Problemas chequeo con herramienta PC-CHECK a ASUS FX705GM-EV086

Buenas a tod@s:

En primer lugar, dar las gracias al foro por la información que presta y por las buenos consejos que se dan.
Necesito un poco de luz para este asunto. A ver si los grandes expertos me pueden echar una mano para con este tema porque "me lleva por al calle de la amargura".
He comprado un ASUS FX705GM-EV086. No está muy mal el equipo. Podéis ver un artículo aquí junto con sus especificaciones: https://www.geeknetic.es/Review/1520/Review-ASUS-TUF-Gaming-FX504GM.html.

Viene sin SO y el caso es que siempre que compro algo de este estilo lo testeo al máximo. Siempre empiezo por PC-CHECK.
Pc-check
Para mi sorpresa, me encuentro con el mismo error que me lleva dando, ya con éste 3 portátiles. Falla el testeo de DMA-CONTROLLER (Motherboard).
Tengo un toshiba de hace 5 años y con PC-CHECK pasa todos los tests. ¿Tengo mala suerte?. ¿Puede que la herramienta ya no sea fiable para con los equipos de ahora?
He estado mirando por foros en inglés y no arrojan mucha luz al respecto y ayer, había un portugués que le pasaba lo mismo pero en su foro no obtuvo respuesta de ningún estilo. Este es el segundo foro de hardware que me doy de alta y nadie dice absolutamente nada al respecto.

Un saldo a tod@s.