saber la contraseña de la bios

hola a ver si puedes ayudarme tengo una amiga que me trajo su portatil un acer aspire 9410Z y no puedo formatearselo porque entro en la bios para cambiar de que arranque de cd y me sale la contraseña y me dice ella que nunca puso contraseña
coji y le saque el disco duro y lo puse en mi portatil asus y lo formatee para a ver si funcionaba en su pc y no funciona
¿ alguien sabe como puedo adivinar la contraseña? mire en gooble y puse todo 0000000 y nada me da 3 intentos y luego tengo que apagarlo el pc
decir que no me arranca el sistema porque sale pantallazo azul y tampoco puedo entrar en modo seguru f8 , osea que lo arranco y se apaga y solo puedo entrar a f2 para poner la contraseña
tambien desmonte el portatil y no vi la pila
gracias de antemano

Comprueba si la placa tiene un jumper para resetear la bios, sino busca la pila y quitala un rato

Salu2

Gohuca

gohuca dijo:
mira en el manual de la placa si tiene un jumper

Salu2

Gohuca

muchas gracias por responder , pero no tengo el manual , y mire en gooble y no lo encuentro
desmonte todo el portatil y no encontre la pila y lei en gooble que el jumper suele estar alado de la pila y yo no la vi en este portatil
muchas gracias gohuca

¿Has buscado en google respuesta a la misma pregunta que haces?

Puedes probar también en inglés... me parece bastante raro que no aparezca alguien al que le haya pasado algo parecido.

Tiene que haber un procedimiento para resetear la contraseña...

Te lo muevo al foro de hardware para ver si por esos lares te arrojan luz al respecto

Salu2

Gohuca

Lo muevo al foro de portátiles que es el adecuado, perdón por "marearte" moviendo el post de un lado a otro, pero es que el foro de Portátiles es el correcto para tus dudas, si se tratara de un PC sería correcto en el foro Hardware, pero al tratarse de un portátil que tienen sus peculiaridades, creo que es mejor que te aconsejen los compañeros de ese foro, que son más expertos en el tema...

Saludos.

Por lo que he leido este portatil tiene para borrar con el jumper o con software si puedes instalarlo

tiene un jumper cerca de la pila llamado (CLRSCR o CLRCMOS) tienes que cambiarlo o puentearlo durante 5 segundos y se quitaria el pass

https://rs60l34.rapidshare.com/#!downlo ... f|9367|R~0

manual en ingles del programita o desmontar el pc si no te sirve para localizar la pila...
aunque hay algunas fotos no la he visto... puede ser que no tenga y lleve algun condensador pequeño, en este caso no lo puentees ni lo quites :rolleyes: