Portatil mojado.....

Hola a todos, me han dejado un portátil al que le ha caido cafe con leche encima, el caso es que no lo desenchufaron enseguida y lo tuvieron encendido hasta que se apagó....
Lo he desmontado todo y limpiado bien, pero no sale nada en la pantalla, se enciende el ventilador, el disco gira, lo noto al tocarlo pero nada de señal en pantalla ni en ninguna salida de video, ni vga ni hdmi. Si le quito la ram o el disco ni pita al encender ni nada
Lo doy por muerto o se os ocurre si puedo mirar algo más? Le he desmontado la cpu para limpiarla también....
Un saludo

El problema es que al ser café con leche (y no agua) es más complicado de secar y limpiar (digamos que es más pegajoso) Además, lo correcto hubiera sido apagar el equipo inmediatamente (de la corriente e incluso quitando la batería) Lo más seguro es que haya dañado la placa base, como indicas (una resistencia, condensador, etc.)
Lo ideal ahora, si lo has desmontado por completo (trabajo de chinos en un equipo portátil) es dejarlo secar bien (ponerlo en una zona que le de el sol pero no directamente) También ayudado por los típicos palitos de algodón (pasándolos por todas las partes) Luego esperar y rezar (si eres creyente, claro.........)
No sé el tiempo que debe tener el equipo, ni la marca, pero ya hace tiempo que viene siendo habitual que los fabricantes incluyan teclados antiderrames.
Lo dicho, suerte y ya nos dices como ha ido.

Lo más probable es que tengas un cortocircuito interno de alguno de los componentes de la placa base. Si lo quieres recuperar, deberás de llevarlo a una tienda donde hagan ese tipo de reparaciones (que no suelen ser sencillas).

Lo más probable es que tengas un cortocircuito interno de alguno de los componentes de la placa base. Si lo quieres recuperar, deberás de llevarlo a una tienda donde hagan ese tipo de reparaciones (que no suelen ser sencillas).
Hola....si, eso imagino, como ya tiene unos años, lo voy a dejar estar....
Muchas gracias por los comentarios.
Un saludo y gracias de nuevo