qué portatil comprar??

Hola buenas, estaba mirando para comprarme un portatil y ya llevo un tiempo mirando pero no me decido... El uso sería lo típico, multimedia,fotos,videos, a lo mejor algun juego, internet...etc

Me quiero pillar uno q tenga procesador intel Core i5, 4gb de ram al menos, tarjeta grafica buena, una ATI o una nVidia( de 512 dedicados o mas), disco duro al menos 300GB( prefiero unos 500GB o asi...) y la pantalla de 15,6" LED a ser posible, el resto de cosillas me da un poco igual..

Con lo que más dudo es con las marcas, no sé cuales son las más fiables y cuales tienen mejor garantia y calidad que no den problemas...

De precios pues entre 600( se que de este precio no bajan con estas caracteristicas) y 1000 €(maximo).

Bueno, pongo algunos de los que mas me han gustado:

Packard Bell Easy Note TM86-JO-446SP
- Intel Core i5 430M / 2.26GHz - RAM 4 GB - disco duro 640 GB - memoria dedicada de 512MB ATI Mobility Radeon HD5470 - DVD±RW / DVD-RAM - Gigabit Ethernet - WLAN : 802.11b/g/n (draft) - Microsoft Windows 7 Home Premium

700€

HP Pavilion dv6-2186es
Windows® 7 Home Premium original 64 bits
Procesador Intel® Core™ i5 i5-520M
• 2,4 GHz, 3 MB de caché de nivel 2
Intel® HM55
Memoria
DDR3 de 4 GB (2 x 2.048 MB)
Admite hasta 8 GB de memoria DDR3
2 ranuras de memoria accesible de usuario
Disco duro SATA de 640 GB (5400 rpm)
Unidad óptica SATA: LightScribe SuperMulti DVD±RW con soporte de doble capa
Tamaño de pantalla (diagonal)
Pantalla LED HP BrightView de alta definición de 39,6 cm (15,6") en diagonal
Resolución de la pantalla
1366 x 768
Gráficos
NVIDIA® GeForce® GT 230M, hasta 2815 MB de memoria gráfica con 1 GB de DDR3 dedicada

800€

HP PAVILION DV6-3032ES (WZ725EA)
Portátil HP Pvilion DV63032ES con Intel Core i5 450 2,4 Ghz, memoria RAM de 4 Gb, disco duro de 500 Gb, pantalla Led HD de 15,6'', t. gráfica ATI Radeon 5470 de 512 Mb.

855€

Y unos cuantos mas, de otras marcas tambien como ASUS,ACER,HP,PB, Y SONY VAIO

Bueno, que me recomendais, aver si me aclarais algo mas y me decido ya jejeje

Un saludo, gracias![/b]

Hombre, yo te recomendaria que te pasases por el blog y mirases algunas de las ofertas que tengo publicadas recientemente.

Creo que encontraras alguna que sera de tu agrado y seguramente por menos dinero...

Ok, gracias.

Pero he estado mirando y no veo mucho, porque los ultimos son de 17 pulgadas o de 11, o de marcas o procesadores q no me convencen...

Alguna opinion mas?

Gracias por la informacion!

El Samsung R590 ese le veo bastante interesante la verdad, pero la verdad es q no se si es una marca que de mucha confianza, y luego q me da mal rollo lo del brillo de la pantalla y tal, porque mi hermana tiene un Samsung y ya lo he comprobado...

El HP Pavilion dv6-3025 (Core i5-430M y ATI Radeon 5650) si que me gusta bastante más.

Así que seguiré mirando pero me apunto ese a ver si me lo pillo ....:p

Por cierto, los que he puesto yo, que opinais?