Vendo TOSHIBA A500 18R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vendo portátil TOSHIBA A500 18R. Las características son las siguientes:

Procesador type : Procesador Intel® Core™2 Duo P8700
Velocidad de reloj : 2.53 GHz
Front Side Bus : 1066 MHz
2nd level cache : 3 MB
Sistema operativo / plataforma Windows® 7 Home Premium Original 64-bit (pre-instalado, Toshiba-HDD recovery)

Color color : Negro brillante con teclado negro mate
Memoria principal Estándar : 4,096 (2,048 + 2,04:cool: MB
Máxima expansión : 8,192 MB
Tecnología : DDR3 RAM (1,066 MHz)
Disco duro Capacidad formateado : 500 GB
Velocidad de rotación : 5,400 rpm
DVD SuperMulti (doble capa) Compatibilidad : CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-R(DC), DVD-RW, DVD+R, DVD+R(DC), DVD+RW, DVD-RAM
Velocidad máxima : Lectura: 24x CD-ROM, 8x DVD-ROM/ Escritura: 24x CD-R, 4x CD-RW, 10x HS CD-RW, 24x US CD-RW, 8x DVD-R, 6x DVD-R (Doble Capa), 6x DVD-RW, 8x DVD+R, 6x DVD+R (Doble Capa), 8x DVD+RW, 5x DVD-RAM
Tipo : unidad de DVD Super Multi (doble capa)
Pantalla Tamaño : 40.6cm (16.0”)
Tipo : Pantalla Toshiba TruBrite® HD TFT Alto Brillo con retroiluminación LED y formato 16 : 9
Resolución : 1,366 x 768
Adaptador Gráfico Tipo : NVIDIA® GeForce® GT 230M con tecnología CUDA™
Memoria : 1,024 MB dedicatedos VRAM (total memoria disponible usando la tecnología TurboCache™ puede ser de hasta 2,301 MB con un sistema operativo de 32-bit y 3 GB de memoria de sistema o 3,310 MB con sistema operativo de 64-bit y 5 GB de memoria de sistema)
Tipo de memoria : DDR3 Video RAM
Conexión del bus : PCI Express®
Modos de vídeo interno * INTERNAL_VIDEO_MODES_AVAILABLE *
Resolución : 1,366 x 768
Modos de vídeo externo (Max) Resolución máxima : 2.048 x 1.536
Máxima frecuencia de refresco : 100 Hz
Resolución no entrelazada con la máxima frecuencia de refresco : 1,920 x 1,200
Sintonizador de TV Fabricante : Toshiba
Tipo : Sintonizador de TV analógico y digital (TDT)
Interfaces 1 × Entrada de corriente
1 × Monitor externo
1 × RJ-45
1 × Micrófono externo
1 × Auriculares (estéreo)
1 × S/P DIF (audio digital)
1 × Ranura multitarjetas 5 en 1 (Soporta SD™ hasta 16 GB, Memory Stick® hasta 256 MB, Memory Stick Pro™ hasta 2 GB, MultiMedia Card™ hasta 2 GB y xD-Picture Card™ hasta 2 GB)
1 × HDMI-CEC (REGZA-Link) soporta 1080p
1 × Webcam HD (1,280 x 800) con AutoMacro y micrófono integrado
3 ( 1 Izquierda, 2 Derecha) × USB 2.0
1 (izquierda) × eSATA/USB 2.0 con USB Sleep-and-Charge
Expansión 2 × Ranuras para memoria
1 × Ranura Express Card
Comunicaciones sin cables Compatibilidad : Wi-Fi®
Soporte de red : 802.11b/g/n
Fabricante : Realtek
Tecnología inalámbrica : Wireless LAN
Fabricante : Askey
Tecnología inalámbrica : Bluetooth®
Comunicaciones con cables Topología : Gigabit Ethernet LAN
Velocidad : 10BASE-T/100BASE-TX/1000BASE-T
Sistema de sonido Formatos de audio soportados : 24 bits estéreo
Altavoces : integra altavoces estéreo Harman Kardon®
Fabricante : Sistema de Sonido Toshiba Bass mejorado
Teclado Teclas : 105
Teclas de windows : Si
Carecterísticas especiales : Teclado numérico estándar
Dispositivo de señalización Tipo : Touch Pad Multitáctil
Batería Tecnología : Litio ión
Duración máxima : hasta 2h50min (Mobile Mark™ 2007)
Adaptador CA Voltaje de entrada : Adaptador autosensitivo CA (100/240 V) para uso internacional
Voltaje de salida : 19 V
Salida de corriente : 4,74 A
Dimensiones físicas An x F x Al : 384 x 259 x 36.5 (frontal) / 41.0 (posterior) mm
Peso : desde 2.76 kg
Hardware incluido Adaptador CA
Software incluido Utilidades y drivers Toshiba
Consola de Juegos WildTangent
McAfee® Internet Security (incluye actualizaciones gratuitas 30 días)
Toshiba Value Added Package (Toshiba Power Saver, Toshiba Zooming Utility, Toshiba PC Diagnostic Tool, Toshiba Flash Cards, Toshiba Components Common Driver, Toshiba Accessibility, Toshiba Button Support)
Microsoft® Works, Microsoft® Office Home and Student 2007 (gratis 60 dias)
HDMI Control Manager
Reconocimiento facial Toshiba
Toshiba DVD Player
Software Chicony Camera Assistant
Toshiba Assist
Utilidad de Password Supervisor
Manual de usuario
ConfigFree™
Connectivity Doctor
Toshiba Bluetooth™ Stack
Toshiba Bluetooth™ Monitor
Toshiba Disc Creator
Características de seguridad Contraseña de disco duro (sólo bajo pedido)
Contraseña de supervisor
Ranura para cable de seguridad Kensington
Contraseña de usuario
Interruptor de LAN inalámbrica
Características especiales Soporte Audio HD
Micrófono integrado para voz sobre IP
Tecnología Intel® SpeedStep® mejorada
Teclado numérico estándar
Compatible con SM BIOS
ENERGY STAR qualified computer

Como véis es una buena máquina. Si queréis un análisis en profundidad (http://www.hardzone.es/toshiba-satellite-a500-18r/). Nada que ver con el modelo 18Q, este es superior, en cuanto a procesador y velocidad.
En lo poco menos de un 2 años que ha estado conmigo, puedo decir que la TDT funciona de maravilla (para grabar también) y en los juegos poniendo todo 'a tope', ni se inmuta. Lo he tenido en casa siempre y está como nuevo.
Es un equipo totalmente de 64 bits.

El precio son 630€. Preferible entrega en mano en Madrid.
No me interesan cambios.

Interesados/as en privado, por favor, o a ismaserranup [at] hotmail [dot] com.

Hola Ismy, ante todo ten en cuenta que lo que te voy a decir es perfectamente comprensible y en este foro se me permite hacerlo, no te lo diría en el de "segunda mano", pero aquí sí.

Siento decirte que ese PC no vale 630€ ni de lejos, vale que en su tiempo costara eso y más, pero actualmente y por ese dinero hay mejores portátiles nuevos, por ejemplo el Asus K53SV-SX542.

Yo ni pagaría más de 350€ por ese ordenador y estoy siendo generoso, debes tener en cuento que esto pierde valor muy rápidamente.

No quiero tampoco "joderte" la venta, pero tampoco quiero que alguien compre algo creyendo lo que no es.

Un saludo.

Querido alex555, no seas tan listillo, y de 'no querer joder la venta' no haber posteado nada. Continuas pasándote de listo diciendo que no pagas mas de '350' y encima eres generoso, eso no te lo crees ni tú, ¿has visto bien el equipo que es?... Vamos a ver, ese es el precio de salida del equipo, y a partir de ahí quien quiera contactar conmigo, trato personalmente el tema con él.

Sí, soy generoso porque ese equipo no vale más de 350€ actualmente, es lo que hay, el mundo de la informática va rápido y los equipos pierden valor incluso al día siguiente. Siento decirte que aquí el único que se esta pasando de listo eres tu, vendiendo un A500-18R a 630€ cuando no vale ni 350€.

Y sí, se perfectamente que PC es, yo mismo hice de la edición del análisis que muestras de HardZone, con la ayuda de su comprador.

Descuida :D .

Pero debes comprender mi valoración sobre tu venta y el precio, si tu estuvieras en la situación del comprador también te gustaría conocer la verdad.

Saludos.

No, si lo digo por lo que dices en el análisis, que la 'perlita' de 'tiene un precio un tanto elevado'... ya demuestra que tiras muy por lo bajo, pero bueno, no voy a continuar con este tema. Comprendo tu valoración pero no la comparto.

Un saludo.

Perfecto entonces, cada uno como es normal da su opinión y ambos ya la hemos puesto.

Cierro el tema mejor y así evitamos cualquier problema.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.