Buenas veamos, llevo mucho tiempo sin actualizar el ordenador y ahora me esta dando problemas, los e conseguido arreglar con algunas ``chapuzas´´ pero me toca ya cambiar algunas piezas sigo con el cuestionario.
a) Presupuesto disponible.
Entre 400-500 euritos
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En caso que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos marca y modelo).
Uso 2 monitores, principal Acer G24, secundario BenQ led de 22, Altavoces Logitech 5.1 Z506
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema.
Uso, trabajo, juegos, diseño web, photohsop, etc.. etc..
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.
NO
e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta.
A lo juan palomo.
f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line.
Lo voy a comprar de cualquier tienda virtual que me recomendéis.
Bueno lo que me quiero cambiar es:
Tarjeta grafica
Memoria ram
Procesador
El resto funciona bien, la fuente de alimentacion que tengo es una Tacens de 550w si no recuerdo mal.
a) Presupuesto disponible.
Entre 400-500 euritos
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En caso que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos marca y modelo).
Uso 2 monitores, principal Acer G24, secundario BenQ led de 22, Altavoces Logitech 5.1 Z506
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema.
Uso, trabajo, juegos, diseño web, photohsop, etc.. etc..
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.
NO
e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta.
A lo juan palomo.
f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line.
Lo voy a comprar de cualquier tienda virtual que me recomendéis.
Bueno lo que me quiero cambiar es:
Tarjeta grafica
Memoria ram
Procesador
El resto funciona bien, la fuente de alimentacion que tengo es una Tacens de 550w si no recuerdo mal.