Se reinicia el ordenador dos veces seguridad! Temperatura alta?

Hace mucha calor y veo que se me reinicia el ordenador constantemente...

Es tras instalar la última actualización de tuesday

También con ccleaner actualizo drivers con la nueva función driver update pero iba bien el portatil

Lo muevo al foro de portátiles que es donde debe ir. Ese programa no lo conozco y no sé si es peligroso o no. Una opción es desinstalarlo y ver si el portátil vuelve a la normalidad.

Hombre, generalmente los equipos cuentan con funciones para apagarse si la temperatura interior llega a un punto (por ejem., en el caso del procesador) Si antes no te ocurría y ahora sí, al actualizarlo, quizá el problema venga de ahí. Imagino que lo de "tuesday" te refieres a la última actualizacion de Windows 10. Mira de revertir el proceso y así puedes salir de dudas.

@Resisent y @ORTJM66 lo he vuelto a encender después de una hora apagado y en logo de windows dice iniciando y de pronto reiniciando :O nunca me había pasado esto.

A lo mejor ha sido al desinstalar malwarebytes anti malware con revo uninstaller y borrar cosas del registro o otra opción puede ser al actualizar el programa driver booster otra cosa ya no se de estas opciones! Necesito ayuda por favor!!!

Añado, ahora dice ha ocurrido un error y no se ha instalado malwarebytes anti malware

Das pocos datos pero te voy a decir mi experiencia si el ordenador tiene mas de diez años normalmente el desgaste se calientan mas . Dos consejos si es un ordenador con mas de diez años instala linux mint que es bastante parecido en su manejo a windows y consume muchos menos recursos lo notaras para un uso normal de internet algo de oficina videos y demas te vale de sobra incluso para fotografia no muy exigente hay programas linux competentes
lo notaras otra opcion es limpiar conductos de ventilacion con un aspirador con cuidado es posible que tengas tanto polvo que se te caliente la cpu lo suyo seria desarmarlo pero supongo que esto se te va un poco un saludo

Das pocos datos pero te voy a decir mi experiencia si el ordenador tiene mas de diez años normalmente el desgaste se calientan mas . Dos consejos si es un ordenador con mas de diez años instala linux mint que es bastante parecido en su manejo a windows y consume muchos menos recursos lo notaras para un uso normal de internet algo de oficina videos y demas te vale de sobra incluso para fotografia no muy exigente hay programas linux competentes
lo notaras otra opcion es limpiar conductos de ventilacion con un aspirador con cuidado es posible que tengas tanto polvo que se te caliente la cpu lo suyo seria desarmarlo pero supongo que esto se te va un poco un saludo
@nanddo que datos necesitas?

por lo ultimo que cuentas no parece un problema de calentamiento si te ocurre al principio aunque lo uno te puede haber llevado a lo otro archivos corruptos y demas intenta con f8 haber si entras en avanzadas de windows alli hay herramientas de reparacion un saludo

pues hombre sistema operativo tipo de portatil marca un poco las caracteristicas años

Haz lo que te he dicho del F8 cuando inicie el ordenador pulsa repetidamente la tecla F8 a intervalos hasta que aparezca una pantalla de inicio vete ha mas opciones y entorno de recuperacion despues mira a ver que te interesa
creo que hay una opcion de reparar sistema sin que reinstales ni nada miralo todo bien con cuidado desde qui no te puedo ayudar mas

Bueno, lo de la F8 no siempre funciona en Windows 10. ¿Tienes por ahí una copia de Windows 10 o alguien que te la deje? Puede ser en DVD o en una memoria USB. Az como si lo fueras a instalar de nuevo y cuando te salga la pantalla de "instalar ahora" (creo que es así) abajo a la izquierda te saldrá "reparar equipo", "restaurar sistema" si activaste copias o "reparación de inicio" (que son las mismas opciones que con F:cool: Otra cosa es que funcionen (no siempre)

puede que tengas errores en disco dentro de las primeras opciones hay la de iniciar con consola ms dos y utilizar comandos como chkdsk /r para que nos entendamos la pantalla negra que te permite introducir comandos

opcion 6 modo seguro con simbolo de sistema para entrar en la ventana de comandos o tambien ha veces simplemente entrando en modo seguro se corrigen algunos errores aunque no siempre punto de restauracion en fin hay varias formas y maneras con disco de recuperacion si lo tuvieses el mosmo de instalacion te valdria un saludo

Mira he echo esto, es la "única opcion" que he visto de reparar incio de "reparar sistema" no la he visto
Mira en Opciones avanzadas. Debe salir lo de "restaurar sistema a un punto anterior", siempre y cuando dicha opción se activara en su momento (creo que en Windows 10 no venía activada por defecto)

puede que tengas errores en disco dentro de las primeras opciones hay la de iniciar con consola ms dos y utilizar comandos como chkdsk /r para que nos entendamos la pantalla negra que te permite introducir comandos
@nanddo y @ORTJM66 si le he pasado antes reparaciones y análisis de disco y incluso Hard essential profesional y cristal disk info me lo encuentran bien el disco. He echo chjkdisk: C: F/R y todo bien

Si el portátil tiene mucho tiempo y nunca se ha abierto para limpiarse por dentro, la pasta térmica que utiliza el procesador se habrá más que secado. Y debe de tener toneladas de polvo en la zona por donde sale el aire caliente del interior del equipo. Con todo eso, es más que probable que tengas problemas de temperaturas, especialmente siendo ahora verano.