fin de semana??jejeje no verdad?
El qué perdón?

Que si te envían el pc en fin de semana?

Solo hasta los sabados medio día, en el caso de que hoy o mañana a primera hora hagas el ingreso por internet.

Por cierto al precio final, sumale los portes de envio, 6'50 €

Un saludo.

emmmm beca, si tienes problemas a copiar archivos a otros discos duros, no creo que sea problema de tu ordenador xD, seguramente estes pasando a NTFS, linux y ntfs no son muy buenos amigos, formatea tu disco duro y pasalo a Ext3 o a Fat32 y veras un incremento de velocidad ;)

Saludos!

:)

holap!
mmmm pues no es mi problema tengo los 2 discos duros SATA con ext3, no uso windows para nada. ;) pero gracias por tu comentario.
salu2