Portátil para juegos (Relación precio-calidad)

Buenas noches foreros! Estoy interesado en comprar un portátil para juegos más potente que el que tengo ahora mismo (Toshiba L500-19p) porque este se me queda un poco corto para los juegos actuales (Tiene una grafica de 512 mb) y se me calienta cuando llevo un rato. Estaba pensando en cogerme un MSI GT683, pero he ido a una tienda de informática que son principales comerciantes de MSI y no me han recomendado esta marca, ya que dan problemas en las placas base. Y me han recomendado Dell y Toshiba, que segun ellos son las mejores marcas en portátiles.

He mirado el Alienware de 17 pulgadas y tiene estas caracteristicas:

Incluido en el sistema:

ELECCIÓN DEL COLOR Alienware M17x Nebula Red editar
PROCESADOR Procesador Intel® Core™ i7 2670QM (2,20 GHz, 6 MB, 4 N)

SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español editar

TARJETA GRÁFICA GDDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 560M de 1,5 GB editar

MEMORIA DDR3 SDRAM de 6.144 MB a 1.333 MHz canal dual [1x2.048 + 1x4.096] editar
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro Serial ATA de 750 GB (7200 rpm) editar

PANTALLA LCD 44 cm(17,3")-FHD-WLED-LCD-Breitbild (1.920 x 1.080) editar

UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) DVD+/-RW (lectura y escritura de DVD y CD) editar

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Killer™ Wireless-N 1103 - EUR editar
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de iones de litio de 9 celdas

Precio: 1.807,17€

Me arriesgo con el msi? (1280€) ¿Hay tanta diferencia entre:
GDDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 560M de 1,5 GB y GDDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 570M?

Gracias y saludos!!!

Hay un foro específico para portátiles, ahí te podrán aconsejar mejor ;) Y ya de paso supongo que necesitarás específicamente un portátil, porque por aunque cualquier bicho que cojas por ese dinero será buena máquina, un sobremesa siempre será superior en todos los aspectos a un portátil (excepto movilidad, claro :p )

M-Q lee las normas del foro que están para algo...

Te muevo el tema al foro de Portátiles que es el específico para tu consulta.

Saludos.

gracias invitado xDD ese puede correr el bf3 con buena calidad? me parece muy poco dinero para que sean 2 gb de grafica :S

Seguro que la pega está en la pantalla, a mi portatil lo unico malo que tiene es eso :S

Los MSI GT683R no son en absoluto malos PCs, de hecho era mi principal candidato para mi renovación porque tiene buenas prestaciones y un buen precio...incluso lo tenia reservado pero no llegaban a España y por fuerza tenia que tenerlo.

Así que al final me decidí por un Mountain, concretamente el modelo 3D Studio 15 y...lo recomiendo al 100%.

Con la ampliación a 8GB se te queda en 1.338€, tienes que añadirle el S.O...y aun así continua siendo más barato que ese Alienware, y mejor desde luego.

Los tienes también con pantallas de 17.3" y 18.4".

Saludos

Gracias Alex y a todos! Ayer me acerqué a una tienda de informática donde comercian ordenadores MSI y demás (también eran Dell Partner) y decían que si tuvieran que comprar un ordenador (sobremesa) con placa base MSI NO LO COMPRARIAN!
También me dijeron que los portátiles más sofisticados con sintonizador tv y muchas cosas más, son los que más tiempo pasan en reparación (No se como los tratará la gente) y me recomendaron comprar un portatil dell o toshiba, aunque toshiba funciona muy bien, no tiene la gráfica ni el procesador de otros por el mismo precio!

Entonces, me recomiendan un Portatil MSI o no? alguien ha tenido problemas con esta marca? Mi presupuesto ronda por los 1.500 euros,

PD: La pantalla de 17,3" gasta antes la batería que uno de 15,6"?

Saludos

¿Qué tienda es?.

MSI como dije antes es una marca bastante decente, no sé lo que tendrán ellos en contra pero ya te digo, malos en absoluto.

Yo hice un análisis del GT680R.

http://www.hardzone.es/msi-gt680r/

Por 1.500€ sinceramente, yo me compraría el Mountain, es superior a los MSI, Dell o Alienware.

he puesto ese límite por decir algo, pero el msi me parece que se refrigera mejor que el mountain :S (Solo juzgo por la apariencia) y mountain no la he escuchado mucho...

Los msi tienen buen apaño de repuestos? (Por ejemplo, comprar una pantalla por ebay)

Es al contrario.

El MSI solo dispone de un ventilador y el sistema de refrigeración es compartido entre CPU y VGA. En el Mountain cada componente tiene su ventilador y disipador.

Ya te digo que no te lo quiero vender ni nada, yo no me gano nada recomendando el MSI, Mountian, Dell o cualquier otro, simplemente he podido testear ambos y el Mountain (Que lo he comprado) es superior en acabados. Vale, no tiene iluminación LED en la carcasa y el diseño es más "soso" (aunque a mí me gusta) pero por dentro ya te digo, superior. Y en cuanto a la marca es una empresa Española, tiene un SAT muy bueno, a parte del buen servicio pre/post venta.

Simplemente lo tengo, he visto que es un SEÑOR ordenador y lo recomiendo al 100%.

Sobre lo de eBay, ni idea la verdad.

Saludos

Aquí os pongo las características del MSI GT683DX y del MOUNTAIN PORTATIL GTM 15:

MSI:

CPU Intel® Core™ i7-2670QM Processor (2.2-3.1GHz) Smart Cache 6MB
Sistema Operativo: Windows® 7 Home Premium 64 bit
Memoria 8GB (2x4GB)
Disco Duro 1TB (500GB x 2 @ 7200RPM)
LCD Size 15.6" Mate (Full-HD, 1920x1080)
Chipset Intel® HM67
Gráfica GPU NVIDIA® GeForce GTX 570 1.5 GB DDR5 VRAM
Audio
THX TruStudio PRO™
2 + 1 Subwoofer Dynaudio
Speaker Dynaudio Premium Speakers
Grabadora DVD Super Multi
Comunicaciones
LAN 10/100/1000 Mbps Gigabit Ethernet
WLAN Built-in 802.11b/g/n WLAN Card
Bluetooth 2.1
Lector de tarjetas 7-in-1 Card Reader (SD/SDHC/SDXC/XD/MSPRO/MS/MM)
Webcam 2MP resolución 720P HD
Conectividad
2 x USB2
2 x USB3.0
1 x ESATA
1 x Video Port VGA (15-pin, D-Sub)
1 x HDMI
1 x Audio Port Mic-in
1 x Headphone
1 x Entrada línea aux
Teclado con teclas Gaming destacadas + teclado numérico (no retroiluminado)
Batería 9 celdas. AC Power Adaptor Output: 19V DC, 150W
Dimensiones 14.97” (L) x 10.24” (W) x 1.77” (H)
Peso 3.4kg (incluída batería)

PRECIO: 1329 €

MOUNTAIN:

Procesador INTEL i7 2670QM, 2.2/3.1 GHz, 6 MB Caché L3
NVIDIA GTX560M 1.5 GB GDDR5 con soporte DirectX11 y x16 PCI-Express
Pantalla 15.6" LED NON GLARE Full HD (1920x1080)
Disco Duro INTEL SSD 320 Series 120 GB
Memoria 8 GB RAM DDR3 a 1333 Mhz KINGSTON

Videocámara 2Mpx
Wifi 802.11n 300Mbps
Bluetooth
HDMI output Port
DVI-I output Port
2 USB 3.0 Ports
2 USB 2.0 Ports (One for Power share)
eSATA Port (USB combo)
IEEE 1394a Port FIREWIRE
Headphone Jack
Microphone Jack
S/PDIF output Jack
Line-in Jack
RJ-45 LAN (10/100/1000Mbps)

PRECIO: 1.229,00 €

alex555 dijo:
Es al contrario.

El MSI solo dispone de un ventilador y el sistema de refrigeración es compartido entre CPU y VGA. En el Mountain cada componente tiene su ventilador y disipador.

Ya te digo que no te lo quiero vender ni nada, yo no me gano nada recomendando el MSI, Mountian, Dell o cualquier otro, simplemente he podido testear ambos y el Mountain (Que lo he comprado) es superior en acabados. Vale, no tiene iluminación LED en la carcasa y el diseño es más "soso" (aunque a mí me gusta) pero por dentro ya te digo, superior. Y en cuanto a la marca es una empresa Española, tiene un SAT muy bueno, a parte del buen servicio pre/post venta.

Simplemente lo tengo, he visto que es un SEÑOR ordenador y lo recomiendo al 100%.

Sobre lo de eBay, ni idea la verdad.

Saludos

ok, y tienen tienda física en Madrid? si es así me acerco una tarde!

No se porqué, pero pienso que el MSI me dará más resultado para juegos que el Mountain, sera influencia de marketing?

Que yo sepa no tienen tienda física, pero si hacen demostraciones en Madrid y puedes probar los productos.

http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... s/ShowRoom

El MSI lleva la GTX 570M, el Mountain la GTX 560M de serie, hay opción de ponerle la GTX 580M pero claro el precio sube...

La GTX 560M es en torno a un 10% inferior a la GTX 570M, es un poco superior pero la diferencia es pequeña.

¿El GTM?. Yo hablaba del Studio 3D 15, sale más barato. El GTM mejora en que de serie trae un SSD y 8GB de RAM de serie, pero para juegos un SSD solo te va a aportar mejoras en los tiempos de carga, nada más, y son 120GB...poco espacio para instalar juegos...en cambio el Studio 3D 15 trae un buen HDD de 640GB, y es más barato.

Saludos

Si no es mucho pedir alex, me podrías escribir los pros y los contras del MSI que he expuesto con tu Mountain Studio 3D 15?

Gracias por contestar tan rápido!

Desde MI punto de vista.

MSI GT683R.

Pros:

-Buena estética.
-GTX 570M

Contras:

-Sistema de refrigeración compartido = peor temperaturas.
-Más caro.

Mountain Studio 3D 15.

Pros:

-Mejor refrigeración, el sistema es individual para CPU y VGA.
-Personalizable.
-Más barato.
-Servicio Técnico y asesoramiento.

Contras:

-La estética es mas simple, aunque a mi me gusta.
-Pierde un poco en gráfica.
-No lleva sistema operativo instalado aunque se les puede comprar a ellos, yo lo hice con el W7 Home Premium 64Bits.

Saludos

Si tengo que comprarle el SO ya no me sale tan barato el portátil, creo que me lanzaré al msi y a ver que tal, además la refrigeración no es tan mala, ya que tiene una rejilla por delante y otra a la izquierda (y supongo que también por debajo tendrá su rejilla de ventilador) Tambien tiene subwoofer el msi xD

Es inferior a la del Mountain, eso SI te lo puede asegurar. SubWoofer llevan ambos, incluso el software instalado es el mismo en ambos PCs.

No obstante ya te digo, yo no me gano nada con uno u otro, pero yo compraría el Mountain.

Saludos

Y se le puede actualizar (poner uno nuevo), por ejemplo la tarjeta gráfica una vez pasado un tiempo? y el procesador? Si es así el mountain me tiene mucha mas cuenta, ya que con el tiempo puedes ir actualizandolo dentro de lo posible