que portatil compro??

primero disculpad si este tema ya esta tratado, os leo los post, pero mi planteamiento es otro, a que renunciar.

Quiero plantearos la decision del portátil a comprar según estas premisas
Lo mas potente que usare es editar en hd con pinnacle studio cualquier versión HD o similar pero esporádicamente, nada profesional.
Lo ideal es:
1º --Procesador Intel® Core™ i7
2º -- Grafica potente ¿? No tengo ni idea
3º-- Memoria 8GB DDR3 1333MHz
4º--Disco duro igual omayor de 500Gb
5º pantalla de 15”
Algun puerto USB 3.0
Puerto HDMI
Batería 6 celdas
Marcas, me da igual, (cuales desaconsejais), anque me he fijado que los asus tienen la clavija de alimentación eléctrica acodada y eso me gusta mucho.
Hasta 600€
Tienda física para financiar, sin descartar otras opciones

Bueno detallo las caracteristicas:
--primero el procesador:
Del Core™ i5 al Core™ i7 no se si hay mucha diferencia, además no se que procesadores de AMD son comparables a los intel en cuanto potencia, velocidad, ect
Ni siquiera se si con un Core™ i5 me valdría para editar en HD, si repercutiría en ralentizaciones del video final u otras cosas.

--segundo la grafica:
de grafica ni idea, se que algunos la llevan integrada a la placa base y otras no, con memoria dedicada, etc, vamos que perdidito estoy, pues mirando en tiendas no se valorar cual es mejor. Osea cual grafica no aceptaría jamás y a partir de cual me valdría, vamos que he visto en algún foro que pone que, por ejemplo una grafica Intel® HD Graphics 3000, es malilla, que quiere decir malilla, que se ve mal la pantalla??
--Tercero La memoria RAM:
no es lo que mas encarece un portátil, pero a veces ves el equipo perfecto pero solo con 4Gb de ram.
--quinto pantalla led de 15”
Me gustan las de 13 o 14 pero claro encarece, me quedo con 15

Y finalmente el precio, 600€
Se que no llego al portátil ideal, entonces con 600€ a que renunciaríais
Os conformaríais con un Core™ i5?
Os conformaríais con Memoria 4GB DDR3 1333MHz
Os conformaríais con ….. con que gráfica mínima?
Es mejor mas procesador y menos ram o al revés
Con una grafica integrada que desventajas tiene??

Bueno, siento la cantidad de preguntas, contestadme a lo que podais.

graciassssssssssssssssssssssssssssssss

En principio con este te valdría

Asus K53SC-SX307V i5-2430M/4GB/500GB/GF GT520M/15.6"

La web te lo pongo por las características ya que la web oficial no especifica mucho en los modelos concretos.

Con ese procesador puedes mover casi todo y la gráfica es correcta.

Lo que si haces edicion de video HD puede que necesitaras 6Gb de RAM es decir ir a uno de 8GB pero se va de presupuesto los que he mirado. La otra ocpión es adquirir uno con 4 GB apliable a 8GB y si ves que no te llega por 30 euros te comrpas la memoria extra.

Si ya quieres coger una mejor grafica la GT540M por ejemplo, tendrias que llegar a un poco mas de 600.

Espero haberte dado algo de luz.

Bueno veamos...

--primero el procesador:
Del Core™ i5 al Core™ i7 no se si hay mucha diferencia, además no se que procesadores de AMD son comparables a los intel en cuanto potencia, velocidad, ect
Ni siquiera se si con un Core™ i5 me valdría para editar en HD, si repercutiría en ralentizaciones del video final u otras cosas.

Diferencia la hay, obviamente, un Core i7 siempre va a ir mejor en aplicaciones que aprovechan 4 núcleos, y en ellas se come al i5 con patatas. Eso no quiere decir que el Core i5 no valga, pero no dará el mismo rendimiento.

Un Core i5 te valdría en tu caso dado que no es un uso profesional, a parte de que 600€ andan justos para un i7.

de grafica ni idea, se que algunos la llevan integrada a la placa base y otras no, con memoria dedicada, etc, vamos que perdidito estoy, pues mirando en tiendas no se valorar cual es mejor. Osea cual grafica no aceptaría jamás y a partir de cual me valdría, vamos que he visto en algún foro que pone que, por ejemplo una grafica Intel® HD Graphics 3000, es malilla, que quiere decir malilla, que se ve mal la pantalla??

La pantalla se ve igual con una HD 3000 que con una GTX 560M. Pero para temas de edición, juegos, tratamiento 3D y demás es infinitamente mejor una gráfica de gama media/alta. En tu caso concreto con una de gama media tendrías suficiente, dado que la edición de vídeo necesita procesador, RAM y HDD principalmente.
--Tercero La memoria RAM:
no es lo que mas encarece un portátil, pero a veces ves el equipo perfecto pero solo con 4Gb de ram.

En tu caso yo iría a por 6GB como mínimo.

--quinto pantalla led de 15”
Me gustan las de 13 o 14 pero claro encarece, me quedo con 15

Exacto, un 13" o 14" se va de precio, con un 15.6" ya se puede ver algo.

Saludos