Portátiles : Guia y Dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
asus

Hola!
1 question, este modelo de portátil [ASUS Z53Fseries] no tiene salida del cable de impresora. ¿Tengo alguna manera de conectarla directamente?

La impresora es el modelo Epson Stylus Color 3000

Salu2

Esa impresora solo se conecta por puerto paralelo no? Si es Asi, me temo que no se puede...a no ser que exista algun adaptador, cosa que desconozco..

Saludos

Re: asus

toshio dijo:
Hola!
1 question, este modelo de portátil [ASUS Z53Fseries] no tiene salida del cable de impresora. ¿Tengo alguna manera de conectarla directamente?

La impresora es el modelo Epson Stylus Color 3000

Salu2

Venden cables usb-paralelo por unos diez euros.

un saludo

alex555 dijo:

Sip, ese valdría. Lo que pasa es que ese debe de valer también para los puertos series pequeños porque pone que es válido para dispositivos con 9pines o 25 (el de la impresora) por eso de que cueste ya casi veinte euros. El que yo tengo me costó unos 12 o 15 euros pero es solo de 25pines a usb.

saludos.

Que tal son los potatiles Oki? he leido por ahi que los montan los de Asus....pero no me lo creo mucho
No seria para jugar.
OKI. NB0206. Portatil
Características Técnicas:
Caracter�sticas T�cnicas
Tipo de Procesador : Intel Core T2300E
Memoria RAM : 1024 Mb
Capacidad de Disco Duro : 80 Gb
Pantalla
Tipo de Pantalla : WXGA
Tama�o de la Pantalla (Pulgadas) : 15,4��
Tarjeta Gr�fica
Memoria de v�deo : Hasta 128 Mb Share Memory
Dispositivos
Grabadora de DVD : Si, DVD Dual (Doble Capa)
Otros dispositivos : Multilector de tarjetas.
Tarjeta de Red : Si
Extensiones / Conectividad
Conexi�n Inal�mbrica : Si
Caracter�sticas F�sicas
Dimensiones : 20 x 40 x 46 cm
Software Incluido
Sistema Operativo : Windows XP Home
699,00 euros creo que esta de oferta por 599 euros.

Un saludo

No tengo ni idea si los montan los de Asus o no..(Supongo que no) resopecto a la caracteristicas que pones, por 600€ no esta mal, la VGA olvidate de jugar a algo decente eso si....

Saludos

Hola,

Me gustaría saber como puedo ver la TV conectada al portátil.
El otro día probé mediante la salida S-Video, conectada con un cable (RC creo) que me dejó un colega. Pero no hubo manera de poder ver nada en la TV.

Si sabéis si debo configurar algo en el portátil antes de conectarlo. Ah, también tiene salida VGA (tiene el icono de un monitor), no sé si también se puede utilizar esta salida para el mismo fin.

Salu2

Si tienes que cofigurarlo previamente, en las opciones de tu VGA, o mediante las teclas FN y la tecla para cambiar entre Monitor-Pantalla; Pantalla-Monitor o los dos a la vez; Busca una tecla con un dibujo de uin monitor o que ponga LDC u pulsala junto a FN, ¿Que modelo es?

Saludos

alex555 dijo:
Si tienes que cofigurarlo previamente, en las opciones de tu VGA, o mediante las teclas FN y la tecla para cambiar entre Monitor-Pantalla; Pantalla-Monitor o los dos a la vez; Busca una tecla con un dibujo de uin monitor o que ponga LDC u pulsala junto a FN, ¿Que modelo es?

Saludos

ASUS Z53Fseries
La tecla que comentas de Fn:
F7: LCD
F8: LCD/ icono de un monitor

¿Hay que tocar algo en propiedades de pantalla / configuración?

Baterias de Portatil

Muy buenas a todos,

Quería consultaros donde se pueden encontrar baterías para un equipo portátil... he encontrado una tienda on-line que vende las de mi marca de portátil (MEDION) pero cuesta 140 €... y la verdad que me parece un montón.. aunque el equipo vale la pena desde luego..

A ver si sabéis algún donde vendan de muchas marcas.. o alguna otra solución que se os ocurra... bueno he llegado a leer en alguna página que algún usuario ha sustituido las "pilas" internas por otras.. pero la verdad que no se yo como lo habrá abierto porque la mía es hermética total...

A ver si me podéis decir algo...

Muchas gracias a tod@s de antemano.

Ese precio no es nada desorbitado, 140€ por una bateria esta bien, suelen rondar ese precio; Lo de cambiar las "pilas" no sabria decirte si es lo mejor :cautious:

Saludos

Gracias.

Tengo otra pregunta... Estaba interesado en un portatil como este.. (HP Compaq nx6325 Business Notebook PC (EY349ET)-), por un precio de unos 600 € y la verdad que no me parec que este nada mal..., pero claro si quiero utilizarlo para jugar a algun juego creo que me voy a ver muy limitado por la gráfica que lleva.
No se si tendrá más pegas.

Que pensais??

¿Hay alguna opción de tarjeta gráfica por USB o algo así para compensar este tipo de deficiencias?

Bueno, H.P no es una marca que se dedique a montar potentes VGA's ( salvo excepciones de la gama alta), Asus o Sony si suelen montar buenas VGA's, lo de que se puede hacer para que ese portatil rindiese mas, me temo que es imposible ( añado que solo tiene 512Mb de RAM) :sneaky:

VGA por USB? Eso existe :sneaky:

De todos modos si quieres un ordenador para jugar, lo mejor es un sobremesa ( o tener minimo 1000€ para un buen portatil)

Saludos

ayuda elección portatil

Muy buenas a todos

Estoy pensando en comprarme un portátil y dudo entre estos dos:

- Toshiba Satellite A100-999 Intel Core 2 Duo T5500 a 1.66 GHz.
- Hp Pavilion Media Center dv6252eu AMD Turion 64 X2 TL-52 a 1,6 Ghz.

Ambos cuestan 1.199 euros.

Agradecería me dierais vuestra opinión sobre cual consideráis más completo

Gracias

Te recomiendo el Toshiba, es superior al HP, a parte de que los Core2Duo estan a un nivel superior que los AMD Turion X2, y el HP para jugar como que no (por la VGA) en cambio el Toshiba lleva la 7300 TC que rinde bien ( yo la tengo ), asi que me inclino mas por el Toshiba.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.