Problema al arrancar Netbook Acer Aspire One D150

Hola a todos.
Tengo un netbook Acer Aspiere one d150. Al encenderlo despues de un rato que lo estuve usando y lo apagué no me carga el XP. Sale la pantalla y pone:

Intel UNDI PXE-2.1 built 082

For Atheros PCIE Ethernet Controller v1.0.0.13 (2008/10/15)
Check cable connection...!
PXE-M0F: Exiting Intel PXE ROM.
No bootable device-- insert boot disk and press any key

Si le doy al enter todo el rato repite lo mismo.
Necesito revivirla y no sé como.He leido que con alt+F10 se puede pero se pierde toda la información y queda como nuevo de fábrica.
El problema es que tengo unas fotos que no quiero perder porque no tengo copia en ningun sitio.
A ver si alguien me puede hechar una mano. No estoy muy puesta en informática, si es muy dificil igual tendré que llevarlo al servicio tecnico, mas que nada por el tema de las fotos.
Gracias y saludos.

Al final lo llevé a reparar a una tienda (no era donde lo compré) porque lo que me interesaba sobre todo era poder recuperar mis fotos. Me dijeron que no habia nada que hacer, que era como si me hubiesen borrado todo el contenido del netbook, no habia ni particion en el disco duro ni nada.
Total que como está en garantia porque lo compré hace 6 meses lo he llevado al Media Mark y se lo han quedado. De momento también me dijeron lo mismo, que no habia datos, que se han borrado y que podía ser por un virus o por un problema en el disco duro, pero que ya me llamarán para ver que hacen con él.
El ordenador la verdad es que era lo de menos, lo importante eran mis fotos, y se han perdido. No entiendo nada.

Lo mas probable es que se haya fundido la circuiteria del disco duro, y por eso te haya fallado... Una pena pero, hay muy poco que hacerle..