Actualizacion PC

Buenas noches.

Llebo un tiempo bastante largo fuera del mundo de los pc's por asuntos de trabajo, y ahora que tengo un poquito mas de tiempo, el problema, es que como yo, mi pc a quedado algo desfasado, ya tiene sus 4 añitos y medio de vida, lo que me gustaria saber era si me sale a cuenta actualizarlo para mejorar su rendimiento.

Placa Base: Nvidia Nforce 650i SLI
Procesador: Intel dual Core 6700 @ 2,66GHz
Fuente Alimentacion: Corsair VX550W
Targeta Grafica: VGA Nvidia GeForce 9800 GT 1024mb DDR3 PCI-E
Memoria RAM: 4GB DDR3 en 2 modulos de 2GB
CAJA: Raidmax RX-9 Red
Disco Duro: tengo 2 de 500gb, pero no recuerdo nada mas -.-

Dispongo de unos 500€ para actualizarlo...

Si merece la pena actualizar y tirar de el 2 añitos mas, con una cantidad decente de fps, pues perfecto...

Si no, pues me gustaria cojerme un pc, pero el presupuesto sigue siendo del ridiculo de 500€, que me recomendais por ese precio?

Anto todo, muchas gracias.

Deberías decir la resolución de tu monitor, ya que el equipo lo quieres para jugar, eso es muy importante saberlo...

Saludos.

P.D.: te muevo el tema al foro de Presupuestos Hardware, que es el adecuado a tu consulta...

loberrojo dijo:
ese pc todavia te puede durar mucho mas tiempo
Ese procesador y gráfica para juegos actuales se quedan cortísimos...

Muchos juegos actuales tienen unos requerimientos de un procesador de 4 núcleos más o menos potente, y la gráfica depende de la resolución del monitor, pero si es de bastante resolución como mínimo una HD6870 (o similar) para un monitor Full HD, o una HD6850 (o similar) si el monitor es de 1680x1050 pixels...

O sea que eso de que le puede durar mucho, pues sí, pero para otros usos no para jugar a juegos de última generación...

Saludos.

yo el equippo que tengo desde hace unos años y todavia me juega a juegos de este año es un amd phenom II 955 y 8gb ram DDR2 800 yuna tarjeta grafica ati HD4850 1 GB GDDR5

Depende de qué resolución tenga tu monitor, con una HD4850 a resoluciones altas, o relajas mucho los settings o se queda corta para muchos juegos actuales como MW3 o BF3 p.ej., además que tu gráfica no soporta tampoco DirectX 11, y se notan bastante los efectos...

Saludos.

Sigues sin decir a qué resolución, ni si con los settings al máximo o no...

Prueba MW3 o BF3 a 1920x1080 con tu gráfica, y los settings en High o Ultra, y ya verás si se queda corta o no...

Saludos.

la maxima resolucion que pongo es 1920x1080 y los detalles en alto y me va bien sin tirones o nada por el estilo

Pues vale, si con ese juego te va bien me alegro, aunque dudo que tengas todo en High a 1920x1080, AA activado, etc...

Prueba los juegos que te dije y ya verás...

Las HD4850 ni cuando salieron al mercado con los juegos de la época, que eran mucho menos exigentes que los actuales, eran gráficas para jugar a 1920x1080, pero si te gusta decir lo contrario, pues lo que tú quieras...

Saludos.

P.D.: requisitos recomendados en la web del juego: http://www.deusex.com/game/reqs

Como puedes ver, se recomienda una HD5850 que es muchísimo más potente que la HD4850 que tienes, pero se ve que te gusta creerte tus propias conjeturas, porque vamos...