Portátiles : Guia y Dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una duda.
Es facil poner en el samsung p560 el windows xp? porque tengo un acer y en en el acer me costo bastante poner el xp, me ariais un favor contestandome esta duda.
saludos

Conectar portátil a monitor externo

Hola, me gustaría conectar mi portátil (SONY VAIO VGN-NR32M) a un monitor externo y tengo algunas dudas.

¿Qué cable tengo que comprar? ¿Cuánto puede costar? ¿Se encuentra fácilmente en cualquier sitio?

Podría conectarlo tanto a un monitor TFT como a un CRT ¿no?

Muchas gracias!

Hola a todos, estoy buscando un portátil potente, pues lo necesito para alto rendimiento en directos y procesado de audio en tiempo real. He pensado que tenga como características MÍNIMAS lo siguiente:

Procesador: 2.50 Ghz
Ram: 4 gb DDR2 a 800 Mzh (si es DDR3, muchísimo mejor)
Disco duro: 160 gb a 5400 rpm
Tarjeta gráfica: potente (no estoy puesto en este tema) y memoria dedicada
Conectividad: bluetooth y 4 puertos USB como mínimo (firewire será bienvenido)
Pantalla: entre 14´´ y 15,4´´.
Resolución ideal: 1680x1050

He buscado mucho (pero muchísimo) y no he encontrado aún un portátil que reúna todas las características a la vez. ¿Alguien conoce alguno que me pueda recomendar?

Muchísimas gracias y un saludo.

El juego FAR CRY ¿correrá bien con la ATI EXPRESS 1200? 256 Mb dedicados..haber sí me podeis contestar antes del 22 Noviembre que es cuando lo sacan con ABC..y de paso saber si El principe de Persia : Las Arenas del tiempo iría..saludos y muchisímas gracias sois la caña

portatil

Hola!! estoy buscando un portatil y me estoy volviendo un poco loco con tanta informacion. Uso: ofimatica, internet y algun juego. Presupuesto 500-800 euros. Por lo que he leido creo que me inclino por Asus, Toshiba, Dell, aunque estoy abierto a otras opciones. Preferible tarjeta grafica independiente. Pantalla 15,4''. Disco duro 200 o mas gb. procesador pues nidea supongo que de 1,8 a 2 GHz si puede ser. Y RAM pues con ese presupuesto supongo que 2 GB. ¿Merece la pena invertir en mas RAM? ¿pido que me pongan xp o me resigno con vista? Muchas gracias

Hola, que os parece este Portátil Acer 16'' Aspire 6930G Intel Core 2 Duo P7350 en 799€ de el corte ingles

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215529015

he estado mirando tambien el asus m51vr en app

http://www.appinformatica.com/portatile ... 320-15.php

y sale por 795€ pero hay otro por 894€

http://www.appinformatica.com/portatile ... w-dl-v.php

a cual de los dos os estais refiriendo?

El Acer se que es inferior pero tambien hay que tener en cuenta la garantia que te da el corte ingles...

Muchas gracias, un saludo.

Dado que tenemos un Foro dedicado a los portátiles, este post queda solo como lectura, las nuevas dudas sera tratadas en el foro.

Por favor, abrid un tema nuevo en el foro.

Gracias.

Saludos

Hola, tengo un Vaio PCG-TR1MP

Es del 03 o 04, :cautious: que lleva el Xp Pro SP1, ayer lo restaure con el Dvd por primera vez.

Incie el Windows Update, y me decia de instalar el SP2 o 80 parches.
Como es el orden ? Sp2 o parches y SP2 ? :cautious:

Puse el SP2, primero y despues parches, despues lo mismo con SP3 y x parches...

Puedo meter directamente el SP3 ? sin SP2 ?
Y despues parcheo lo que quede...

PD: No me funciona la Cam integrada, no se ve o a veces solamente se ven rayas, alguien sabe arreglarlo ? :cool:

¿qué os parece está oferta de DELL?

¿qué os parece está oferta de DELL?

Dell Vostro 1710

Intel® Core™2 Duo Processor T5670 (1.8 GHz, 2 MB L2 Cache, 800 MHz FSB)

Pantalla panorámica WXGA+ de 17" (1.440 x 900) con cubierta antideslumbramiento [Incluido en el precio

SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024

Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)

Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce™ 8600M GS de 256 MB (128 bits)

479€+IVA

--------------

http://configure2.euro.dell.com/dellsto ... 7113&s=bsd

Si me decis que es una oferta inmejorable precio/caracteristicas me lo compro.

Pues eso, un comenterio nada más, ya es mala suerte...me compre el jueves 13/01/09 el acer 5930 a los idiotas del pccity ...(aún no lo tengo) ...y resulta que de un día para otro lo rebajan 100 euros más, esto el 17/01/09 ... rebaja de una rebaja ...mea culpa por apresurarme ..pero si ya estaba rebajado quien sabría de esto ...son unos hijos de la gran..., y esto también me mosquea porque parece buen portatil en relación prestaciones/precio, lástima que sea Acer ...pero cansado de mirar por uno al final me decanté por este .... A ver si por lo menos tengo suerte y no me sale rana, que ya bastante jode esa rebaja como para que por encima me venga malo y tenga que pelear con la garantía o la devolución... Cual será el truco de este modelo?? que tendrá de malo?? cada vez veo más claro que Acer se quiere deshacer de ellos ...no se, una humilde opinión. Un saludo y en futuras intentaré escapar más aún de PCCITY

Que os parece este miniportatil por 700 € ?

Características de HP Pavilion tx2620es Tablet PC ZM-82/2GB/250GB/12.1"

* Sistema operativo: Windows Vista® Home Premium de 32 bits original
* Software de productividad: Microsoft® Works 8.0
* Procesador: AMD Turion™ X2 Ultra Dual-Core ZM-82 • 2,2 Ghz, 2 MB de caché de nivel 2
* Memoria: 3GB de DDR 2 (2048 + 1024 MB) a 800 MHz.
* Memoria máxima: 4 GB de memoria DDR
* Disco duro: 250 GB a 5400 rpm SATA
* Unidad óptica: Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
* Dispositivo de tarjeta de memoria: Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
* Pantalla: Pantalla táctil panorámica WXGA de alta definición HP BrightView de 12,1 pulgadas, 1280*800. Lápiz óptico para pantalla táctil
* Gráficos: ATI. Mobility Radeon. HD 3200

alex555 dijo:
Dado que tenemos un Foro dedicado a los portátiles, este post queda solo como lectura, las nuevas dudas sera tratadas en el foro.

Por favor, abrid un tema nuevo en el foro.

Gracias.

Saludos

Postea en el Foro.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.