problema con conector hdmi y adaptador de pantalla

Hola, la salida de hdmi de mi portátil no funciona, ya he comprobado que es la salida y no el cable,. en administrador de dispositivos en adapatadores de pantalla aparace colgando solo este :
- AMD radeon TM vega 8 graphics ( con un triangulo amarillo con exclamación)

en este le doy en botón derecho/ propiedades y dice:
"Este dispositivo no funciona correctamente porque windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo (código 31) .
(operación errónea ) la operación solicitada no se realizo correctamente "

le he dado a actualizar controladores y me dice ya estan instalados los mejores controladores para el dispositivo.

¿Cómo se puede solucionar para que vaya el hdmi?
saludos

Adjuntos

• problema hdmi.png
    problema hdmi.png
    271.5 KB · Visitas: 42
Existe la posibilidad de que sea un problema de daño en el conector HDMI. No obstante, para empezar iría a la web del fabricante del equipo y miraría los drivers para esa tarjeta (no hace falta, en principio, que sean los más actuales, sólo que sean para tú sistema operativo) Pasa algunas veces que requieren de más instalación. También puede probar a desinstalarlos, reiniciar el equipo y que Windows (imagino que W10) la detecte de nuevo y los vuelva a instalar ( a ver si se corrige por si solo el problema)
De todas formas, hasta donde yo sé, con ese problema (si es de drivers) no debería afectar a poder conectar un TV o monitor por HDMI. Tampoco debería influir (esto ya no lo puedo afirmar) la versión HDMI del cable (retrocompatibles)
Indica algo más: fabricante y modelo del equipo, sistema operativo. Cuando más detalles mejor.

Última edición:
Existe la posibilidad de que sea un problema de daño en el conector HDMI. No obstante, para empezar iría a la web del fabricante del equipo y miraría los drivers para esa tarjeta (no hace falta, en principio, que sean los más actuales, sólo que sean para tú sistema operativo) Pasa algunas veces que requieren de más instalación. También puede probar a desinstalarlos, reiniciar el equipo y que Windows (imagino que W10) la detecte de nuevo y los vuelva a instalar ( a ver si se corrige por si solo el problema)
De todas formas, hasta donde yo sé, con ese problema (si es de drivers) no debería afectar a poder conectar un TV o monitor por HDMI.
Indica algo más: fabricante y modelo del equipo, sistema operativo. Cuando más detalles mejor.
Hola, he reiniciado y he actualizado windows y ya va. Muchas gracias