Problema hp pavilion 15 bc450ns

Tengo un hp pavilion 15 bc450ns desde hace 4 meses. El otro día lo formateé porque iba a regalarlo, le puse las actualizaciones e iba perfecto. Lo encendí y todo bien. Pero de pronto salió pantallazo azul y decía que debía reiniciarse. Pero no reinicia. Vuelve a salir el pantallazo azul con varios errores. He intentado entrar en modo seguro pero no me deja. Tampoco puedo formatearlo ( lo intenté y llegué a 40%) pero se canceló porque volvió a salir el pantallazo azul. También he intentado arrancar el pc desde un usb en el que tengo windows pero tampoco arranca porque sale pantallazo azul. De verdad que no sé qué más hacer. Alguna idea de qué le podría pasar o cuál es la razón de los errores? Los errores entre ellos son:
IRQL NOT LESS OR EQUAL
SYSTEM THREAD EXCEPCION NOT HANDLED
KMODE EXCEPCION NOT HANDLED

Agradecería mucho vuestra ayuda de verdad, estoy desesperada y no se qué hacer T.T

Gracias a todos!!

Lo primero que yo probaría es ver si tienes 2 módulos de memoria RAM. De ser así, quitaría 1 e intentaría una instalación limpia del sistema operativo. Si te sigue fallando, quitaría ese módulo y probaría con el otro.