Toshiba nb100-110 no enciende

Hola buenas, tengo un Toshiba nb100-110 antiguo que quería resucitar pero se me acabaron las ideas. Tiene un procesador Intel Atom, 1gb de ram y 120 de disco duro. Lo síntomas del laptop son que cuando enchufas en cargador con o sin batería este no enciende, los ventiladores no giran, las luces no se encienden. El cargador no es original tampoco pero su voltaje es el correcto. Lo desarme y limpié tanto la placa madre como la ram y los ventiladores, y sigue sin ir. Sospecho que sea un fusible de la alimentación pero lo puentee y seguía sin ir. No se que más probar

Si ya te as asegurado que el cargador no es, podría ser ya cosa de la propia placa base. El cargador es compatible, es decir, que sirve para tu equipo o es un cargador, por ejem., de algún otro aparato, porque a veces, aunque el conector parezca idéntico, pudiera ser que no hicera buen contacto (aunque ajustara al jack)

Si ya te as asegurado que el cargador no es, podría ser ya cosa de la propia placa base. El cargador es compatible, es decir, que sirve para tu equipo o es un cargador, por ejem., de algún otro aparato, porque a veces, aunque el conector parezca idéntico, pudiera ser que no hicera buen contacto (aunque ajustara al jack)
Si ya lo he comprobado además el Jack es reemplazable y probé diferentes por si había conexión. Un día me despiste y tenía el cargador enchufado a la placa madre y me electrocute tocando u fusible así que electricidad seguro que pasa.
Por otro foro me dijeron que podía ser cosa de los mosfet pero aún no pude medirlos.
Y también pensé el fusible que estuviera quemado pero no se si forma parte realmente del circuito de alimentación

Tienes un reto por delante (multímetro y armarte de paciencia) Imagino que para tí es, como he dicho, un reto, en plan hobby. De ahí que descarte que compres alguno para despieze (y cuya placa base funcione) En fin, suerte, y espero ver si lo solucionas.

Tienes un reto por delante (multímetro y armarte de paciencia) Imagino que para tí es, como he dicho, un reto, en plan hobby. De ahí que descarte que compres alguno para despieze (y cuya placa base funcione) En fin, suerte, y espero ver si lo solucionas.
Si es un reto además ese portátil hace tiempo que está en mi familia y quería arreglarlo. Muchas gracias por la ayuda

¿Sabes lo que son los mosfet?
Te voy a dar un link para que investigues es una torre pero todas las placas funcionan igual.
Como saber si los transistores de la placa base están en corto - YouTube
De todas formas los INTEL ATOM no son buenos solo sirven para ofimática, no puede con los videos HD, y se traba en youtube.
Saludos
Ya estuve investigado son los transistores que alimentan al procesador y estuve viendo como identificarlos si están en corto pero garcias igualmete,
Sabéis alguno si se pueden encontrar fácil por si los tengo que comprar?
Mi intención es solo para ofimática es decir tener algo que se puede llevar sin estorbar y como tenía este ordenador quise arréglalo. Ya vi todas la características del ordenador y soy consciente de que no es buen ordenador.

Daba por hecho que sabías qué eran los mosfet............Puedes mirarlos en eBay o Aliexpress. De nuevo, suerte.