Actualización Equipo 2015

Hola buenas ,

hace 3 años monté este equipo que adjunto abajo , gracias a la configuracion de jacqlittle y la verdad que estupendo hasta dia de hoy.

Ahora me gustaria actualizar algun componente, si merece la pena claro.

Como por ejemplo la tarjeta grafica, seguramente no haga falta ir a por la 2080 ti pero me gustaria saber con este equipo qué grafica me vendria mejor , y si tengo que cambiar la fuente a una mas potente en consecuencia.

Tambien me gustaria cambiar el disco duro principal , a un disco ssd m2 . Es recomendable? cual seria mejor opcion? alguno con propio disipador ? me gustaria q fuera de 500 gb.

La RAM , yo creo que con 16 voy bien no? o aconsejariais aumetar . Lo mismo que el monitor , con este de momento voy bien , aunque en un
futuro me planteria coger uno de 27 4k.

a- 1500 €

b- NO necesitaria perifericos . Monitor BENQ XL2411Z 24"

c- Sobre todo jugar a juegos de ultima generacion. No se va hacer overclock o sli

d- NO es necesario S.O.

e- NO hace falta montaje , las piezas que coja las cambiare yo.

f- En tienda online , Aussar estaria bien por ejemplo.

Muchas gracias!

Saludos.

https://www.adslzone.net/foro/presu...os-diseno-web.396836/#lg=post-2810016&slide=0

Adjuntos

Para juegos no vas a notar diferencia entre un SSD SATA y uno M.2 NVME la verdad (los SSD SATA de 2.5" y los M.2 SATA que no son los NVME rinden lo mismo) además que las placas de hace un tiempo como la que tienes muchas no explotan del todo las capacidades de éstos, con tu procesador y una RTX 2080 Ti vas a tener cuellos de botella, pero es que para un monitor de la resolución que tienes con una GTX 1080/Ti o RTX 2070/2080 vas sobrado, y con 16GB de RAM para gaming vas más que sobrado también, pero como comentas que en un futuro cambiarías de monitor a uno 4K, pues mejor entonces la gráfica de gama cuanto más alta mejor, pero con la RTX 2080 Ti es posible que tengas cuellos de botella con tu procesador, al menos en ciertos juegos y en ciertos momentos puntuales de los juegos y tal, y también depende de cuantos Hz fuera el mismo...

Yo iría por una gráfica nada más, y el resto lo dejaría como está, como la semana que viene es el Black Friday, yo esperaría a ver qué gráficas están de oferta...

Saludos.

Entonces a por que grafica me recomendarias ir en caso de oferta?
la 1080 TI / 2070 / 2080 ? de elegir ,una de estas. Ya que si la 2080TI me va dar esos problemas que comentas la descarto de momento.

Las RTX 2080 Ti cuestan un riñón para lo que ofrecen, y encima es posible que tengas cuello de botella en bastantes situaciones, y respecto al resto de modelos espera a ver la semana que viene que hay de oferta, de momento no se sabe...

Saludos.