Review portátil Hp Dv6-1216ss.

Hola, después de estar 6meses dándole vueltas a que portátil comprar, bueno pues me decidí por uno. En concreto el Hp Pavilion Dv6-1216SS. Os comento un poco... como llevaba ya más de 6 meses decidiendome, pues un día me dió el arrebato y fuí al Media Markt de Puerto Venecia, el de Zaragoza, y ahí estaba mi futuro portátil pidiendome a gritos ¡Cójeme cójeme! y así fue... Era una oferta a 599€ por lo cual estaba bastante bien como vereís más adelante. Nada más llegar a casa pues... cené, eran las 22:00 y seguido (No recuerdo haber cenado tan rápido en mi vida jaja) me dispuse a abrirlo con lo que aquí comienza mi review.
Contenido:
El contenido era bastante normal, nada de extras, incluye el cargador, los manuales con información tipo guía rápida e información de la actualización a Windows 7, una gamuza para limpiar las huellas (Algo de agradecer por cierto, ya que se ensucia que da gusto), la batería y pequeños detalles sin importancia, destacar que lleva el plástico protector para la tapa.
-Rendimiento:
Nada más encender el portátil pues va lento, pero no hay que preocuparse, porque en cuanto termina de actualizarse y de quitarse todos los programas que hay instalados y que no sabes para que sirven, va muy ligero. Vamos a ver que factores determinan la capacidad tecnológica a la que puede llegar esta máquina.
. Procesador: Es un Intel Core2duo T6500, a unos 2,1ghz, 2mb de caché etc. La evaluación que me da el Vista es un 5,9 sobre 7 por lo que es bastante fuerte en capacidad, he probado Los Sims3 y va bastante fluido y sin ningún tirón.
. Memoria RAM: Tiene 4gb de Ram, aunque el sistema solo pueda utilizar 3, aunque aún así va que da gusto, no se cala ni nada.
.Tarjeta gráfica: Monta una ATI, en concreto el modelo 4530HD, es dedicada, por lo que no relentiza el sistema para nada y mueve vídeos en alta definición sin problemas. Un punto por el que me decanté por este portátil es este. Tuve hace unos meses, en Junio en concreto un portátil Acer 5738z, con una Gráfica Intel 4500HD, que era compartida, y resulta que tenía un problema Intel y Windows Vista, que al llegar a un grado de exigencia a la gráfica, pues la pantalla parpadeaba, con el siguiente mensaje de error:
"El controlador Igfx dejó de funcionar y se restauró correctamente" . Por lo que investigué no había solución disponible, por lo que decidí devolverlo.
. Disco duro: Tiene 250 de disco duro más que suficiente para cualquier usuario medio, y funciona a 5400 Rpm, es bastante rápido en la lectura de datos.
. Pantalla: Es panorámica de 15,6" y además es HD ready, se ve bastante bien, aunque no tenga mucho brillo.
. Lector (Unidad): Es una unidad que lee y graba CDS y DVD de doble capa, además viene con Lightscribe, para etiquetar tus discos.
. WI-FI: Tiene los estándares b/g, no tiene un alcance espectacular pero suficiente para un piso o un chalet, si vives en un palacio igual no llega...
- Batería: La batería es la de serie, de 6 celdas etc, la básica de todos los portátiles vamos, aunque reconozco que fuciona de maravilla, con el brillo al máximo y el WI-FI encendido dura más de 2:20 minutos. Alucinante después de todo lo que he oído sobre baterías.
-Teclado: BBC (Bueno, bonito y muy completo), tiene teclas táctiles para controlar el WI-FI y el sonido y no olvidarse de su teclado numérico.
-Sonido: Tiene unos altavoces Altec Lansing, que se escuchan muy bien y un sistema SRS, que mejora mucho la calidad.
-Conexiones: Tiene numerosas, cabe destacar sus 4 Usb´s (Uno es E-sata), su salida Hdmi, su lector de tarjetas 5 en 1, entradas de dos auriculares y una de microfono, entrada VGA, puerto ethernet, un firewire etc. Como veís teneís conexiones para todo.
-Temperatura: La he estado comprobandop varios días y la más alta que he obtenido a sido la CPU a 60ºc teniendo numerosas aplicaciones abiertas.
- Extras: Inclute un mando a distancia, tiene un touchpad-espejo jaja, lleva una webcam incorporada, tiene micrófono, además tiene ell logotipo de Hp que se ilumina, es un detalle que queda muy bonito, la carcasa yo la escojí blanca por que me parecía muy bonita y no tan sucia como la negra, además de su dibujo que es más bonito a mi parecer.
Creo que no me olvido nada más, os animo a que lo cojaís, es muy buena compra y te va a durar unos dos años mínimo. Para cualquier duda que tengaís decirmela por aquí y os la respondo, y cualquier fallo que veaís decirmelo y lo arreglo! un saludoo!

Hola, te comento unas cosas.

Si quieres hacer una review del algún PC perfecto pero hay que seguir unas pautas:

-Bastante mas texto.

-No pones fotos.

-No hay testeo.

Como introducción puede pasar...pero poco mas, sin ofender.

Lee alguna de las que ya hemos hecho:

http://www.hardzone.es/asus-g1sn-ak038g/

http://www.hardzone.es/toshiba-satellite-a200-1ag/

Si aun sigues con ganas, saca buenas fotos y un texto base sobre el cual trabajar, me lo pasas por MP y yo me encargo de confeccionar una review para HardZone.

Saludos.

alex555 dijo:
Hola, te comento unas cosas.

Si quieres hacer una review del algún PC perfecto pero hay que seguir unas pautas:

-Bastante mas texto.

-No pones fotos.

-No hay testeo.

Como introducción puede pasar...pero poco mas, sin ofender.

Lee alguna de las que ya hemos hecho:

http://www.hardzone.es/asus-g1sn-ak038g/

http://www.hardzone.es/toshiba-satellite-a200-1ag/

Si aun sigues con ganas, saca buenas fotos y un texto base sobre el cual trabajar, me lo pasas por MP y yo me encargo de confeccionar una review para HardZone.

Saludos.
Hola, gracias por tú comentario. Mi intención en un principio no era hacer una review a lo bestia, si no una simple con la que se pudiese hacer una idea la gente de lo que va a comprar, pero tienes razón de que me he olvidado alguna cosa, pero es mi primera review, asi que es normal los fallos jaja. Voy ha hacer fotos, como me has dicho, que ahí si que no había caido, aunque os parezca mentira jaja. En cuanto al testeo, no se como puedo realizarlo, igual un poco de ayuda no me vendría mal, ya que me gustaría saberlo para ponerlo aquí y conocer a mi portátil mejor :D , por otro lado en cuanto al texto, no quería que se hiciese muy pesado, pero si pongo imágines se verá mejor no? Ya me dirás un saludo y gracias!

bueno los hp son buenas maquinas la verdad yo tambien cogi uno ace poco, mira a ver si puedes comprobar algo, pon el ahorro de energia para que la pantalla se quede en negro, i mira a ver si te sale como una especie de manchita blanca en la pantalla, esque a mi me pasa en mi hp y kreo k es producido por dicho holograma que dices que queda tan bonito jeje, espero tu respuesta, y a disfrutar tu portatil!!

Si es a modo de conocer tu PC y que los demás conozca ese modelo, bien, pero ya te digo, mejor una review entera y asi la ponemos en HardZone.

Sobre el testeo, lee las reviews que te pase, viene explicado todo ;) .

Saludos