¿Que portatil debo elegir?

¿Cual me recomendais?

• SONY

Votos: 0 0.0%
  • Packard Bell

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    0
Lo cierto es que no tiene por que ser esa tienda.
Respecto al presupuesto sería de un máximo de 700€ a lo sumo.
Gracias !

Con un tope de 700€ yo miraría las siguientes opciones:

-Asus A53SV-SX386-> 699€.

-MSI GE620-075ES-> 715€ (Se pasa un poco...).

-Dell XPS 15-> La configuracion base que cuesta 629€.

De momento te pongo tres modelos de marcas distintas.

La principal diferencia entre ellos es que el Asus lleva un Core i7 2630QM, que es bastante mejor que el Core i5 2410M que lleva tanto el Dell como el MSI, eso en lo que a procesador se refiere.

En cuanto a gráficas el Asus y MSI llevan la GT540M, el Dell la GT525M que básicamente es la misma gráfica pero rebajada un poco de velocidad.

Todos ellos llevan 4GB de RAM y cumplen para lo que pides. Otra diferencia es la velocidad del HDD, el Dell y MSI llevan un HDD a 7.200RPM, el Asus a 5.400RPM.

Visto todo lo anterior, depende de a que nivel pretendas trabajar con AutoCAD y Photoshop, si es a nivel medio/avanzado te conviene tener un procesador Core i7, si es para nivel bajo con un i5 vas bien.

Saludos

Gracias! Creo que compraré el ASUS, pero es posible instalarle una memoria de 8Gb? Me merecería la pena y me saldría rentable?

Gracias por tu tiempo!

Añadiéndole otro modulo de 4GB si es posible. Yo de momento me quedaría con 4GB y en caso de que se te queden cortos instalar 4GB mas.

Saludos

En la descripción de la memoria pone que tiene una única ranura de memoria 1 x SO-DIMM , eso significa que debo ponerle otro modulo de 4Gb o que debo sustituirle la de 4Gb de serie por una nueva de 8Gb? Si debo comprar una de 8Gb me seria muy caro?
Muchas gracias!!