Portátiles : Guia y Dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
problema audio

Hola, creo que me he cargado mi tarjeta de sonido, la borré sinq uerer. Ahora cuando voy a dispositvo de sonido me dice que no hay ningún dispositivo de audio. No se si tiene algo que ver los drivers, puedo oir música pero no oigo videos........me he bajado varioas drivers, sigmatel, realtek, codec 5.0...................un lio! no se si me podeis ehcar una mano. Gracias

Sera que la desinstalaste sin querer, borrarla como que no :cautious:

Prueba a restaurar el sistema aun estado anterior.

Saludos

Inicio->Todos los Programas->Accesorios->Herramientas Del Sistema->Restaurar Sistema.

Te aparecerá una ventana, dale a "restaurar mi equipo a un estado anterior", y te aparece un calendario, pues ahí seleccionas el día, y listo.

Si la quitaste hoy, selecciona el día 28 o 27.

Saludos

Hola Alex he hecho estoq eu me dices, epro nada qeu sigo sin dispositivo de sonido. He debido cargarme algo importante y no hay vuelta atras. Muchas gracias de todas formas por tu ayuda. Feliz 2008!

Hola; perdonar si al acabar de leer esto parece que os estoy preguntando hasta que calzoncillos debo ponerme, pero es que estoy liadísimo.

Tengo un presupuesto cercano a los 1000 euros.
Estoy estudiando fuera de casa, por tanto un portátil sería ideal, pero tener un sobremesa tampoco es una carga muy grande pq no me voy a mover tanto.

De sobremesa vi unos dell core 2 duo 2'2ghz 2Gb de ram, 2x320 gb disco duro, tarjeta gráfica intel Graphics Media Accelerator 3100 integrada por 600 euros (monitor incluído).
Tambien me hablaron de confeccionarme uno en pcbox.¿es complejo?

Pórtatiles, también vi dell core 2 duo a 1'66 o 2 Ghz 2 de ram, 160 de disco duro.
Otros modelos fueron el toshiba a210 y el packard bell easynotemx-52.

¿Qué opinais?
El uso sería para ofimática y aplicaciones de programación y simulación que requieren perfectamente 2 gb de ram.
¿Que pierdo o gano con el portátil?

Gracias de antemano y perdónen

Ganas movilidad sobre todo, llevartelo a donde quieras, con un sobremesa tendrás que ir a a cuestas con todo cada vez que te desplaces a tu casa, seria un poco coñazo...

Por otro lado, ¿Necesitas usar WinXP?

Saludos

Duda portátiles.

Amigos, gracias de antemano por vuestra atención y respuestas.

Estoy pensando en comprar un portátil, en principio para el mes de febrero, aunque podría demorarlo, si estuviese a punto de salir algo interesante.

Al grano.

Mis usos van a ser básicos: escritura, navegación, ofimática y descarga de películas. Para juegos tengo la 360 pero sí quisiera jugar a un Age of Empire 3 o alguno de estrategia moderno sin que tuviera problemas.

Prioridades que tengo:

Que no se caliente.
Que pueda estar por las noches conectado sin problemas.
Que me permita navegar, usar programas office y mover el sistema Vista sin problemas de ningún tipo.
Conectividad Wifi sin problemas y rápido.
Diseño.

Opciones:

Sony VGN-FZ21E:

Se compone de un procesador Intel Core2 Duo T7250 a 2 GHz, 160 Gb de disco duro, tarjeta gráfica nVidia GeForce 8400M GT, grabadora Dual y salida HDMI. No tiene blootooth.

Sony VGN-CR21S-L Portátil 14.1" Azul

Azul noche, dinámico y urbano. Descubre todo lo que puede hacer por tí el nuevo VGN-CR21S-L. En su interior incorpora un procesador Intel Core 2 Duo T7250 a 2 GHz, 2 Gb de RAM, 160 Gb de almacenamiento de disco duro, Pantalla LCD X-black de 14,1", WiFi 802.11a/b/g integrado y Bluetooth. Parece igual que el otro, pero tarjeta gráfica: Intel GMA X3100

Estos rondan los 1200 euros.

Algo más caro es el Sony: VGN-FZ21M Portátil 15.4" sube a 200 gigas de disco duro, pero es como el primero, aunque con blootooth y blue disc.

Consideraciones finales:

Busco un portátil que me dure, sobre todo eso, porque yo compro y me duran de cinco a diez años, pues apenas los uso para jugar. Sony me parece buena marca, pero no estoy cerrado a otras, de hecho, el Acer de mi novia va bien y era una opción para mí, aunque con un modelo actual.

¿Recomendaciones?

A mí, con que el sistema operativo me vaya fluido; aguante por las noches encendido; se mueva todo rápido, no se caliente mucho ni haga ruido y me deje ver películas o jugar a un AoE 3 o similar me sobra.

Gracias.

Gracias Alex por tu respuesta.
Pensándolo bien, la movilidad del ordenador se reduciría a principio y final de curso, así que el portátil va perdiendo puntos.
¿Por qué dices lo de XP?
Personalmente lo preferiría al Vista, aunque el nuevo sistema operativo de apple me conquistó.

Gracias

Usaré Windows Vista, no lo cambiaré. El presupuesto, hmm, sobre los 1200 euros, podría alargarlo cien más, pero con que cumpla con lo anterior que comentaba me valdría.

El que más utilizaría sería el Matlab. Supongo que ese estará disponible para Vista. Pero aún así no existe algún tipo de opción "compatibilidad con xp" en el Vista?

Hola a todos!

Tengo un portátil Toshiba Satellite A-100 desde hace un año y estoy encnatado con él, ahora necesito comprar otro (no es apra mí) con un presupuesto máximo de 1000 €. he visto interesante el Acer Aspire 5920-703G32Mi:

Procesador: Intel Core 2 Duo T7700
Velocidad del Procesador: 2,4 GHz
Memoria Caché: 4 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 3072 (2048 + 1024MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDRII
Disco Duro: 320 GB.
Controladora Disco Duro: SATA 5.400 rpm
Unidad Óptica: DVD Supermulti
Tarjeta Gráfica: Intel X3100 hasta 358Mb por compartida
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Conexiones inalámbricas:
- WLAN 802.11 a/b/g
- Infrarrojos
Tipo de Batería: 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 4 x Puertos USB
- 1 x S-Video
- 1 x Firewire
- Lector Tarjetas 5 en 1
Tamaño de Pantalla: 15,4
Tipo de Pantalla: WXGA Cristalbright 8ms
Peso: 2,80 Kg.

Mis dos dudas surgen al ver que la gráfica es compartida y no dedicada (aunque nunca se utilizará para juegos 3D) y los comentarios negativos que oigo sobre esta marca.

¿Os parece buena opción? ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Hola a todos!

Estoy buscando un portatil que no pase de los 900 €, a ser posible mas barato.
Lo usaría principalmente para navegar por internet, Office (2007), y algo de Photoshop (CS3) y juegos (tipo CoD2 y Age of Empires III), pero sobre todo quiero que Vista vaya fluido.

He visto en PC City un Fujitsu Siemens por 749 € que no tiene mala pinta:

Procesador Intel® Core 2 Duo T5250,3GB memoria,160GB d. duro,t.gráfica ATI Mobility Radeon HD2300 hasta 896MB,grabadora DVD doble capa,pantalla 15,4" y Windows Vista Home Premium

http://www.pccity.es/portatil_fujitsu-siemens_amilo_pi_2530_160gb_60006826_p.html

¿Que tal es el micro?¿y la grafica?
¿Es buena marca? He estado mirando también un asus, un toshiba y un hp, pero no recuerdo ahora los modelos.

Si me podeis sugerir alguno os lo agradecería.

Saludos y gracias ;)

Por favor, de uno en uno, poneros al menos un nombre de usuario, que si no esto es un follon.

Invitado Nº1, esos 1.200€ son para un PC-Portatil verdad?

Saludos

Hola de nuevo,

Soy el del portatil Fujitsu, el Asus no los he encontrado, supongo que caducó la oferta, asi que he buscado otros:

TOSHIBA SATELLITE A210-158

- AMD Turion 64 X2 Dual Core TL-58
- Velocidad del procesador 1.9 Ghz
- Memoria RAM 2048 Mb DDR2
- Disco Duro de 160 Gb
- Pantalla WXGA TFT 15.4" DDR2
- Grabadora DVD Doble Capa
- Gráfica Ati Radeon X1200
- Wifi, Bluetooth y Firewire.
- S.O Windows Vista Home Premium

http://www.carrefouronline.carrefou...=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=36104255

HP PAVILLION DV6626º

- AMD Turion 64 X2 TL-58
- Memoria RAM de 2048 Mb DDR2
- Disco Duro de 250 Gb SATA
- Pantalla WXGA 15.4" (1200 x 800)
- Grabadora DVD Lightscribe
- Nvidia Geforce 8400M GS
- Wifi (802.11 b/g) y Firewire
- Webcam con micrófono integrado
- Mando a distancia HP Mobile
- S.O Windows Vista Home Premium

http://www.carrefouronline.carrefou...=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=33301707

SAMSUNG R60FY0A

- Intel Core 2 Duo T5250 a 1.5 GHz
- Memoria RAM 2048 Mb DDR2
- Disco Duro de 200 Gb
- ATI Radeon Xpress 1250M
- Hasta 256 Mb compartidos
- Wifi 802.11 b/g, Bluetooth
- Pantalla 15.4" WXGA (1280x800)
- Grabadora Doble Capa
- Windows Vista Home Premium

http://www.carrefouronline.carrefou...=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=36119055

Prefiero comprarlo en una tienda fisica, tengo cerca Carrefour, ElCorteIngles, MediaMarkt y PC City. PcBox tambien aunque nunca he ido.

Tambien me ha llegado una oferta para empleados de otro fujitsu (un Amilo Pi 2530 (T7250)) por 849€.
En el folleto dice que te ahorras un 49%, pero a mi no me salen las cuentas. Unicamente se diferencia del anterior (Amilo Pi 2530 (T5250)) en el micro (un T7250), en el HDD (250GB) y en que viene con 3 años de antivirus panda 2008. Lo demas es identico.
Tambien esta el anterior por 680€ en lugar de los 749€ que cuesta en PC City (con los 3 años de antivirus tambien)

Siento la parrafada, pero es que no me aclaro con los precios y caracteristicas de los portatiles (no se si son caros o baratos)

Seguramente no podre contestar hasta el fin de semana que viene, asi que gracias de antemano ;)

Anonimo dijo:
Hola a todos!

Tengo un portátil Toshiba Satellite A-100 desde hace un año y estoy encnatado con él, ahora necesito comprar otro (no es apra mí) con un presupuesto máximo de 1000 €. he visto interesante el Acer Aspire 5920-703G32Mi:

Procesador: Intel Core 2 Duo T7700
Velocidad del Procesador: 2,4 GHz
Memoria Caché: 4 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 3072 (2048 + 1024MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDRII
Disco Duro: 320 GB.
Controladora Disco Duro: SATA 5.400 rpm
Unidad Óptica: DVD Supermulti
Tarjeta Gráfica: Intel X3100 hasta 358Mb por compartida
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Conexiones inalámbricas:
- WLAN 802.11 a/b/g
- Infrarrojos
Tipo de Batería: 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 4 x Puertos USB
- 1 x S-Video
- 1 x Firewire
- Lector Tarjetas 5 en 1
Tamaño de Pantalla: 15,4
Tipo de Pantalla: WXGA Cristalbright 8ms
Peso: 2,80 Kg.

Mis dos dudas surgen al ver que la gráfica es compartida y no dedicada (aunque nunca se utilizará para juegos 3D) y los comentarios negativos que oigo sobre esta marca.

¿Os parece buena opción? ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Tal y como decías me he registrado, Faceman en lo sucesivo.

¿Os parece buena elección e Acer, véis algún inconveniente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.