Actualización de pc sobremesa presupuesto 400€-500€

Buenas veamos, llevo mucho tiempo sin actualizar el ordenador y ahora me esta dando problemas, los e conseguido arreglar con algunas ``chapuzas´´ pero me toca ya cambiar algunas piezas sigo con el cuestionario.

a) Presupuesto disponible.
Entre 400-500 euritos

b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En caso que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos marca y modelo).
Uso 2 monitores, principal Acer G24, secundario BenQ led de 22, Altavoces Logitech 5.1 Z506

c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema.
Uso, trabajo, juegos, diseño web, photohsop, etc.. etc..

d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.
NO

e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta.
A lo juan palomo.

f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line.
Lo voy a comprar de cualquier tienda virtual que me recomendéis.

Bueno lo que me quiero cambiar es:

Tarjeta grafica

Memoria ram

Procesador

El resto funciona bien, la fuente de alimentacion que tengo es una Tacens de 550w si no recuerdo mal.

Como no detalles bien todo lo que tienes indicando marcas y modelos exactos de la caja, fuente, placa, etc... ya nos diras como lo podemos saber y recomendarte unos componentes que sean compatibles, pues no hay plataformas distintas ni nada....

Salu2

Placa base que tengo ahora: Asus P5QL pro
Procesador que tengo ahora: DualCore Intel Pentium E5300 2600mhz
Memoria Ram: 4 G.B. kingston DDr2 800mhz
Tarjeta grafica: Gforce 9800 GTX
Discos Duros:
- Samsung HD103UJ (931 GB) SATA
- Samsung HD103SI (931 GB) SATA

Fuente de Alimentación:
Tacens 550w

La plataforma socket 775 está descatalogada ya en casi todas las tiendas, lo único que podrías hacer para ampliar la capacidad del equipo, para el uso que le quieres dar, sería ampliando la RAM y el procesador, pero la verdad, comprar RAM DDR2 hoy en día es invertir en algo que no te valdrá si luego cambias de placa, etc...

Y conseguir micros para socket 775 potentes, además de tarea difícil, es caro, e igual que con lo que te comenté de la RAM...

Yo en tu caso aguantaría lo máximo posible lo que tienes, y cuando veas que ya se te queda muy, muy corto, renovar menos los discos duros que son muy caros y te valdrían, prácticamente todo lo demás...

Saludos.

Como dice el compañero lo mejor es que aguantes con el PC lo que puedas, y para el próximo conserves los discos duros, y sobre la memoria si usas un S.O de 64bits igual te compensa algo ampliar memoria si te quedas corto si tienes uno de 32 no compensa por que aprovecharas solo 4gb.

el problema es que me falla la tarjeta gráfica esta muriendo, le e echo apaños ( al principio problema de calor, cambie pasta térmica.) después problema del ventilador me toco ``cortarle las aspas´´ apenas 3 milímetros por cada una de ellas, aun asi ahora me sigue fallando, continuos reinicio cuando trabajo con photoshop + cualquier otro programa, por eso me e decidido a cambiarlo ya por algo mas potente, vamos mas que nada era saber que me aconsejáis, ya que vivo de mi ordenador y si muere del todo andaré un poco cojo.

Según e mirado yo lo que mas me a gustado por calidad precio es :

MEMORIA 4 GB DDR3 1600 CORSAIR VENGEANCE BLUE x 2

TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD6850 PCX DDR5 HDMI-DPORT x1

FUENTE ALIMENTACION 600W HIDITEC ARTICA V2 VENT. 12CM PFC 1 PCI EXPRESS x1

PROCESADOR AMD FX-4100 3.6GHZ SKT AM3+ 95W x1

PLACA AMD ASUS SABERTOOTH 990FX AM3+ DDR3 PCX x1

CAJA SEMITORRE NOX CYCLOPS NEGRA x1

Me sale todo mas o menos por unos 500 euritos que os parece?, que cambiaríais?

Me parece una castaña la verdad.

La fuente es peor que la que tienes, que las Tacens en gama baja son de lo mejor, sin ser ninguna maravilla claro, pero la que pones no veas.

El micro es muy malo tambien, como poco yo iria por un Phenom II x4 u x6 mejor, que tienen mejor relacion precio/rendimiento que los Faildozer.

El resto te puede valer, pero añade un cooler tambien para el micro si no tienes ya uno decente, pero la caja que has puesto es una autentica porqueria y quizas peor que la que tengas, pero como no dices que caja tienes no lo se, mira las medidas para que te quepa bien sin problemas, pero como poco yo pondria un CM Hyper 212 EVO como disipador para el micro.

Salu2

Yo personalmente teniendo el ordenador que tienes... intentaría ver si puedo reciclar caja, fuente, discos duros y montar uno de 0, aunq salga por un poco mas puestos a gastar no es por tanto mas y ya tienes algo mas ampliable en el futuro.

Sobre lo que dijiste es posible meter DDR3 a tu placa?

Bueno y manteniendo la fuente y discos duros, que me recomendáis de placa base, procesador, tarjeta gráfica y ram?

( yo por mi cuenta e estado mirando de gráficas la GIGABYTE GTX 560 y ATI SAPPHIRE HD6850 PCX y no se por cual decidirme)

(Al igual que e mirado de procesador un AMD PHENOM II X6 1055T 2.8/3.3GHZ TURBO)

( ram e mirado 4 GB DDR3 1600 CORSAIR VENGEANCE BLUE)

que me recomendáis que no supere los 600 euros todo. ( eso si yo cuando me sobrepasaba e recortado en ram en vez de 4 bloques 1)

Mi presupuesto en Aussar:

La caja que te he puesto no lleva un ventilador en la parte delantera de serie, pero si me mandas un MP te digo los pasos a seguir para conseguir un ventilador Tacens Ventus II de 12cm gratis: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Puedes conservar los discos duros, pero no has comentado nada de la lectora/grabadora de DVD, te he puesto una placa que admite también dispositivos IDE por si acaso tu grabadora no es SATA, además de por precio también, que tu presupuesto es muy limitado para el uso que le quieres dar al equipo...

La fuente como ves te he puesto una Corsair, las Tacens son de gama bastante baja, y con una gráfica más o menos potente como la HD6870 que te he puesto sería jugársela...

Sobre tu duda entre la nVidia GTX560 y la AMD/ATI HD6850, es más potente la GTX560, la que sería más equiparable en AMD/ATI es la HD6870 que te he puesto en el presupuesto, y más barata...

Saludos.