Surface windows RT - partición dañada

Hola buenas tardes,

Les saludo y espero se encuentren muy bien!!!

Tengo una surface RT, no tiene activado el windows, no me deja hacer nada como administrador (ya que he estado buscando maneras de activarlo y me pide que abra simbolo de sistema como administrador pero me sale error de parametros) ya he intentado de todo y nada, quiero restaurar y tampoco, se queda en el logo con el mensaje "Please wait" y al hacer scaneos con chkdsk arroja este error "error cuando se transferirán los mensajes de sesion al registro de eventos con estado 50" pero de igual manera, no puedo realizar ninguna acción para reparar, quisiera restarurarla pero no puedo tampoco, ojala me puedan ayudar por favor! se los agradecería muchisimo.

De antemano muchas gracias!

Saludos :)

Adjuntos

• imagen_2021-03-29_154759.png
    imagen_2021-03-29_154759.png
    520.5 KB · Visitas: 20
Buenas,
Hasta donde yo se ese error no indica que tu partición/Disco duro esté dañado, simplemente que no tienes permisos suficientes
Has intentado iniciar el dispositivo en "Entorno de recuperación de Windows" ?
------------------------
Si no consigues abrir Configuración, puedes restablecer el PC desde la pantalla de inicio de sesión. Esta es la manera de hacerlo: Presione la tecla del logotipo de Windows + L para ir a la pantalla de inicio de sesión y, a continuación, reinicie el equipo presionando la tecla Mayús mientras selecciona el botón de inicio de sesión > Reiniciar en la esquina inferior derecha de la pantalla.
-------------------------
A la espera de tu respuesta, te mando un saludo

Buenas,
Hasta donde yo se ese error no indica que tu partición/Disco duro esté dañado, simplemente que no tienes permisos suficientes
------------------------
Si no consigues abrir Configuración, puedes restablecer el PC desde la pantalla de inicio de sesión. Esta es la manera de hacerlo: Presione la tecla del logotipo de Windows + L para ir a la pantalla de inicio de sesión y, a continuación, reinicie el equipo presionando la tecla Mayús mientras selecciona el botón de inicio de sesión > Reiniciar en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Buenas,
------------------------
Hola, muchas gracias, perfecto entonces que no sea daño en el disco duro!
Ya hice lo que me comenta pero al querer reestablecer se pone el logo y el mensaje "please wait" y ahi se queda, espero bastante tiempo y no hace nada :(

Dispones de alguna unidad USB de arranque o alguna partición de recuperación ?
Has registrado tu "producto" (Surface) en la página para recibir soporte?
Usas el modo tablet o PC ?
Saludos

Dispones de alguna unidad USB de arranque o alguna partición de recuperación ?
Has registrado tu "producto" (Surface) en la página para recibir soporte?
Usas el modo tablet o PC ?
Saludos
Hola, no la había registrado hasta este momento que me comentas, en realidad es de segunda mano, pensé que no se podía registrar pero si y utilizo en modo PC

Hola buenas tardes,

Les saludo y espero se encuentren muy bien!!!

Tengo una surface RT, no tiene activado el windows, no me deja hacer nada como administrador (ya que he estado buscando maneras de activarlo y me pide que abra simbolo de sistema como administrador pero me sale error de parametros) ya he intentado de todo y nada, quiero restaurar y tampoco, se queda en el logo con el mensaje "Please wait" y al hacer scaneos con chkdsk arroja este error "error cuando se transferirán los mensajes de sesion al registro de eventos con estado 50" pero de igual manera, no puedo realizar ninguna acción para reparar, quisiera restarurarla pero no puedo tampoco, ojala me puedan ayudar por favor! se los agradecería muchisimo.

De antemano muchas gracias!

Saludos :)

Que version de Windows 10 tienes? Home o Pro?

Hola, es windows 10 RT Enterprise Insider

Vale... entiendo que usaras una version Insider por algún motivo...

En este caso, lo que te pasa seguramente es que se haya cambiado la clave de activación de tu versión. Tendrías que entrar en tu cuenta de Windows Insider y verificar la clave que tienes para el programa Windows Insider con la que tienes en la surface...

La verdad no se que le hicieron, ya llegó con ese problema a mis manos (obsequio) cómo puedo hacer eso? en alguno de los tutoriales saque la clave de windows y seguí las instrucciones para ponerla pero no puedo por que no tengo permisos de administrador.

La verdad no se que le hicieron, ya llegó con ese problema a mis manos (obsequio) cómo puedo hacer eso? en alguno de los tutoriales saque la clave de windows y seguí las instrucciones para ponerla pero no puedo por que no tengo permisos de administrador.

Vale... si no es cosa tuya, lo primero que tienes que hacer es ponerlo de fabrica e instalarle su versión correcta de Windows (me imagino que por algún lado de la tablet tendrás una pegatina con un logo brillante de Windows, lo cual significa que la clave esta en la BIOS de la surface, y cuando instales de cero, cogerá la clave almacenada en la BIOS y activará el Windows con su versión correspondiente)

La versión que tienes instalada ahora es, digamos, como una versión para desarrolladores, que por lo que dices, no es tu caso... así que lo primero es poner eso en orden...

Es el detalle, que no puedo restaurar, cuando lo hago se queda el logo con un mensaje de "please wait" y asi queda por mucho tiempo, descargue de la pagina de microsoft el software pero no he podido hacer que entre el usb y cargue de nuevo, o me regresa al menú o se queda el logo, la tengo q apagar y tratar de iniciar el proceso de nuevo pero hasta hoy no he podido :(

Es el detalle, que no puedo restaurar, cuando lo hago se queda el logo con un mensaje de "please wait" y asi queda por mucho tiempo, descargue de la pagina de microsoft el software pero no he podido hacer que entre el usb y cargue de nuevo, o me regresa al menú o se queda el logo, la tengo q apagar y tratar de iniciar el proceso de nuevo pero hasta hoy no he podido :(

Has accedido a la BIOS y puesto que el primer dispositivo de arranque sea un USB?

Es que no tienes que restaurar (ya que la versión que tienes es Insider) Tienes que hacer una instalación limpia formateando el disco duro y empezando de cero...

De acuerdo, lo intentaré, ya que como le comente no me deja hacer muchas cosas, todo me marca error, pero lo haré y le comento. Muchas Gracias!

De acuerdo, lo intentaré, ya que como le comente no me deja hacer muchas cosas, todo me marca error, pero lo haré y le comento. Muchas Gracias!

Normal... lo q tienes instalado es una version para desarrolladores, que puede tener errores por todas partes... es para lo q son, para pruebas y desarrollo.. no estan pensadas para usuario final

Normal... lo q tienes instalado es una version para desarrolladores, que puede tener errores por todas partes... es para lo q son, para pruebas y desarrollo.. no estan pensadas para usuario final
Ah ya entiendo, va! la verdad pensé que era muy critico que no iba a tener arreglo, lo haré con el procedimiento que enviaste, muchas gracias!!!