PORTÁTIL ACER NO ENCIENDE

Buenas, voy a intentar explicar bien lo que me ha ocurrido a ver si me podéis echar una mano. Tengo un portátil ACER desde hace unos 4 años. Hasta hace unos pocos meses, a veces, pocas veces, el portátil no arrancaba hasta darle nuevamente al botón o transcurridos unos minutos (hacia amagos de arrancar hasta q lo conseguia). Durante su dos últimos meses de vida, le instale un SSD con win10...decir q durante este tiempo estos problemas de arranque eran más frecuentes pero el meter el SSD se redujeron. Al poco de estar usando el portátil con el nuevo disco SSD, NUEVAMENTE los problemas de arranque se incrementaron hasta q un día con el portátil encendido...se apago y no vuelve a iniciar por más que lo intento. La tarjeta es una gforce 840m. El problema del arranque y os detallo más es el siguiente: ordenador enciende, se escucha el ventilador durante un par de segundos pero la pantalla no da señal, me he fijado y la pantalla negra da como parpadeos...cm si le llegará algo de señal durante un microsegundo pero no llega a encender. Será la gráfica que está rota? Es posible que algún conector o cable lo haya descolocado al insertar el SSD?

Saludos

Tiene toda la pinta de ser un problema de gráfica.
Por curiosidad, has probado a conectarlo a un monitor externo a ver si llegas a ver algo en el ?

Tiene toda la pinta de ser un problema de gráfica.
Por curiosidad, has probado a conectarlo a un monitor externo a ver si llegas a ver algo en el ?
He intentado conectarlo a la smartv por HDMI y nada...n hace nada por encender... entiendo que si es de gráfica, la reparación será complicada y costosa no?