Portátil para edición de imagen (1.000€)

Hola de nuevo. Tras las buenas experiencias con los presupuestos de mis torres (PC) en este foro me gustaría pediros consejo sobre un portátil para trabajar con Photoshop/Lightroom casi exclusivamente. 
Desconozco si debería ponerlo aquí o en el foro de presupuestos...

Lo que me gustaría encontrar es un i5 7a gen./16 GB ram/ssd 256 GB / gráfica integrada/ batería 7h+ y pantalla ips full hd de 13'' o 15''.

El problema es que solo lo encuentro en el thinkpad de 13'' hecho a medida por unos 1000€.  Tampoco sé si esas características son las correctas o no, por eso me gustaría pediros consejo de algún portátil que me haga el apaño.

Muchas gracias!

Edito: Descartado el  Thinkpad 13 por cubrir un ~63% sRGB.

En mi opinión, una integrada para trabajar con Photoshop no va a ir bien, ya que las integradas no suelen ser muy buenas .
Quizás se me ocurre que puedas quedarte con un poco de menos ram (12 gb) y tirar por una nvidia o amd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miguel8924 dijo:
En mi opinión, una integrada para trabajar con Photoshop no va a ir bien, ya que las integradas no suelen ser muy buenas .
Quizás se me ocurre que puedas quedarte con un poco de menos ram (12 gb) y tirar por una nvidia o amd

Las integradas de ultima generacion no estan nada mal y tiran bastante bien, uso una de anterior generacion y bien con photoshop, donde si hace mas falta RAM.

Dimitrivia dijo:
Miguel8924 dijo:

Las integradas de ultima generacion no estan nada mal y tiran bastante bien, uso una de anterior generacion y bien con photoshop, donde si hace mas falta RAM.
no dudo que de las últimas no vayan bien , pero dado que es un portátil y que es mucho más complicado hacerlo por piezas , hay que adecuarse un poco más al mercado y en el mercado no ves un portátil con 16 gb de RAM montando una gráfica integrada

Sigo buscando, he ampliado el presupuesto a 1500€ (puedo optar al xps 15 o un MacBook pro 13) pero del xps solo veo críticas y muchos defectos en los componentes y me hecha para atrás, y el Mac...hardware que meh...y 128gb ssd me parece vergonzoso.
Me quedo sin ideas y sin saber dónde mirar.