Portátiles : Guia y Dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, me gustaria comprarme un portatil y necesito ayuda. me voy a independizar y necesito un ordenador que me haga funcion de dvd cadena de musica y demas. Jugar algo jugare pero poca cosa y no le voy a exigir demasiado.

Este es al que le habia echado el ojo y me gustaria saber vuestra opinion, muchas gracias.

PORTÁTIL HP PAVILION MEDIA CENTER DV6695ES

Si teneis alguna otra propuesta encantado, lo intentaria conectar a un lcd que tengo pensado comprar.

Muchas gracias,como ya habia visto en otros casos de este mismo hilo has encontrado algo perfecto. Estuve mirando los vaio pero habia muchos y no me aclaraba. Practicamente fijo me cogere ese.

Una ultima cosilla, habeis comprado en esta pagina alguna vez? El precio es bueno respecto a otras paginas? Me da un poco de miedo comprar un portatil por internet.

Una ultima pregunta, sudo entre el fz31e y el fz31m. Lo que me hace dudar es el tema de que el primero tiene grabadora dvd y el segundo lector blue ray. Que me aconsejais?

Muchas gracias!!

Hola!
Estoy mirando para comprarme un portátil, pero la verdad es que estoy bastante perdida...
Necesito un portátil que sea potente (minimo 3GB de RAM) y con una tarjeta gráfica buena, puesto que lo voy a utilizar para edicion de video y animación en 3D.
He visto el DELL XPS M1530 que no tiene mala pinta...
Alguien sabe o me puede recomendar algo???
Graciaas a todos
Un saludo

Quiero comprarme un portatil

Estoy mirando para comprarme un portatil y la verdad es que no me aclaro. Mi presupuesto es de 1200€ como maximo. He estado mirando el acer 8920G T5750 y me sale x 1000€ pero no se... Vosotros que me recomendais??????? Espero vustra ayuda

Tambien he estado mirando el Asus A7SN-7S018C y estas son sus caracteristicas:

Procesador Core 2 Duo - 2.4 GHz
Memoria RAM 3GB
Disco Duro 320GB
CD/DVD DVD±R/RW/DL
Pantalla (Pulgadas) 17.1
Conectividad Bluetooth - Gigabit Ethernet - Ethernet - Fast Ethernet
Sistema Operativo Windows Vista Home Premium
Pantalla (proyector) / Características del monitor 17'' WXGA+ Color Shine
Procesador / Características Intel Core 2 Duo T8300 (2.40 GHz)
Ram 3GB (2GB+1GB) DDR2 667
Disco Duro 320 GB SATA 5400 rpm
Tarjeta Grafica Nvidia GeForce 9300 GS
Almacenamiento óptico Supermulti Doble Capa Lightscribe
Conectividad Gigabit LAN 802.11a/g/n Bluetooth
Accesorios Incluidos Webcam 1.3 MPx - TV tuner & mando a distancia - Bolsa y Ratón
Bateria 8 cell
Garantia 2 años

Vosotro que sois los expertos cual me recomendariais? Lo voy a usar poco para jugar, mas para trabajos para la uni y asi... Muchas gracias

Ibai dijo:
Tambien he estado mirando el Asus A7SN-7S018C y estas son sus caracteristicas:

Procesador Core 2 Duo - 2.4 GHz
Memoria RAM 3GB
Disco Duro 320GB
CD/DVD DVD±R/RW/DL
Pantalla (Pulgadas) 17.1
Conectividad Bluetooth - Gigabit Ethernet - Ethernet - Fast Ethernet
Sistema Operativo Windows Vista Home Premium
Pantalla (proyector) / Características del monitor 17'' WXGA+ Color Shine
Procesador / Características Intel Core 2 Duo T8300 (2.40 GHz)
Ram 3GB (2GB+1GB) DDR2 667
Disco Duro 320 GB SATA 5400 rpm
Tarjeta Grafica Nvidia GeForce 9300 GS
Almacenamiento óptico Supermulti Doble Capa Lightscribe
Conectividad Gigabit LAN 802.11a/g/n Bluetooth
Accesorios Incluidos Webcam 1.3 MPx - TV tuner & mando a distancia - Bolsa y Ratón
Bateria 8 cell
Garantia 2 años

Vosotro que sois los expertos cual me recomendariais? Lo voy a usar poco para jugar, mas para trabajos para la uni y asi... Muchas gracias

Hola,

Ante todo, además de pensar para qué lo vas a usar, hay que identificar la movilidad que tendrás con el portátil a cuestas.

Si lo tienes que llevar a la Uni habitualmente... un 17" pesa bastante (no pones este dato, pero pasan todos de los 3 kg sobradamente).

Un 15.4" es lo estándar y están sobre los 2,8 kg, aunque hay d eemnor peso.

Yo te recomendaría, por 899€ el Acer 8930G (hay varios, pero el de procesador T8400, es el más nuevo, con Centrino 2 duo a 2,26Ghz, pero Bus a 1033Mhz). Está en ECI, PCcity, etc... por ese precio creo que no hay nada igual (salida HDMI y gráfica con capacidad 1080, unque el LCD es estandar de 1280*800). Es superior en todo al Acer que pones.

Este PC no tiene bluetooth, peo un adaptador bluetooty vale 10-15€ y ahora hay unos nano-adaptadres de 10 m. de alcance que nio siquiera has de sacar del portátil cuando lo guardas (en PCcity tienen).

Lo del TV tunes siempre está bien si en tu habitación no hay TV. Antes Zatoo era gratis y se podían ver los canales habituales, pero ahora parece que es de pago. Igualmente, puede comprar una sintonizadora de TV superior (p.ej. con TDT HD) aparte, y éstas también llevan mando a distancia. Al PC tb se le puede comprar un mando, pero con un raton o conjunto inalámbricos haces lo mismo (si me apuras, el MX air, que es una pasada, aunque caro).

Lo dicho, se nota pasar de 2,8 kg a 3,x Kg. Y si quieres algo más portátil, pues hay de 14", pero los más pequeñso serían para tener como 2º PC sólo.

Acer suele tener la mejor relacion calidad/precio. Tb tienen que salir nuevos modelos de 17 con TV tuner, etc...

Saludos!

El portatil lo usare para hacer cosas de la uni mayormente, pero casi no lo sacare del piso, por lo tanto me gustaria que la pantalla fuese de 16-17".
Me ha comentado un amigo que los acer no es que sean la mejor marca ya que los fabricantes deben de usar materiales de baja calidad. Muchas gracias y espero vuestros consejos que para eso sois los expertos

PORTATIL

Ola, primero darles la enhorabuena por esta web que es de gran utilidad para los que somos principiantes
necesitaria un portatil para la uni, que pueda soportar programas como autocad y photoshop en general para ofimatica, no lo voy a usar para jugar en muy rara vez, lo unico que necesitaria es una tarjeta de sonido con dos salidas, ya que trabajo de dj y a veces necesito el pc, mi presupuesto ronda los 600€ he visto dos a ver cual me podeis recomendar aunque estoy abierto a sugerencias

Sony VAIO FZ31E - Core 2 Duo T5450 1.66 GHz - 15.4 TFT

- Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 35.6 cm x 25.4 cm x 3.5 cm
- Peso: 2.8 kg
- Tecnología de plataforma: Intel Centrino Duo
- Tipo de sistema: Ordenador portátil
- Dispositivos incorporados: Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, antena Bluetooth
- Procesador: Intel Core 2 Duo T5450 / 1.66 GHz ( Dual-Core )
- Memoria caché: 2 MB - L2
- Memoria RAM: 2 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR II SDRAM - 667 MHz - PC2-5300 ( 2 x 1 GB )
- Lector de tarjetas: Sí
- Disco duro: 200 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm
- Almacenamiento óptico: DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - integrado
- Display: 15.4 TFT 1280 x 800 ( WXGA ) - X-black
- Controlador gráfico: NVIDIA GeForce 8400M GT 128 MB
- Audio salida: Tarjeta de sonido
- Telecom: Fax / módem - 56 Kbps
- Conexión de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n (draft), Bluetooth 2.0 EDR
- NIC inalámbrico: Intel Wireless WiFi Link 4965AGN
- Cámara de portátil: Integrado - 1.3 megapíxeles
- Dispositivo de entrada: Teclado, touchpad
- Batería: Ion de litio
- Duración (hasta): 2.25 hora(s)
- Sistemas operativos: Microsoft Windows Vista Home Premium
- Garantía del fabricante: 2 años de garantía

Acer TravelMate 7720G-602G32Mn - Core 2 Duo T7500 2.2 GHz - 17 TFT- Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 40 cm x 29 cm x 4.3 cm
- Peso: 3.7 kg
- Tecnología de plataforma: Intel Centrino Duo
- Tipo de sistema: Ordenador portátil
- Dispositivos incorporados: Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica
- Procesador: Intel Core 2 Duo T7500 / 2.2 GHz ( Dual-Core )
- Memoria caché: 4 MB - L2
- Memoria RAM: 2 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR II SDRAM - 667 MHz ( 2 x 1 GB )
- Lector de tarjetas: 5 en 1
- Disco duro: 160 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm
- Unidad de disco duro (2o.): 160 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm
- Almacenamiento óptico: DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - integrado
- Display: 17 matriz activa TFT 1440 x 900 ( WXGA+ ) - 24 bits (16,7 millones de colores)
- Controlador gráfico: ATI Mobility Radeon HD 2400 XT con hasta 1GB de HyperMemory - 256 MB
- Audio salida: Tarjeta de sonido
- Telecom: Fax / módem - 56 Kbps
- Conexión de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n (draft)
- NIC inalámbrico: Intel Wireless WiFi Link 4965AGN
- Cámara de portátil: Integrado - 0.3 megapíxeles
- Dispositivo de entrada: Teclado, touchpad, botón de desplazamiento de 4 vías
- Alimentación: CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
- Batería: Ion de litio
- Duración (hasta): 2 hora(s)
- Sistemas operativos: Microsoft Windows Vista Home Premium
- Garantía del fabricante: 1 año de garantía

Se puede poner el xp a estos portatiles

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

voy a usar autocad , tipo word, excel , menfis, para hacer trabajos y diseños no necesitan mucho requerimiento . Lo de la tarjeta de sonido lo tengo solucionado con una tarjeta exterior como hercules o algo similar y teniendo la otra salida de audio del portatil me apañaria

De los dos, opta por el Sony Vaio, pero solo tiene una salida de audio, deberas usar una externa.

Saludos

Hola me gustaria que me dieseis vuestra opinion calidad-precio de este portatil.Gracias

699€

Marca: HP
Funcionalidad: Serie dv6000
Procesador: Intel Core 2 Duo T5750
Velocidad del Procesador: 2 GHz
Memoria Caché: 2 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 3072 (1024 + 2048 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Disco Duro: 250 GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8400M GS, hasta un total de 1535 MB de memoria disponible para gráficos con 256 MB de dedicación exclusiva
Audio:
- Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
- Altavoces Altec Lansing
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100BT
Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11 b/g
Módem / Fax: Módem 56K de alta velocidad
Tipo de Batería: Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 3 x puerto USB 2.0
- 1 x HDMI conector
- 1 x puerto VGA
- 1 x RJ11
- 1 x RJ45
- 1 x salida de televisión S-video
- 2 x salida de auriculares
- 1 x entrada de micrófono
- 1 x IEEE 1394
- 1 x puerto infrarrojo
- 1 x conector de anclaje
- 1 x ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
- Lector Digital Media Reader integrado 5 en 1 para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
Tamaño de Pantalla: 15,4"
Tipo de Pantalla: Pantalla panorámica de alta definición BrightView WXGA
Resolución máxima: 1280 x 800 ppp
Tipo de Teclado: Teclado de 101 teclas
Tipo de Ratón: Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical dedicada, botones de control de volumen y silenciamiento, 2 botones de inicio rápido
Dimensiones: 357 x 257 x 25,4/39,6 mm.
Peso: 3,10 Kg.
Alimentación: Adaptador AC 90 W
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium SP1
Software preinstalado:
- Microsoft Works y Microsoft Office Home and Student 2007 (versión de prueba de 60 días)
- Microsoft Internet Explorer
- Windows Mail
- Adobe Reader
- Windows Media Player
- Windows Photo Gallery
- DVD Play
- Windows Movie Maker
- Windows DVD Maker
- Cyberlink DVD Suite
- Windows Media center
- QuickPlay for Windows
- HP Total Care Advisor