Problemas de instalación en Acer aod250

Hola, tengo un problema con el acer aod250 y ya no se que mas probar.

El problema es el siguiente, cuando intento instalar el Windows Xp con la memoria USB me tarda muchísimo como 3 horas aprox. en cargar los archivos de instalación y aun por encima luego me sale el error de "No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado: hal.dll

(en otro portátil si funciona este mismo pendrive con el mismo sistema, así que ya descarto que sea del pendrive)

Y con el Windows 7 no me tarda ni 10 min pero le pasa que luego en la ventana de "Iniciando por primera vez" se queda en esa ventana unas cuantas horas y luego se queda la pantalla en negro, tengo que detallar que probé con la versión Windows 7 Pro, home premium, basic y también probé en entrar en modo seguro pero me sale la misma ventana "Iniciando por primera vez" y se queda igual.

Entonces ya pensé que sería del portátil, pero mi sorpresa fue que instale Ubuntu 10 sin ningún problema rápido y se inicia con normalidad, pero me queda la mala leche de que esos sistemas no funcionen y antes si.

Eso es todo espero alguna respuesta.

Saludos y gracias