Problemas ACER ASPIRE 6920. Bloqueo consola táctil CineDash

Hola a todas/os,
Hace unos meses me compré un Acer Aspire 6920 del que no tengo ninguna queja, es lo que esperaba.
Ayer al iniciar mi ordenador observé que la consola multimedia de marca CineDash, que una interfaz sensible al tacto que le ofrece una nueva forma de gestionar el entretenimiento y de abrir Acer Arcade en segundos, así como de navegar por los menús, ajustar el volumen y controlar rápidamente su soporte, ESTABA BLOQUEADA
Al llevarlo a la tienda porque tiene dos años de garantía, me he encontrado con la sorpresa que se querían quedar el ordenador por un espacio de tiempo de tres semanas y que bajo advertencia podría llegar a perder todos los datos de mi ordenador....
Evidentemente me he ido con mi ordenador y con una profunda desilusión.
He comenzado a navegar y he ido a dar con un foro en lengua inglesa que me decía lo siguiente:
(Traducido dice), Desenchufar el cable de corriente alterna de nuestro ordenador, después extraer la bateria de nuestro ordenador, después esperar 10 segundos y volver a insertar la bateria y ya está...
Ante mi incredulidad y asombro he realizado todos los pasos y la mayor sorpresa mía ha sido que al iniciar el ordenador HA FUNCIONADO.
Con este Post lo que quiero es evitar que a quien le pueda pasar no tenga que dejar el ordenador en el Servicio Técnico cuando realmente con un pequeña y tonta acción el problema queda solucionado.
También iré a la tienda para advertir que el problema se soluciona de esta manera....

Saludos y ojalá a alguien pueda ayudar.....
FORVIC0 - Les Corts - Barcelona

.

me ocurrio lo mismo Gracias con tu ayuda pude solucionarlo

Supongo que debe ser algún tipo de "reseteo" que se haga de esa forma en los Acer, porque la BIOS seguía alimentandose de la pila.

Y si, algunas tiendas son penosas en cuanto a su SAT.

Saludos

Ostias que grande eres, ya estaba apunto de llevarlo al servicio técnico porque me había pasado lo mismo con mi Aspire 8920, y tras hacer eso funciona de lujo.
Gracias por el aporte

te lo agradezco enormemente, ya estaba desesperado sin saber como solucionarlo y de no encontrar nada por la pagina de Acer!!! Gracias otra vez !!! GRACIAS GRACIAS!!!!!

Cool

Apenas 3días de usar mi nueva Aspire 6935 me paso lo del bloqueo del CineDash! :rolleyes: ya pensaba enviarla mañana a reparar porque pense que se habia doblado la pantalla tactil (o algo así :devilish:) pero por suerte encontre este foro antes XD

drivers xp para acer 8920

pues eso tengo este portatil y aunque me han puesto xp no me han dado los drivers, solo una imagen de gosh.

Soy otro burrito mas que queria Lanzar la LAP TOP Por la ventana y rtasgarme las venas , jajajajaja, INFORMACION DE MUCHISIMA UTILIDAD GRACIAS .

Pues yo llevaba unos días con ese problema y a puntito estuve de llamar al servicio técnico. Tengo un acer 6935G...y siguiendo los pasos que das se ha solucionado a la primera...
Gracias

hola, me ha resultado curioso este post, porque a mi me pasa justo lo contrario. Solo me arranca el ordenador con el modo cine, es decir, si le doy al boton de arcade del teclado tactil.
Al darle a salir, se apaga y se reinicia quedandose bloquado sin cargar windows. :rolleyes: :?:
Estoy flipando, porque no se enciende windows ni nada de nada.
Alguna ayuda?

Muchas gracias

problemas con el cine dash

no manches!!!!!! gracias :D
estaba apunto de ir a efectuar la garantia ;)

ABGTI dijo:
hola, me ha resultado curioso este post, porque a mi me pasa justo lo contrario. Solo me arranca el ordenador con el modo cine, es decir, si le doy al boton de arcade del teclado tactil.
Al darle a salir, se apaga y se reinicia quedandose bloquado sin cargar windows. :rolleyes: :?:
Alguna ayuda?

Muchas gracias

Buenas, me ha llamado la atencion tu mensaje porque a mi me pasa lo mismo, lograste solucionarlo de alguna manera? o si encontraste el motivo por lo que pasa ya que me han dicho que solo se soluciona formateandolo y no uiero perderlo todo!!!! Saludos

perilla23 dijo:
ABGTI dijo:
Alguna ayuda?

Muchas gracias

Buenas, me ha llamado la atencion tu mensaje porque a mi me pasa lo mismo, lograste solucionarlo de alguna manera? o si encontraste el motivo por lo que pasa ya que me han dicho que solo se soluciona formateandolo y no uiero perderlo todo!!!! Saludos

A mi me pasó eso mismo hoy!
le daba a encender, y la pantalla tactil estaba bloqueada y se iniciaba el modo cine directamente y al darle a SALIR, el portatil aparecía como que iba a "hibernar" creo y se apagaba...si no lo he repetido esto 50 veces no lo he repetido ninguna :LOL:
gracias mil al que escribió este post por diossssss!!!porque haciendo lo que aconseja se ha desbloqueado por completo la pantalla tactil y se ha iniciado windows perfectamente!
yo estaba ya que me cagaba por la pata abajo...namás que de pensar en el servicio técnico y en los días que tardarían y en perder todo lo de la universidad que lo tengo ahí pufff me da un chungo de acordarme!

gracias graciasssssssssssssss de nuevo!

gracias

increible, la verdad, a medida que leia el post no me queria creer que pudiera solucionarse de una manera tan simple, jajajajaja.
MUCHISIMAS GRACIAS

Tío, gracias de mi parte también... Yo hace tiempo que le quité el Vista a mi Aspire y me quedé sin garantía, ya estaba viendo que me iba a quedar sin ordenador un mes por esta tontería y encontré este post.
MUCHAS GRACIAAAASSS!!!!!!

Re: Problemas ACER ASPIRE 6920. Bloqueo consola táctil CineD

A MI TAMBIEN ME HA AYUDADO. GRACIAS.
ESTABA DESESPERADO

FORVIC0 dijo:
Hola a todas/os,
Hace unos meses me compré un Acer Aspire 6920 del que no tengo ninguna queja, es lo que esperaba.
Ayer al iniciar mi ordenador observé que la consola multimedia de marca CineDash, que una interfaz sensible al tacto que le ofrece una nueva forma de gestionar el entretenimiento y de abrir Acer Arcade en segundos, así como de navegar por los menús, ajustar el volumen y controlar rápidamente su soporte, ESTABA BLOQUEADA
Al llevarlo a la tienda porque tiene dos años de garantía, me he encontrado con la sorpresa que se querían quedar el ordenador por un espacio de tiempo de tres semanas y que bajo advertencia podría llegar a perder todos los datos de mi ordenador....
Evidentemente me he ido con mi ordenador y con una profunda desilusión.
He comenzado a navegar y he ido a dar con un foro en lengua inglesa que me decía lo siguiente:
(Traducido dice), Desenchufar el cable de corriente alterna de nuestro ordenador, después extraer la bateria de nuestro ordenador, después esperar 10 segundos y volver a insertar la bateria y ya está...
Ante mi incredulidad y asombro he realizado todos los pasos y la mayor sorpresa mía ha sido que al iniciar el ordenador HA FUNCIONADO.
Con este Post lo que quiero es evitar que a quien le pueda pasar no tenga que dejar el ordenador en el Servicio Técnico cuando realmente con un pequeña y tonta acción el problema queda solucionado.
También iré a la tienda para advertir que el problema se soluciona de esta manera....

Saludos y ojalá a alguien pueda ayudar.....
FORVIC0 - Les Corts - Barcelona

.

Ahora no se enciende

Muchas gracias por poner la solución aquí.
Yo también fui de los que lei como arreglarlo en inglés jeje, en mi caso ponía 30 segundos y es cierto que ya se "reseteo" pero ahora el problemilla es que no se enciende :(

Estoy en Windows 7 con los drivers bajados del ftp de acer. Creo que probaré a instalar los drivers del Cinedash del Vista a ver si hay más suerte.

¿Alguno sabe una solución alternativa?