Portátiles : Guia y Dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, tambien hay que tener en cuenta lo del XP, no se si para ese Asus han puesto los drivers. Si vas a meter el Xp mejor el Toshiba como dice Alex.

Saludos :cool:

hola. aver si me exais una manita, stoi pensando en comprarme un portatil y ami me gustan los TOSHIBA, y por lo k e podido leer aki son mu buenos, pero tambien toi mirando los SAMSUNG, pero no he encontrado muxos comentarios acerca de ellos... ave k me deciis vosotros, k sois los expertos...

Saludos.

acias :D

Depende de que Samsung y de que Toshiba hablasemos, pero como marca, Toshiba es mejor.

Saludos

Al mismo precio ambos, seria.

No hay tanta diferencia, el Samsung lleva mas micro si, pero en lo demás es similar, en VGA gana el Samsung pero la X2300 es una versión mejorada de la X1300, y eso es una VGA de gama baja.

Saludos

elección portátil

Hola informáticos :LOL:

A ver, la cuestión es que me ha petado el ordenador que uso en mi casa para internet y he decidido comprarme un portátil, porque quizás me vaya a vivir a otra ciudad etc. y de paso quiero utilizarlo tambien para la universidad.

Y estoy pensando que ya de paso, me interesaría grabar cositas con él (soy guitarrista, así que sería para grabar Rock), para lo cual no se si es más adecuado comprarme un portátil con una buena tarjeta de sonido o comprarme el portátil y un toneport para usarlo de interface de sonido.

La cuestión es que no ando nada metido en el meollo y me gustaría que me recomendáseis que opción de las dos elegir (portatil con buena tarjeta o portatil mas toneport) y que me recomendáseis portatiles para tal fin.

Lo único que considero es IMPRESCINDIBLE que tenga wifi y que se puedan meter Jet Flash de estos

El tamaño de pantalla no me importa demasiado, que no sea excesivamente grande, ni excesivamente pequeña.

Mi presupuesto MÁXIMO son 750€ (si es portatil y toneport) o 850€ si es solo el portátil.

PD: De momento he mirado los Dell Studio con pantalla de 15,4 que se ajustan bastante al perfil y he leído por ahí que Dell es fiable. Por otra parte he mirado los Citriq que según parece están orientados a lo que quiero, pero se me escapan de presupuesto.

Aconsejadme, por favor. Gracias ;)

No sé, no tenía pensado ningun sitio en particular. pero vamos si lo dices por comprar por internet, no tengo ningun problema ;)

Y si lo dices por mi lugar de residencia, Valencia

El problema es que pocos PCs lleva lector para ese tipo de tarjeta, no te vale uno conectado por USB??

Saludos

Si bueno, lo de la tarjeta realmente me es indiferente, es más importante lo demás. Lo importante es que pueda mover programas de grabacion simultaneamente sin que vaya lento.

Realmente, estoy pensando tambien en pasarme a Mac :sneaky:

alex555 dijo:
Para un buen mantenimiento de la batería es recomendable que,antes de volver a recargarla,se halla vaciado completamente y que si lo usamos mediante C/A la batería este quitada, pues si no lo esta esta se viciaría y perdería sus propiedades para recargàrse

Buenos días !!

Cuando hago uso del portátil en casa, entiendo que es mejor para la batería, estar enchufado a la corriente eléctrica (con la batería quitada) y usar la misma cuando no esté en casa, no??... porque es un rollo cada 2-3 horas estar recargando la batería, al final me la cargaré... :cautious:

Buenas!!

Quiero comprar un portatil que no se suba mucho de precio. El límite del presupuesto es 800€. El uso es mayoritariamente para trabajo. Programacion con diferentes suites y uso de programas de desarrollo mediante frameworks. maquinas virtuales, etc.. Lo que me interesa es tener varias aplicaciones abiertas simultaneamente y que el aparato responda con bastante rapidez. En principio no voy a jugar, que para eso tengo el sobremesa, ni tampoco necesito una gran autonomia en la bateria puesto que estara practicamente siempre enchufado a la red sin bateria. Un amigo del curro me ha recomendado la marca ahtec que reduce bastante los presupuestos por no tener software incluido, que no me hace falta. Ademas te aseguran drivers para xp que es el so que le voy a poner. Lo que no se es que tal es la marca. Los componentes parecen buenos, pero sin tener una referencia no me atrevo a dar el paso. Este es un presupuesto que he hecho en la pagina de ahtec:

Notebook Ahtec Sense X651A Duo Series

Referencia Oferta Base: 1033
Notebook Sense X651A Duo Series
Intel® Core 2 Duo T8100 (2.1Ghz/3MB/Penryn) ref9993928 [+602.59€]
2048MB (2GB) DDR2 667Mhz (2x1GB) Kingston HyperX [+ 35€]
160GB (5400rpm) Disco duro SATA ref9992185
ATI Mobility Radeon HD 2400XT hasta 256MB hasta 2GB HM PCI Express
15.4" WXGA (1280x800) Widescreen
DVD±R/RW Dual Layer ref9990599
Intel 3945ABG Wireless integrado
Webcam 1.3Mpixels integrada
Lector de Huella integrado
Bluetooth integrado
No incluido módulo ROBSON
No necesito disquetera externa USB
Maleta Portátil Ahtec Basic (2546) (incluida)
No necesito Sistema Operativo
No necesito Antivirus
No necesito Suite Office
Garantia STANDARD:2 años piezas/mano de obra
Entrega en un Centro Ahtec incluido. Seleccionar Centro abajo
Recoger en Ahtec Center Madrid - Gaztambide,24
Precio IVA incluido: 739.60 euros

Aparentemente me parece un buen pecio por los componentes que lleva. Me podeis decir si conoceis algo de la marca y los componentes? O, en caso de que no me recomendeis la marca, un portatil de caracteristicas similares que no sobrepase los 800€.

Gracias de antemano! Saludetes ;)

portatil

Hola,

Me gustaría comprarme un portatil
El uso que le daría sería básicamente para edición musical en plan novato, programas estilo FruityLoops o Cubase. Ver películas y puede que algunas cosas del trabajo, que incluye algún programilla algo complejo y potente.
Estaría dispuesto a gastarme entre 700 y 1100 euros sin IVA, que el IVA me lo descuento!
Me recomendais algún modelo/marca?

Muchas gracias de antemano y un saludo1

Buenas Electrojuan. Es un pepinazo ese que me recomiendas.. Pero con iva se sale de presupuesto un poco. Estoy mirando otros toshiba de esa pagina.. Pero mas baratos implica grafica intel... No voy a Jugar.. pero un vicio de vez en cuando en casa de un colega caera seguro. Una gráfica intel... me lo soportara?
http://www.octohouse.com/toshiba-satell ... 9318_d.htm

Gracias de antemano ;)

Electrojuan, creo que has dado en el clavo... Este que me pones de app informatica tiene todas las papeletas de ser mi nuevo portatil :D

Pero, una ultima cuestion... Soy como soy y no he podido evitar meterme en en la pagina de toshiba para ver mas caracteristicas tecnicas del portatil, y de paso asegurarme de que tenga ya bien colgaditos en la red los drivers para windows xp... El caso es que en la pagina de la serie a200 de los que montan grafica ati ninguno lleva ese procesador.. Vamos, que no soy capaz de dar con que modelo es.. Esta es la pagina de toshiba de la serie A200:

serie a200

Los que veo que montan el T5550 llevan grafica intel y ademas 3gb de memoria... :?: Echare un vistazo en la pagina de soporte tecnico.. Pero si lleva lo que appinformatica dice que lleva... Sin duda sera mio

Un saludete!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.