Problema con Lenovo ThinkPad T440p (Bios)

Hola buenas tardes,me he comprado el portatil que he puesto en el título en ebay de segunda mano del reino unido.

El problema es cuando voy a meterme en la bios me sale un candado y me han dicho es que la bios esta bloqueada.

Pero si meto un CD de windows 10 me da la opcion de poder formatear,podria formatear o me quedaría a medias.

photo_2019-07-11_16-30-20.jpg

Hola punzelful, éste es un tipo de equipo para empresas y como tal tiene opciones en bios que normalmente se configuran para capar los equipos o quitar opciones para que los usuarios que lo utilizan no puedan usar, ejemplos: Desactivar los usb's para que no puedan acceder desde el arranque, medidas de seguridad extra, TPM, etc y luego poner una contraseña para que puedan acceder a bios sólo los Administradores de esa empresa.
Supongo que quieres instalar un Windows porque no tiene sistema instalado, o que?
Si le pones un disco de Windows, te arranca y te deja instalar, pues no creo que tengas problemas en terminar la instalación. Si lo vas a usar como un equipo normal para lo que sea, no deberías tener problemas. Ya nos comentas y suerte .

Hola punzelful, éste es un tipo de equipo para empresas y como tal tiene opciones en bios que normalmente se configuran para capar los equipos o quitar opciones para que los usuarios que lo utilizan no puedan usar, ejemplos: Desactivar los usb's para que no puedan acceder desde el arranque, medidas de seguridad extra, TPM, etc y luego poner una contraseña para que puedan acceder a bios sólo los Administradores de esa empresa.
Supongo que quieres instalar un Windows porque no tiene sistema instalado, o que?
Si le pones un disco de Windows, te arranca y te deja instalar, pues no creo que tengas problemas en terminar la instalación. Si lo vas a usar como un equipo normal para lo que sea, no deberías tener problemas. Ya nos comentas y suerte .

Gracias por la información,al final he podido instalarle windows desde un USB ,LA BIOS esta entera capada pero puedes instalar WINDOWS desde un CD o un PEN.

Tenia instalado windows 10 pero iba muy y lento y esa que estaba recién formateado y me olía por eso quería instalar otra vez windows y ahora va como un tiro.

El ordenador se va utilizar para ofimatica y algun video en YouTube.

Si lo has comprado por Ebay, y en el anuncio no se indicaba que lleva contraseña en la BIOS, abre una disputa y reclama.

Tener un ordenador con la BIOS bloqueada, baja mucho su precio.

Si lo has comprado por Ebay, y en el anuncio no se indicaba que lleva contraseña en la BIOS, abre una disputa y reclama.

Tener un ordenador con la BIOS bloqueada, baja mucho su precio.

Ya lo voy a dejar asi. Ya que la bios no la voy a tocar para nada,he visto que tu tambien vendes portátiles como estos,si lo llego a saber antes te lo compro a ti,

Una pregunta no se si la sabrás, si actualizas la bios se pierde la contraseña?