Ruido Lenovo 330s

Buenas noches,

Ayer compré el portatil Lenovo 330s (i5,8GB RAM, 512GB SSD) en el ECI y veo que hace un ruido que no sé si será normal. Lo he grabado, os dejo el enlace:

https://soundcloud.com/user-634652863%2Flenovo-330s
No suena así de "fuerte", he pegado el movil al lateral izquierdo, por la parte de arriba (junto a la pantalla), parece venir de ahí. Si no pegas la oreja no suena tanto, pero tengo el ruidito de fondo y ya no puedo evitar escucharlo constantemente. Lo hace siempre, aunque el ordenador esté en reposo sin hacer ninguna operación.

Por lo demás estoy contento con el portatil. La pantalla es regulera pero parece rápido.

Si alguien me puede decir si se trata o no de un ruido normal, se lo agradezco.

Un saludo!

Buenas noches

En ese ordenador lo único que se me ocurre que pueda hacer ese ruido es el ventiladorN No se cuanto se escucha exactamente, pero si notas que es mas de lo normal sera porque el cojinete tiene algún desajuste, yo creo que lo mejor seria que te lo cambiasen por otro igual sin el problema.

Saludos

Buenas noches

En ese ordenador lo único que se me ocurre que pueda hacer ese ruido es el ventiladorN No se cuanto se escucha exactamente, pero si notas que es mas de lo normal sera porque el cojinete tiene algún desajuste, yo creo que lo mejor seria que te lo cambiasen por otro igual sin el problema.

Saludos
Gracias por tu respuesta.

Pues en una habitación con ruido casi ni se escucha. En sillencio sí que se escucha y aunque no demasiado alto es constante. El problema es que quiero el portatil para teabajar en casa y se hace molesto el ruidito.

Me han dicho que es un ruido que se llama coil whine. Al parecer le pasa a muchos Lenovo.

Probablemente lo devuelva, creo que dan un periodo de prueba en el ECI. Sería el segundo Lenovo que tengo que devolver, estoy decepcionado con esta marca la verdad.

Un saludo y gracias!